DoD: Los del dod en semifinales del cod2 xDD

visent666

esto tiene dos significados posibles.

O el cod es muy facil o el dod te prodidifica en todos los juegos de la WW2.

Por cierto, el de la izkierda de la foto tiene autentica cara y cuerpo de gay :D

KanCerVer0

#150 a tu top10 le faltan 5 clanes O_o , ademas , nos la pela XD.

Ownage acaparador ke sales en las 2 fotos XDD

kaiNNN

e puesto un top mas o menos bien hecho lee bien... no e dixo k sea un top 10 solo te e los mejores ekipos de COD2 ahora en este momento... si te la pela no vayas de listo vacilando k abeis kedado segundo o abeis owneao y sois to pr0z en el COD2... abeis jugado con pak0s menos biL

KanCerVer0

snif snif... no oleis a RESKEMOR? ejajejaejeajea

Carranco

#130 mmm llevo jugando al dod desde la 1.3 BETA pero vamos, el que parece que no lleva mucho jugando, eres tu...

y el dod es ir para alante y disparar en comparacion a lo que es el cod2, por que en el cod2 no respawneas cuando muere, es a lo "cs" asi que ai k esconderse campear, medir el tiempo tramear .. y un largo ect de cosas que no se hacen en el dod.

S

#155 Campear y tramear en el dod se hace, y muy bien... JAUAJAUAJAUJAUA

D

http://campusparty.badgames.net/images/stories/02.jpg

quienes son cada uno?

EDIT: ya me lo han dicho por irc, son NEME, kanoso, bitter,necrold,ownage

Just1n

#157

#149

S

el neme es el metrosexual de la CP, antes muerto que sencillo... hahaha bujarra!!

ZaPa_

lo mejor de esa foto esk el necrold sujeta el cartel ese como si estuviese en la carcel y le estuvieran sacando las fotos esas, sera la costumbre no? xDDD

shortyStyle

lol zapa es verdad xDDDDD

B

Todabia siguen llorando los del CoD2?

PD: Muy bien organizado el torneo de CoD2, y los premios mu chulos.

Mkto

hola soy mkto del clab b!L.
Primero ke nada deciros ke los gitanos son buena gente, sensatos y jugando al menos saben disparar.

2º De todos los "clanes" apuntados, TODOS era la primera vez ke jugaban al COD, TODOS os lo repito, el ke mas ronda nos hizo fueron los gitanos ke nos hicieron 8, a los demas los ganamos 42-0 y similares, y los b!L no somos la perla de españa ni mucho menos, y ademas de los b!L solo eramos 2, lo otro enran infils y 1 ke no juega desde el cod1. NI estrategias ni pollas, no estabamos en plan entrenos ni mucho menos, los ke jugamos en la cp no somos ni de poco de la elite del cod2 asi ke no vayais alardeando algo ke no tiene tanto mérito.

El mapa que se jugó en la final es un mapa ke cualquiera hace rondas tan solo campeando, antes jugamos contra los gitanos en Rhine y les hicimos un 17-4.

Solo quiero matizaros, ke no es ningun merito y menos ir vacilando de ke llega un clan de dod a una final de cod cuando ningun clan de los apuntados a jugado en su puta vida al cod, justo iwal ke los gitanos. (el ke no haya vacilado de eso que no se sienta aludido)

Por todo lo demás, y separando a los Gitanos de vuestros comentarios.. deciros ke estuvo divertido jugar con ellos y me alegro ke hayan llegado hasta la final (no era nada dificil sólo sabiendo mover el mouse y disparar con su experiencia en el DOD era suficiente). Cualquier clan de nivel medio cod llegaria a la final de una competiciojn de DOD que hicieran del mismo nivel de coderos ke hubo, ahora... seguramente si eso pasara, en mi comunidad del cod2 tb vacilarian, supongo ke son los mismos crios aki y allí

Pero os repito... ME PARTO LA POLLA CUANDO OS VEO VACILAR DE QUE UN CLAN DE DOD LLEGA A LA FINAL DE COD2 , jajjaja, claro, si ha sido una competicion totalmente de NOOBs tios en fin, os veo muy subiditos.

Quien sabe, iwal me compro el DOD:s y os owneo isi a mas de 4, total , se trata de disparar en los 2 juegos y ami es lo ke me gusta y me cayeron muy bien los Gitanos ;)

Encantado de conoceros Gitanos!!! nos vemos el año ke vieneeeeeee

Chocos

La pregunta del millon.......si el cod fue juego oficial de la cp, poke no avian clanes con lvl, y solo avian pacos...
rara la cuestion es

Ya tan solo por curiosidad voy a probar de jugar al cod, aver de k va, y como se juega, nuse a lo mejor salgo de ser uno mas del dod para ser otro de algo mas en el cod......

