DoD: DOD sobre CS

Aziwar

Pues bueno... yo creo que esta empezando el principio del fin para el cs en españa (por lo menos hasta que salga el CZ). Cada vez hay mas gente que se aburre del CS y lo unico que hace es jugar al DOD, cada vez hay mas clanes y servers. Yo creo que como mucho en 2 años el CS desaparecera en España. Ahora quiero que me digais si pensais lo mismo o no :P
NO poner que ya han puesto posts como este pq ya lo se pero no tenia ganas de buscarlo ;)

khumalo

Yo deje el CS hace 3 meses.

Provad el Battlefield 1942 ;)

Leim0rz

Yo dejé el CS hace 6 meses :)

PoWeR

CHORRADAS!! el cs en españa no desaparecera mientras yo este aki en españa :D y te digo yo q al DOD dentro de 2 años ta aburrido la gente ..... ya cuando salga el HALF - LIFE 2 sera otro hablar q el cs ese desaparezca pero el CS desaparecer por el DOD?¿ tu tas loco :P

OtheRR

a ver machitos, el cs puede desaparecer por cualquier otra razon pero por el dod¿?¿?¿ jajajaajajajaj, el DOD me parece un buen juego pero sinceramente en nada supera al cs, a joderse pffffffffffffffffffff ssssssssssssss............ssssssssssssooooooooooooejddddddddd

Aziwar

tu estas loko!!! es mucho mas real, no trata de ir en un server a matar y ya esta, no esta tan lleno de lamers que se creen wenos....

Aziwar

sino fijaros.... gente ke lleva mas de 3 años en el cs, fijaros si juegan tanto como antes

F

cada minuto q pasas jugando al cs es un minuto q has gastado en tu vida sin ningun beneficio ni diversion.

pj sales a toda ostia y te hacen un head ,,,, 2:30 segundos a esperar q empieze esa ronda........

o sea a los 30 segundos q has gastado para comprar armas y moverte añadele los otros 2:30

ya son 3 minutos gastados en la basura mas grande q se pueda jugar insisto ir con la mirilla puesta y correr los 10000 metros lisos sin q se deje de mirar el visor maua0jas0asj0sajas0jsa0jsa0jsa0sja0as y a ese q dice la gente nunca dejara el cs por el dod ,, creeme yo curraba en un cyber y era ver 52 pc los 52 con cs es ir antes de ayer a ver a los compañeros q curraban alli y ver 10 cs 40 dod y 2 internet.... o sea q .... a tu ritmo.

DeaDeYe

mazo dod sobre cs

BruJo

parchis sobre teto? q pensais... tiene posibilidades?

Coronel

Cada 1 tiene su cosa,hay gente que seguira con el cs hasta que se muera,a mi personalmente me aburre por eso deje de jugar al cs por lo que ha dicho fenix eso de estar esperando es lo que me jode sino seguramente seguiria jugando.

CAPARZO

yo siempre he jugao al dod, desde la 1.3... solo jugaba al cs porke era el juego q habia en el ciber, pero cuando llego la beta2, la pusieron en el ciber y conseguimos q en nuestro ciber se juegue mas al dod q al cs :)

EyebaC

la cuestion es q el CS esta perdiendo y el DoD gana....en gente.

Yo deje el DoD hace 1 año

Por Eyebac Feliz 3002 gaysssssssssssssssssssssssss
sorry 2003 :P

DEVE

Es ke si tu lo miras bien en el cs siempre habra mas chetos ke en el dod por lo cual la gente optará por probar el dod y el dod al igual ke el cs tiene una tase de enganche tela de grande asi ke los chetos de siempre se kedaran con su kerido CS, asi ke lo ultimo ke digo es ke viva el DoD!! :-)

Wycliffe

lo único que se es que toda la mugre del cs se filtra y pasa a jugar al dod, sacad las conclusiones vosotros :D.

