DoD: DoD Tuning, a favor o en contra?

Fuchu

Este post va dirigio a tos los peazos d doderos!, aver yo en mi casa con mi tostadora tng el dod to tuning, con sonidos, unos skins interesnantes (q pregunten a los d la kdada en cordoba por mis skns gg), mirillas, modells, pos eso q si stais a favor d jugar asi o mjor por dfault!!!!
En partidos oficiales como se dbe d jugar tunning o defalult==!!??
Saludos alos q vieneron a la kdada d cordoba, en especial a los q jugaron los 120 min d zafod, y a los q me icieron cerrar el cyber a las 8.45 d la mñana!!!!(APOLO, MCARTHUR,, WOLVI, EXI, Y YO, GG)
Nus vemos en DoD_mezkita

KaSe

la respuesta es obvia, ni me molesto en darla

-k3k0-

sin tonto xDD jaojdao

Q

Ya que eres de cordoba y estuviste con buena gente paso de decirtre nada, pero la proxima vez que postes piensalo de nuevo y si vas a poner una tonteria no la pongas ;)

X3ros

jur como esta la gente, fuchu no sabes donde tas metido.

PD: CORRED INSENSATOS, o MV OS METERA MIERDA.

hicks

que bordes son algunos ...

Mi respuesta, para jugar partidos oficiales hay y se exige jugar default.

-SpErMaN-

todos en igual de condiciones, aunke eso es muy relativo .. (pc's)

Judas

stoy con el sperman. El tuning para los orteras de los coches xDDDD

Mu3rt3

Mi PC es tuning me da 250 fps eso es cheto? xDDDDD

AiMaR

Tener mas de 100 fps es ser cheto si.
fps_max 100 y ya no lo eres :)

Mu3rt3

sin LOL xD

Oly

jeajeajeajea!!! tener mas de 100 FPS es ser cheto JeJeJeJe, si ese fuera el unico problema k se encuentra uno en los servers ya estaria contento y no encontrarme al tipico Wh de mierda k aun no a comprendido k su meta es MORIR!!! xDDDD

Fuchu

para todos las personas q an posteao y no an respondio: aver lo 1º q un foro es pa poner dudas por mu tontas q sean, y lo 2º q por lo menos se exige un minimo respeto acia el autor del post, cossa q algunos no an tenio conmigo.
Yo ya sabia q ai q jugar default, d exo e jugao en cb y c7, pero nunca me an pedio ni demo ni nada d nada, y no se d q manera m voy a cerciorar d q contra los q yo juego no tienen el dod modificao!

Joder q parece q aki algunos son unos pros q lo saben to!dsd luego yo creia q abia mas wen rollo en st foro, pero veo q stan los d siempre.... nc
A parte en el post tb pregunt q si os gusta tener el dod modificao d alguna manera, y veo q nadie contesta a eso... Pues ai cosas como skins y sonidos q acen el juego muxo mas realista.

Si con este post se ofende alguien pos lo siento

quasquierito

fuchu aqui el mas tonto /lamer es ingeniero aeroespacial superproqueflipasconmiaimtemetoconelmechero, en sus tardes libree juegan al dod con la polla (stereick x ej.) y ademas saben de la WW2 + q nadie. Eso sin contar los q juegan a tiempo completo...

fauna

MikLoN

A mi me gusta mucho el trabajo que hacen algunos skinners. Hay modelos de armas que son perfectos y a mi gusto deberian dejar ser utilizados, pues no dan ninguna ventaja sobre el enemigo mas que la de estar un poco mas agusto con tus armas durante el juego :)

¡Que prohiban cambiar modelos de armas me parece una gilipollez! Y aun mas tontos lo que insisten en eso... como si en todos los juegos no pudieras ponerle skins a tu gusto...

Otra cosa es jugar un campeonato lan, en el que el PC no es tuyo y no tienes tus modelos. Ahi me parece correcto que no te dejen ponerlos, puesto que no a todo el mundo le van a gustar esos precisamente.

Que quede claro, que ni de asomo los modelos del DoD son la mitad de reales que los que hay por ahi rondando, que se te cae la baba de la calidad que tienen... : D____

La putada de esta comunidad es que toda la gente se ha metido en la cabeza lo mismo del Cs...., que el que no tiene todo default es cheater... jajajjaejej menudos lamers..., esto es una moda pasajera. Ya que en otros juegos no pasa... ¿y si hay gente que se tira horas y horas currandose unos skins wapos, pq no vas a hacerles el favor de gozarlos? si no teneis buenos fps, mala suerte y a callar xd

Kenderr

Sabias palabras las de miklon

Sh4d3

xDDDDDDDDDDDD
alwien sabe onde puedo buskar los modelos high fps oalgo?
muhahahahhahaahahSIN gL q lelvo xDD
pos na q con 40fps no puedo aser mucho

Lagrama

pues depende de que skins uses, aun recuerdo en betas remotas, que cierto clan conocido usabas skins de vacas en las granadas ¬¬

AiMaR

hmmmm si tienes mas de 100 fps tienes menos recoil O_O

No lo sabia nadie eso? Solo el dedai y yo lo sabiamos?
Hombre problema con eso no hay. Es como el wallhack, si no lo usas no hay problema ^^
Si pones fps_max 100 problema resuelto ;o

Sh4d3

lol
vacas? xD

AiMaR

si vacas xDDD

Apolo-DkS

Fuchu...tio...tienes cada cosa....xDDDD.

guiye

b0gl
100 fps, sin texturas sin paredes xDDDDD sin chetos :C

Atoll

GOT MEUH?!

MEUUUUUUUUUHHHHHHH

AiMaR

MEJÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ :)

WiGGuMm

Me hace gracia el q dice que "solo" cambia los sonidos y el puntero xDD es lo mas importante xo weno xDD

JaMaN

Para mi el DoD por defecto apesta, la mayoria de sonidos modelos y skins no concuerdan o son pesimos asi que tengo la gran mayoria cambiados, realmente no me importa lo de "todo default" puesto que no compito y solo juego por pasar un buen rato y asi el DoD me pinta mucho mas bonito.

P.D Miklon tiene mucha razon, hay modelos de armas que tienen una calidad extraodinaria y da gusto verlos :).

Huk

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

AiMaR

yo en la 3.1 tenia una KAR y una KAR scoped ke te cagas :D!

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Fuchu
  • Huk
  • Kenderr
  • AiMaR
  • Sh4d3
  • Mu3rt3

Tags