Poozzii

el chaval tiene toda la razon, si alli hubieran estado los buenos del cod no hubierais durado mucho, en verdad no habia ni unos solo de los buenos, os lo aseguro...

felicidades de toas maneras

bittersweet

#164 era no oficial, igual que el de dod source, los clanes de cod2 suelen ir a la euskal (creo recordar)

de todas formas yo era consciente del nivel que habia, xq no era logico que gente que no habia jugado al cod2 nunca, (creo que yo era el unico que jugaba de vez en cuando) se hiciera tan basto a clanes, publiqueros, pero al fin y al cabo gente que juega al juego xd. Eso si, el post lo puso el neme to flipao pero solo para contar la anecdota y solo a de quedar en eso, anecdota.

shortyStyle

#163 Ya tardas en comprarte el dods y en ownearnos.

bittersweet

#167 creeme que hay mas nivel en el cod2 que en dods xd

San-NEMESIS

aun seguis con el tema? xD si lo puse de anecdota es mas . aun me rio

shortyStyle

#168 Como en el CS, cuanta más gente lo juegue, más probabilidad hay de que haya gente buena.

Shaka

Tiene cojones ke de 17 clanes de cod2 mas o menos ke hubo, solo 1 era de lvl medio alto y luego los de dod:s.

Por otro lado de 10 clanes de dod:s 4 o 5 se vieron de lo mejorcito del dod.

Solo es un dato curioso. Y encima ke se haga oficial el cod2 habiendo las lvl en el dod:s (este año), me refiero a ke sino iban clanes fuertes porke se hace oficial cod2 y no dod:s cuando a este ultimo si iba gente de gran lvl.

Volvemos a repetir KE SE DIJO KE ERA ALGO ANECDOTICO !!!!!!!! ANECDOTICO !!!!!!!!! ANECDOTICO !!!!!! cuantas veces habra ke repetirlo por dios ...

P.D. Me pillare el cod2 y pillate tu el dod:s. Ahora kien es el ke viene vacilando ? creo ke tu.

bittersweet

que no era oficial mentecatos xd

que estaba organizado igual que el de dods...

KanCerVer0

Si la cosa no es ke vacilemos, ya han dicho mil veces ke fue una anecdota, un "punto gracioso" para comentar entre colegas del dod, nadie fue vacilando de nada, la cosa es ke empezaron a aparecer jugadores de cod2 picados al maximo, y por lo menos a mi, me hace mazo de gracia, y me instan a picarlos mas, eso es todo.

Vale, la competicion de cod2 tampoco era oficial, como la de dod:s. Pues ahora se me plantea otra pregunta:
La competicion no oficial de dod:s fue apoyada precisamente porque fueron clanes de los mas punteros del dod:s, otros no tanto, pero todos de competicion activa, ke al no tener campeonato oficial, se movieron para crear uno no oficial, entonces lo que me pregunto es ¿fuisteis b!L los que organizasteis el torneo de cod2?¿como surge de la nada un torneo NO oficial?si supuestamente el cod2 tiene muchisimos mas clanes y mas gente ke el dod:s , ¿por que no habia ni uno solo compitiendo? ¿ no habia ido ninguno?¿de tantos ke son? ¿la peña se descargo el cod2 en la cp y se pusieron a organizar un torneo por que si?.

Solo son dudas que sin animo de ofender planteo, no pretendo crear discordia, simplemente resolver esas intrigas que se me crean XD.

Jalash

#163 eso eso comprate el DoDs :D

DieMachine

si los bec kedan 4º ya me diras el pedazo de nivel que avia en la campus ... lo mismo digo de bil ... no son nadie en el cod2 :S:S PD: jugar vs crypta :) aver que pasa gl doderos xdd

PD2 : no tengo nada en contra pero en este post se difulga que el dod > cod2 segun la persona .... le gustara un juego u otro ... cod2 powa !!

Fuchu

La gente del cod2 de inet a lan cambia mucho... mucho mas que la gente del dod.
Sera por el ping

Saku

#176

Será porque no van clanes decentes -.-. El cod2 tiene muchísimos clanes, pero con nivel muy "pocos" (la mayoría son de pacos), y en la CP el único que más o menos tenía nivel era b!L.

DieMachine

... aski los que tenen lvl del cod son e.mind , imperio , crypta esos 3 ... si que tenen lvl los bil son medios y los bec que kedaron 4 º ... madre mia mancos es poco ...

Eristoff

En este foro Dod:s > Cod2

Lo sentimos pero esto es una jodida dictadura. Los de DoD:S OWNEAMOS a todos los de cod2 y no hay mas.

Ceskas

ENHORABUENA jajajaja no paro de reirme , pero hay nivel en el cod2 español ? , los bil estos k son los mejores y tal ... vale pero los del dod con 1 mapa solo de juego .... JAJAJAJAJA

COD2: Entrenar mas. O dedicaros a otro juego ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanCerVer0
  • shortyStyle
  • San-NEMESIS
  • Carranco
  • PiskR
  • -PippinTuk-

Tags