Pikachu

pero vamos a ver, que tais diciendo que para el dod no hay chetos??????
si es el mismo motor grafico, mismos chetos, asi que no digais gilipolleces

Orco

El cs pierde gente pork es el mod mas jugado y de los mas antiguos , lo k seria preocupante(lol) es k la gente empezase a jugar con el dod directamente sin pasar por el cs entonces si k estaria acabado.. al hl le kedan como mucho 2/3 años y con lo que renueva version a version el dod es dificil cansarse.. :)

Jawar

El CS pierde gente porque es lo mismo desde hace muuuuucho tiempo y termina rayando un poco. El cs 1.6 va a ser la unica actualizacion con novedades dignas de mencionar

h4xTr1x

si yo soy un ejemplo porke deje el puto cs por el dod

Kenderr

Pa mi la razon de que la gente se pasa del dod al cs, es que el cs esta masificado, hay tanta peña jugando al cs que para destacar se necesita mucho mas, ademas esta mucho mas visto y ya cansa, mientras que el dod todavia le queda mucho por mejorar.

Kerubin

Dod... ejem, que sueño no? xD

Machinecow

Pues yo cuando reniego del cs es por la mierda de peña que está poblando los servidores. Si juegas con buen rollo hasta me lo paso bien con cheto qeu solo da headshots, pero si es que eso del buen rollo ha desaparecio.
Me paso al jedi knight que es un juego de caballeros (lo del saludo antes de cada pelea mola jaja)

Sykes

el dod es muchisimo mejor que el CS
las armas si si el cs sera mas actual que el dod
pero y lo que se aprende del dod de la 2ª guerra mundial ?
pos eso que se juega y se aprende chupate esa aznar :D
xDDDD
dod powa
el cs para pasar el rato ta bien

XyR10N

io tuve mi epòca de cs para ir directamente a dod !!

yo no le echo tanto al cs.... para mi y para muchos q juegan a dod el cs ha morido.

por cierto miraros el natural selection. q es un grandisimo mod

F

Yo kreo ke el Dod es un MOD kon muchisimo potencial,y aun en fase de proceso... Yo kreo ke superara con creces al CS,pero mas o menos en un par de años. Aun hay mucha gente pillada por el CS. En el tema de MAPAS pienso k los del DOD estan muy currados,pero ke no deben entrar al trapo de mapas pekeños y mucho menos en tipos de mapas simetricos estilo Team Fortress,sino en distintas bases allies como axis,caen2 es la unica ke se salva el aspecto de ser una mezcla de mapa simetrico y diferente.
Respecto a los Chetos,hay mas en el CS por el simple echo de aber mas jugadores,servers,clanes...

mikimoto

Segun mi punto de vista, no creo que el DOD se vaya a cargar al CS.
El CS ha hecho historia y acavar con eso va a ser muy muy dificil.

Es normal que la gente se canse y prueve otras cosas, pero segun mi punto de vista siempre vuelven a los origenes.

Mi ejemplo esta muy claro. Yo empece a jugar en la beta 5 (Colt con zoom powa). Despues de año y medio jugando sin parar lo deje durante 1 año mas o menos estaba hasta los webos de el. Pero curiosamente al tiempo recorde lo bien que me lo pasaba, y volvi a caer. Actualmente solo juego al CS x:
Asin que menos sueños de que el DOD se carga al CS pq no

MiKeWaN

Para mi la gran diferecia entre un mod y otro esta en los partidos de clan. La continuidad ke hay en un partido de DOD es inmensamente superior a la ke puede haber en CS donde la mayoria de los partidos estan desigualados salvo en akellos en los ke se enfrentan dos clanes de alto nivel. Ademas no se limita a defender o atacar si no ke se trata de hacer ambas cosas a la vez. La cordinacion ke hay ke tener para no perder terreno y avanzar cuando hay ke avanzar no es comparable a las tacticas ke pueden usar los Terroristas para asaltar, o los CTs para bascular a la posicion por la ke vienes los Ts. Yo ke he jugado muxo a CS ahora solo juego una pachanga de vez en cuando ya ke he visto ke DOD tiene una complejidad y una necesidad de jugar en ekipo ke CS no puede igualar.

La comunidad de CS esta muy extendida y se seguira jugando durante muxo tiempo pero DOD tiene un gran futuro. Yo estare alli para verlo y vivirlo.

-

el DOD es la MIERDA en juego. no vale pa na. el CS le da 546546546464 vueltas al DOD. CS Powa!!

sk0rpion

el CS no desaparecera por el DOD t lo aseguro ,el cs es el unico juego k no m aburre , es la puta caña

ey! el DOD tmbn mola ,pero m kdo cn CS

CS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags