DoD: DoD Tuning, a favor o en contra?

Puni

claro, yo me pongo skins de 5x5m q en realidad es q aprecio mucho el trabajo de los q hicieron ese skin, ademas otro q es fosforito q lo hizo un amigo tambien y aprecio mucho el trabajo q hizo

mongol

Huk

y me pongo un sprite de sniper que lo veo todo clarito y sin bordes negros y con un crosshair que se mueve poquito

pero lo hizo un coleguita, eso no es malo no?

h4nS

Pipiripiiiiiiiiii, piripiiiiiiiiiiii, too tunning :o . Yo tenia los tipicos del chikito de la calzada cuando empece a jugar al cs. Y al dod, na de na, xq no soy cefegero, soy un lanero. :o

JaMaN

#31 No para todo el mundo lo mas importantes es acabar con un 40-5 de stats.

Eltharion

MiKLoN lo has clavao nen

Kenderr

Es una buena excusa pensar que todo el mundo llevara skins raras para jugar mejor.

er-frOdO

si muxos de los k dicen menudo post de mierda fijo k tb se hacen la misma pregunta...!! aunke tb habra gente k diga eso y lo sepa :)

oficiales es x default :)

TOVI

los skins no stan permitidos x el siguiente motivo.
Algunos skins no molesta la forma de jugar, pero personas pueden poner 1 skin fluorescente o de un color cantoso a los players, y se les veria a kilometros. al igual q pueden poner sonido a armas, 1 cosa muy tonta pero ilegal, es q un arma aga ruido sin disparar, asi sabes si 1 enemigo esta cerca tuya, o cambiarle el tamaño al enemigo por si se esconde que sobresalga, por eso no se permiten skins, y para evitar el problema de mirar cuales stan permitidos y cuales no.. se prohiben todos. ;) un saludo

Kenderr

De verdad? no sabia que se podia hacer eso.

Por esa logica, no se deberian dejar ni cambiar los particlefect ni nada.

JaMaN

Bueno al margen de toda polemia no pueden prohibirte jugar con DoD custom en servidores publicos, a mi me llega con eso.

al

JaMaN ahora ya se pq matas tanto en el dod ^^

Dv

DEFAULT sin duda alguna.

sharker

default casi siempre powa menos la mirilla.... y los rates :D y los fps, y algun comandillo :D
Acostumbrate a default menos modificar lo valido.

Huk

default casi siempre powa menos la mirilla.... y los rates y los fps, y algun comandillo

Acostumbrate a default menos modificar lo valido.

vaya reply cojonuda, de esas que marcan

PoLoCk

si si eh, juega mazo default el de aki arriba xDD

AlDuS

Pues yo opino que todo el tunning que no implice añadir o remplazar archivos existentes del juego debería estar permitido.

Solo con tal de obtener mas FPS, esta claro, ya que todos no tienen unos pc's de la ostia.
Pero siempre te saldrá alguno metiendose contigo, normalmente porque no sabe los comandos o tiene un pc de la ostia :).

Ojito, los comandos "extraños" (ya arreglados) del netcode, ni tocarlos eh? ;D

Fuchu

Yo por ejemplo me e exo unos skin rojos y azules brillantes y veo al enemigo dsd lejos, y los sonidos, =, pero digo yo, el server dnd juegues dtecta los skins??
como se yo en un partido oficial q los otros no llevan skin brillantes, xq con una dmo no se ve, y una foto se puede podificar gg...

Parece q al final a sido st post bastante leido y tb bastante contestado...

AlDuS

Los servidores con HLG si que lo detectan.
De todos modos, si vas a jugar partidos de una competicion en lo que eso este prohibido, si no lo detectan, allá tu, el ke esta haciendo el fraude eres tu :)

JaMaN

#41 Que YO mato tanto?
joder.....tu estas muy ciego

SirViciu5

el jaman no mata ni kon aimbot ;P

Arhkanum

Mmmm, si usas skins pues bien y si no tambien, pero usar skins para mejorar el aspecto visual del juego, no creo que sea delito (os remito al codigo penal para que lo comprobeis).

Tsumes1

Yo sigo buscando un "tuning" para tener paredes transparentes, y que los models sean cabezas enormes que se mueve, pero esta jodido de encontrar :.

H

Jaman , no detectas la ironia ?

JaMaN

Hank contra ironia firmeza.

SgtOpio

en contra.

play default! : D

SpErMaN1

si yo default como sharker, solamente cambio los sonidos, los skins, lo de los fps, el ex_interp , la mirilla, los rates, y alguna cosilla mas sin importancia.

MikLoN

Me parece muy patetico, que porque haya gente que no le gusten los skins de armas, no le parezca bien que los otros los usen... Yo no uso actualmente skins en las competiciones que no lo permiten, pero se disfruta mucho mas jugando con unos skins bien hechos.

Puni si eso lo decias por mi, eres tonto de remate...

SiCk

mmm
Simple: Hazte dos instalaciones, una con tus skins y packs preferidos (creo que la gente se piensa q modificas tu cfg a lo hax0r xD) y una default xa jugar en plan contra clanes (lo hacia asi en la 3.1)
La verdad, hay un montón de modelos y skins interesantes y genialmente realizados, y sobretodo correctos historicamente.
http://www.dayofdefeat.net/forums/index.php?s=
http://dodec.hlgaming.com/main.html
:)
saludos

GarciaJ

Miklon el caso no es usar skins de armas .... el caso es usar mirillas distintas , mirillas de francotirador semitransparentes y too eso , asi ai mas ventaja para algunos .

yo uso default y muy contento k esoty con todo lo default .... si acaso todo el updaterate y el cmdrate xDDDDD

un saludito a to2

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Fuchu
  • Huk
  • Kenderr
  • AiMaR
  • Sh4d3
  • Mu3rt3

Tags