DoD: Los del dod en semifinales del cod2 xDD

bittersweet

tibia > cod2

se de lejos que el nivel en la cp es mas que escaso, e jugado varios pcws de cod2 con rollover y los dolces y se como es el nivel de cod2, simplemente esta gente en su vida a jugado al cod2 y se han flipao al ganar a estos, que les habian dicho ' que eran pros (buenos o decentes) '.... Como es logico en primer partido vs bil lo perdimos, y ahora los tenemos en la final.

pd: simplemente es una anecdota de la cp. No le deis mas vueltas, xq esta noche dormir en mi tienda voy a dormir igual ganemos o perdamos xd.

GarciaJ

el caso es k dod>cod y wow>dod , y .

aNNiBaL

wow=atrapaos y .

xDDDDDDDDDD

S

trackmania natios eswc > dod=wow > cod2,bf2,cs

Carranco

Gunbound > all ... NO TE JODEª! xD

GrimMcSlam

#123 WoW > DoD?? El WoW está hecho para los enfermos como tú. Ese juego te chupa la vida ¬¬

Seguro q el tio no ha ido a la playa ni un dia dsd q stá d vacaciones .... puto marica viciao.

Santa

Sexo > wow, dod, cod, bf2, cs, qk, etc etc etc...

Suragoth

#60 el dods es ir palante y matar? como se nota que no has jugao.. eso lo diras porke lo ke has hecho es probarlo jugando con una tommy :) seguro que no aguantas ni el recoil

GarciaJ

#129 > all ....

pd: grimxDslam ... llevo sin jugar al wow ... desde el 8 de julio :O , gL pa ti ..

Suragoth

#115 a #114 lol, el ke se llama Sugaray le deciis Sura y yo ke soy Suragoth me deciis Suga :S , no lo entiendo xD

T3rm1n4t0r

#127 si no me hubiese canviado el monitor aun jugaria a eso con el boomer :P

GrimMcSlam

#131 Pues entonces q hablas?? :P

-PippinTuk-

suragoth... le estas diciendo a carranco que lo unico que ha jugado ha sido con una tommy .....

mejor no hablar sin saber...

-PippinTuk-

se acabo.... al final se queda en un anecdotico 2º puesto , y sinceramente no jugamos bien , la verdad.

gitanos 8 - biL 10

GrimMcSlam

Si es torneo oficial... os dan pelas o algo?

KanCerVer0

Llevaos esas pelas por tos los del dod que no tienen oficial XD. Ala 2 puesto perdiendo de 2, ejem! ejemancod2!, ejem!.

Pd: por cierto ya he vuelto XD

Suragoth

lol, pues si bil es un clan conocido y supongo ke llevara meses jugando y ganan de 2 no se merecen los premios..

K

Pues finalmente parece que 10 - 8 ... la verdad esque es un resultado más que digno para jugar con un Clan de verdad, enhorabuena muchachos!

GarciaJ

me tronxo , cuanto abeis ganado ? XDDD

shortyStyle

Se supone que esos bil son top10 de cod2, y vosotros jugando 4 partidos contados os ganan de 2 solo, vaya tela xDD

_SoNiC_

gg

zApE2

hola? foro del dod?

San-NEMESIS

http://campusparty.badgames.net/

la entrega de premios la verdad es k la comunidad del cod2 se han portado DE MARAVILLA desde aki les agradezco su colaboracion y su buen hacer , en todo momento se han portado fenomenal con nostros nos han explicado como era todo emos jugado en un server creado por nosotros el dia siguiente a acordado para la final por que estabamos cansado y simplemente eso un 10 para el organizador del torneo ... eso si k es currarselo GRACIAS

2

#145

Me alegro mucho por ti !! :D

Pd: Estas tardando mucho en volver de comprar tabaco tu familia te echa de menos.

Pd: Ahora que has ganado eso volveras de comprar tabaco?

-PippinTuk-

bash a pipas

fast_restart

PiskR

GJ :=)))))

eKOrz

http://img117.imageshack.us/my.php?image=02eg3.jpg

eKIPAZOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

NM!,kanoso,bitter,necrold,ownage

kaiNNN

biL top10 LOOOOL O_O de COD2 p0rp0k0

1º. redCode.X-Fi
2º. dirtysocks
3º. emind(nightmare)
4º. crYpta
5º. sR

ahi tienes un top mas o menos hecho de COD2, los demas duran 2 dias o son pak0s, me dejo eVasion, pressure-gaming, falseAlarm y alguno mas, pero los demas son todos niñatos y unos pakaz0s

P.D: sR y cY estan inactivos, creo, biL estaria mas o menos por seriedad como clan y tal, en un top15 por lvl estan lejos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanCerVer0
  • shortyStyle
  • San-NEMESIS
  • Carranco
  • PiskR
  • -PippinTuk-

Tags