DoD: DOD sobre CS

M

el DOD es una puta mierda

KaLiMoTxO

No pensaba postear en aki porke MiKeWaN ha hablado por mi, despues de su post, no me keda nada ke decir, ya ke los dos pensabamos igual. A diferencia de otros, respeto los gustos de cada persona, pero despues de leer estoke dice SaTaN-BzN...

"Al k se aburre con el cs, no se le puede llamar persona, eso lo primero."

Pues mira, chaval, no se puede descalificar de "no persona" a alguien solo por el hecho de ke no le guste un juego, el dod significa mucho, tanto ke no puedo expresarlo en monosilabos, para ke lo puedas entender, no es "fraguear", como tu crees ke podria hacer un crio de 2 años.

Me gustaria ke jugaras algo mas, para calificar algo de lo ke no tienes mucha idea, ok?

JaMaN

No tenia pensado volver a postear en Media Vida pero en vista de esta sarta de incongruencias me siento obligado a hacerlo.

1º Esa falta de respeto, dime porque la gente a la que nos aburre, nos tiene artos o simplemente no nos gusta de primeras el CS no se nos puede considerar personas?. Ante tal razonamiento demuestras que TU de persona tienes mas bien poco.

2º A que viene eso de que si dejas el CS es porque tu habilidad no da para mas y estas harto de ver 0 frags?. Conozco a mucha gente ke, arta de repetir SIEMPRE lo mismo en los mismos mapas, decidieron pasarse a DoD por la variedad que este representaba con respecto a CS.

3º Para completar la parrafada solo te falto decir que CS tiene un grado mayor de estrategia que Natural Selection.

En fin, para gustos colores y ante todo y ante todos, lo primero es el RESPETO, aunque por lo visto hay gente ke aprende antes a dar mochazos en un juego de PC/Consola que a respetar a los demas; cosa que resulta realmente triste.

KeRRiGaN

Y sobre todo pq en el DOD te encuentras a tipos como Jaman, que son buena gente capaces de exponer opiniones, sin faltar al respeto y con razonamiento...

Porque la escene de DOD en sí le da mil vueltas a la escene CS por mucho que a varios os pese... y OJO, no hablo por casos concretos sino por el comportamiento BASICO en los servers DOD o CS...

peP-

yo deje el cs despues de la finalizacion de el qualifier 2002 de la cpl, con nuestra gran actuacion DaMaGe y que deberiamos dar gracias a los artistas ( NEO ARMESIS INHOTEP KAM1 KOFHU Y J4M4r0) Lo deje debido a la gran invasion de lamers tocapollas q invadieron el counterstrike... y me pase el dod, cuando empece a jugar me di cuenta de la comunidad tan agradable que era... esperemos q siga asi!

SeAnVeR

Pues depende totalmente del putno de vista. Me parece una falta de educacion descalificar uno u otro mod. Personalmente, prefiero muchisimo el DoD al CS. Comence jugando al CS alla por julio de 2000, pero desde hace meses solo juego al DoD. Porque busco realismo, realismo que el CS no me brinda. Estaba harto de ver en el CS gente que mataba disparando y saltando a la vez. Estaba harto de que me matara un tipo que venia corriendo con una ametralladora M249 SAW (la 5-1) -en la realidad es un poco dificil correr disparando y enciam apuntando con una ametralladora comoe s la SAW-. Y como me gusta el realismo, me pase al DoD, donde con un disparo bien dado mato al enemigo, donde por quedarme como francotirador en una ventana casi nadie me llama camper -en la realidad hay francotiradores, que se quedan apostados en un aventan sin moverse, y dudo que el enemigo fuera a subir a llamarle camper- En definitiva, el DoD tiene MUCHO (para mi gusto aun le falta algo) realismo, y veo que es mas equilibrado para cualquier nivel de jugador que el CS.

Pero esas son las ventajas que YO veo acerca del Day of Defeat. Ahora bien, no digo que ninguno sea mejor a otro. Otro podra decirme que el CS tiene mas jugabilidad, etc, etc. Hay detractores del realismo, gente a la que no le gusta el realismo, y me parece perfecto que elijan el CS. No voy a despotricar de un mod al que he jugado durante dos años, aunque al final acabe cansado de el. Respeto a quienes juegan al CS, a los que juegan al DoD, a cualquier MOD, a cualquier juego. No veo por que haya de tener lugar discusiones muchas veces hsata con insultos por un MOD. Cada cual juega a lo que quiera, y cada cual considerara mejor al MOD al que juega. Cuestion, simlpemente, de subjetividad.

Sir_Pava

Me la pela todos estos ceseros que se creen que su juego es mas pr0 y mas chachi, y que son mucho mejor gamers que los doderos ( parece que la envidia solo esta del lado de los CSadictos).

Para los Counterianos : Bajaros de las nubes que existen mas juegos que el cs y mucho mejores (ej; Vease Day of Defeat).
Además os recuerdo q los jugadores de Cs nunca habeis hecho nada en favor de los gamers españoles (nunca habeis ganado nada, no estais en la elite europea), no como el DoD o el quake3.

P.D: Asi que no vengais a este foro a meter vuestra mierda, por que no la queremos. Os recomiendo que en vez de postear en los foros del DoD, os dediqueis a jugar a vuestro jueguecito, a ver si de una puta vez haceis alguna cosa digna para la comunidad gamer española y asi dejais de ser la verguenza gamer.

Majou

Siempre el eterno debate entre CS-DOD ke tantas veces e leido i tantas veces akaba con la misma mierda, kada uno ke juegue a lo ke le salga del pijo, pero ke recuerde ke ai otros grandes juegos mucho mejores y ke por probarlos no pasa nada,.

F

Mole : el DOD es una puta mierda

Y tu madre es una puta barata.

KaLiMoTxO

Creo ke aki a la gente se le esta yendo la cabeza un poco, ya ke descalificar a otras personas no es un buen camino para la convivencia entre ambos mods. Aunke estoi sorprendido de ke haya gente ke todavia dice "este juego es una puta mierda", me parece ke esos ke hablan no no han jugado lo bastante, o no han jugado. Ademas, no creo ke conozcan el respeto de gustos y de opiniones ajenas a la suya. A este paso veo a ciertas personas que acabaran como esos chalados R.Madrid-Barça o Sevilla-Betis, osea como animales descerebrados.

A

empece con el Cs en la beta 6.5, donde los tios iban andando levantando las rodillas hasta la cintura...
ke han incluido nuevo? solo ke los tios andan mejor y 2 armas, la 3-5 y el 4-8
Ke porkeria de novedades... en 5 versiones novedades tecnicas poco apreciables...
Lo dejé nada mas salir la v1.3, no se hace cuanto. Era basura.

Slash

Y porke no jugais a los 2? vamos es lo ke yo hago aunke en el ultimo mes he jugado mucho mas al dod y tengo el cs un poco de lado pero vamos cada juego tienes sus pros y sus contras.

FenixR eso ke dices de la compra ke tardas 30 seg lo tardas tu porke eres un poco tonto me da a mi.....te haces binds y no tardas ni 3 seg :)

Usuarios habituales

Tags