DoD: Los del dod en semifinales del cod2 xDD

_Payu-K

esto me huele a que los gitanos tendrian que jugar un partido vs crypta. Y Retransmitido por la radio para celebrar cada full dodero!

B

Seleccion del dod contra seleccion del CoD2. Y a pownearse!

wiSe_

pero en k juego? XD

D

en ambos

AlDuS

Cuanta gilipollez! o_O

Y en cuanto a lo del nivel entre dod:s y cod2. Dejad que me descojone un rato y luego os comento =)

Los españoles de dod:s ahora haceis algo en Europa porque en Europa no juega ni DIOS, kitando 2 o 3 clanes punteros que NO lo serían si jugasen los mismos que a la 1.3 por ejemplo.

Y en el cod, mirate los clanes de europa y las competiciones y yo os animo a ir a una competición de estas. Teneis una en Rotterdam.
(Si ganais algun partido OS PAGO EL VIAJE, LA INSCRIPCIÓN Y EL HOTEL).

H

jon redcode fue meado simplemente xq en españa no hay nivel de cod2

sencillo

AlDuS

¿? de redcode solo fuimos 2 :P

H

ya, xo me gusta picarte a ver si decias algo xD

D1SKMOD

CS os ganan a los 2.

Bayerlien

#187 tu te pasas del dod al cod2 y estas en clanes punteros....imaginate el level q tiene q tener el cod2 ... pos por los suelos

PD: dods > cod2
PD2: doderos > coderos o como se diga xD

H

#190 y tu q cojones sabes el nivel q tenia jon al 1.3, suerte q le tocabais a la mitad d las lights cnd estaba activo

-rabocop-

oh si, porfavor convirtamos este thread en pro/anti jons xd

ah, y era bueno el mozo si...

GrimMcSlam

Hoyoxa si eso se la chupas... xDDDD

No sé quién es el tal Jon o John o Juan o quién sea, xo el nivel de CoD2 con el dl DoD:S no se puede medir puesto q son juegos diferentes y aunq en el CoD2 jueguen más personas, ha quedao demostrao (o eso han dicho por aquí) q la mayoría juegan en públicos no?

De todas maneras no entiendo a q viene eso de "DoD: S > CoD2" si los q han posteado lo han hecho como una simple anécdota. Los del CoD2 se pican por cualquier cosa :S.

Si un equipo de CoD2 hubiera llegado a la final del torneo de DoD:S a mi me habría hecho gracia igual y no habría salido llorando q si no hay nivel, q si eran pacos... bla bla bla. En fín... ¬¬

Salu2^^

H

hablo de hechos grim

n hace falta chuparsela, los partidos hablaban x si mismo

Nm

JoN se defendia con el paquete de cigarrillos xD

Cabo85

pero no le vais a decir nada al #189 los del cs sois unos lamers :D

E

tengo macarrones y soy cerrado

:|

Ceskas

Jon lo que dije yo es referente a la lan , no a todos los clanes de cod2 k hay en españa ... pos eso.

PD:para kitar dudas

AlDuS

Ya imagino, yo solo trataba de despejar esas dudas =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KanCerVer0
  • shortyStyle
  • San-NEMESIS
  • Carranco
  • PiskR
  • -PippinTuk-

Tags