DoD: DoD Strike

S

No se lo ke opinareis vosotros, pero en mi opinion los mapas de "para_" ke se los lleven al cs, el DOD es un juego de guerra, en los ke muxos nazis se enfrentan contra muxos aliados, el DOD no es un juego en el ke 6vs6 se enfrentan en una granja, en mi opinion, sí, nuevas armas, mas potentes y tal, pero si os days cuenta, nos han metido el CS en el DOD, i si la gente buska este mod como una alternativa del cs, no creo ke le mole dixos mapas!. Sorry por el parrafon!. :P

Esto es lo ke pienso yo, hay ke ser objetivos, por eso lo pongo en el foro!. :o

JoSuK

tienes razon pero ten encuenta que la guerra no solo es grandes batallas sino tambien pequeñas avanzadillas atacando puntos estrategicos la guerra no es mandar 2000 tios a cada lao :P
como bien han dicho alternando este modo con el de capturar flags puede ser divertido pero no todo el rato 1 solo modo :)

S

la verdad es ke tb hay pekeñas guerras, pero no se, nos han metido un poko de cs, y yo cogi este mod por alternativa, ahora hay gente ke esta mu favor a este tipo de mapas, y otra ke esta muy en contra como yo :P.

vengas nos vemos!

44

Yo tambien cogi el DoD por alternativa al Cs (del ke estoy mu cansao ya), pero weno, aunk hayan metido un nuevo tipo de juego, no esta tan mal, asi hay mas de un modo de juego.

El problema seria k en todos los servers pusieran chorropocientas mil veces los maspas para_ solo por ser la novedad, de lo ke acabaria hasta los huevos :(

NukE

Mapas para_ SUX. No me gustan nada. Pienso que el tipo de juego "captura la bandera" da mucha mas jugabilidad.

zUAL

totalmente deacuerdo con ShIRer

S

no vez si al final voy a tener la razon :D

JoSuK

cuando alternen para_ con capturar banderas veremos si os gusta o no :P

spAhs

joder pos ami me gustan yo como acabo de dejar el CS y e jugao solo 2 veces al dod pos me gustan por q ago frags

S

yo solo le digo a los servers, ke no deberian ofrecerse algunos esclusivamente para modo "para_", xk gente, lo muxo ralla, lo poko gusta

JoSuK

shirer ten en cuenta que es novedad la gente tiene el gusanillo de lo neuvo sino fijate en jolt ayer por la noche el 32 estaba para only hoy ya estaba normalmente pero con mapas para aparte de los tradicionales :)

S

Josuk totalmente de acuerdo, tu eres de los mios ;)

1 mes después
CheLu2K

Yo creo que hacia falta un nuevo modo de juego, eso esta claro, pero me parece que este es demasiado parecido al CS. Si el DoD es un juego de re-spawn inmediato (o a los 10 segundos o cosas asi) la gente esta acostumbrada a eso y no creo que sea buena idea hacerles esperar mas de 2 minutos para que se encuentre el axis y el aliado. Me parece que se deberia desarrollar un nuevo modo de juego para la proxima version pero que sea propio, nada de copiar (o inspirarse) en otros mods que no se los demas, pero yo estoy cansado de jugarlos, para algo deje el CS.

K

esta claro porke han metido el para_ no? pues para ke se parezca un poco al CS y asi la peña se apunte, pero ahi la han cagado. La verdad ke poner misiones nuevas molan, como en para_gilda (alguien se ha kedado con la pantalla oculata) ke es destruir unos cañones. Pero claro entonces no puede haber spawn porke sino seria muy cortas las misiones. Nose, ami el DoD ya me gusta como esta sin meterle cosas raras ke por ahora no lo necesita, tal vez en un tiempo cuando empiece a cansar.

M

... :O

Ramb0

Para jugar un rato no estan mal, pero el q es una mierda es el de los arbustos, ya que una vez me he encontrado a todos los axis metidos en los cañones :(.

G

Pues la verdad yo llevo un par de dias jugando al DoD y me gusta mucho, para variar de tanto CS...

En mi opinión los mapas para no estan mal, de echo para los "novatos" es mas claro los mapas para que los mapas de captura de bandera, sobre todo por ser más pequeños y con jugar 2 veces ya te los puedes conocer. Ya que ocurre lo mismo que en el CS, ganas cuando te sabes los mapas....

Saludos,

D4rKn3sS

Yo comparo a los mapas para_ con la historia d un commando q se ha lanzado detras d las lineas enemiGas pa conquistar una posicion estrateGica. ^^ soY Feliz en mi mundooo ^^

K

No se por que no os gustan los mapas para_.Son una alternativa a la misma pesadez de siempre que son dominar las zonas....A mi me gustan ademas aportan nuevas armas(no me extraña que en el cs se juege siempre aztec y dust si no quereis nada nuevo)

MayheM

los mapas que estan ahora.. pos como que apestan... pero es porque aun no le han sacado partido al nuevo sistema implantado... imaginate un glider con oleadas en un bando... molaria mas¿? se trata de poder hacer mapas diferentes a los actuales, y no de hacer un cs del dod, dale tiempo a los mappers para que nos sorprenda con algun mapa espectacular, en el que un bando tenga oleadas y el otro deba defender, o alguna otra cosa que se los ocurra :p el tiempo lo dira.


conozco a uno que se murio cagando... (veridico=> leyenda urban 3...)

PucK

x favor, ke no hagan nada kon el dod, solo ke mejoren graficos y ke me kiten los mapas para_ , no kiero ke se parezca lo mas minimo al cs !!!!!

pF!

1 comentario moderado
6 años después
zetaPeta

kalinka punish a #22 x acer el subnormal abriendo posts antiguos

Mipca

lol #23 no vi que era del 2002

Judas

:D ya decia yo rambo y puck posteando .

M

#24 Entonces perdonado

mkkkl

#22 Hombre claro, ¿salía en portada de la web no? xD

_RUGBY_

#22 bien dejaremos de leerte unas semanas.

J

#22 Pues para ver ese post te has comido unas cuantas páginas. guiño**guiño

P

esk la gente es un poco gilipollas y se pone a ver post del 2002.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags