DoD: #dod.es LAN II

ArThoiD

Buenoooooooooooooooooooo... estoy en el piso de mi hermano y en breves me voy para Ibiza otra vez (no quiero volver joder!).

La verdad es que durante estos 2 dias he conocido a mucha gente y toda de putisma madre (excepto los afterlife, que son subnormales

spoiler

) ,me lo he pasado teta y que mas decir, que a ver su puedo volver al año siguiente aunque lo tendre chungo porque lo mas seguro es que ya no tenga casa gratis y alguien que cuide de mi xDD.

Un saludo a todos los que jugaron y conocí y otro para los que se dignaron a pasarse por la Lan aunque no jugaron! (<3 Spider, matamosquitos, carleitorrr, Pejka(no estas loco colega joaejoeajeaje) mago y alguno mas que quizas me dejo :() y un abrazo a mis compañeros los WT's!!!! Sois increibles en todos los sentidos :)

Nos vemos perracos!

PD: Vivan las lanes!
PD2: Me quedo con la cuchillada a rollo, y aniki apaleo a hoyos no? XDDDDD no recuerdo si fui yo o el jaja

Eristoff

Si alguien se curra un poco mas lo de #741 incluyendo un par de fotos y mejor redaccion, lo subo a portada!

Felicidades a afterlife por el torneo!

Avatar91

#781 Que tal la ruta turistica por madrid xD

NosFeR_

#780 xD, digo, que en lan das más que en casa porque es en lan, no por la CFG :p

ArThoiD

#783 Bah, hemos dado una vuelta por cerca del pisito este que es toda la zona universitaria con residencias y demas y poca cosa mas xD

PD: ale, voy pal aeropuerto, mas tarde me conecto

DisKorDi4

Bueno como ya hice el primer dia aqui pongo mi aportacion multimedia de la lan, una pena no haber podido jugar pero lo imporante es conocer a la gente y la borrachera por la noche.

(sorry por los acentos pero teclado en ingles)

Y un saludo para la gente que no salude, por mi reducida memoria a la hora de asociar los nicks a partidas del dod. Pero se que he jugado pcw-s con la gran mayoria o he publiqueado con casi todos.

En un rato pongo todas las cosas juntas, videos, fotos etc. Aunque estoy pensando en abrir un tema nuevo con las cosas multimedia, creo que va a ser lo mejor.

canabis

ya por fin estoy en sevilla , me lo e pasado en grande, y espero ir el año qe viene de nuevo, os he conocido en persona practicamente a todos y a sio lo mejor jaja , teneis qe pasarme las demos y acer el vf ^, muy bien jugao a todos sobre todo a mystic :)

hoyoxAAA

hazte un videofrag d la lan, seguro q es util

XoSiK

podiais poner en las fotos algo para qe se sepa unir el geto con el nick correspondientes.. porqe yo cuadro a 3 o 4 nada mas jajaja

J

#782 ¿Qué había en #732? :S

Un placer gente =D

DisKorDi4

#789 en mi caso he intentado nombrar las fotos aunque algunas estan mal

Voy a postear un nuevo tema con el resumen de la lan y las fotos echarle un ojo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=355289

Eristoff

#790 Un gif de judas.

gRa-

Un placer conoceros a todos . Que en realidad es lo unico bueno de las lanes :D (bueno y ganarlas muhahhahahah)

angelorz

Juas, qué envidia :(

Por cierto, me comentaron algunos TSS (de los pocos que aún tengo en amigos xD) que cuando cayeron eliminados, para ellos se "acabó" la lan, es decir, que en el precio entraba el torneo pero ya está (no la reserva del ciber los 3 días). ¿Eso es verdad? Porque me pareció un poco feo :S Si me hago 600 km para ir a Madrid, qué menos que tener ciber los 3 días :S

#795 Fuchu, siempre he pensado eso de las camisetas xDDD

Fuchu

cuentan por ahi que al jugo con coach detras !!!
Un placer conocer a tos y las risas que me eche no tienen nombre...
El ultimo dia jugue 6 partidos xDDD, los de semper fi y los de overazor !!!

Un detalle las proximas camisetas q se hagan deberian llevar el nombre dl jugador por delante xDDDD

ahora a leer los 26 pagians d posts... q dicen q ai un video mio gritandole al malaca XDDDD.

visent666

#794 angel, la lan se acabó el sabado por la tarde.

Pero no para TSS o los equipos eliminados, sino para todos los equipos.

La idea era que cuando acabara la lan, nos fueramos a ver el madrid/barça y luego salir todos por la noche y estar hasta altas horas de la madrugada juntos y mas o menos asi se hizo.

Bueno yo con unos cuantos jugando al D4D hasta las 6 de la mañana :D, copas ni una.

sagaR

#796 Aver si te curras una para verano que eso sería la repo****, yo creo que asistirian todos los clanes y mixetes ^^

ICEmhs

#795 eso tiene arreglo...t giras y ya esta, mira:
www.mohicanos-clan.net/lan/WT2.jpg
XDDDD

VaRiS

#779 puto milo, ya no te acuerdas de los mejores, al olvidao al mejor del puto loft, te dejare q pienses.

tripi ni se te ocurra subir el video en el q me rio, no se te ocurra...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaaj.

P.D: soy P O N C I C O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BruJo

La mano de crom1 esta en el culo de skum o me lo parece a mi?

arkimen

Increible, sin palabras! Milo, sor, dia, yoymi, nosfer, varis, mi cobrilla, mi compi de piso poncico, sasuke, ivito, chinin, darki, malaca, cucu (k grande), fuchu, magi, lineker, arthas (puedes crecer, la esl no te penaliza, :P), an1ki, crom1 y la otra heavy ("cobra, apunta al suelo" jaja :P), mystic (enhorabuena), kalinka, tripi (@ bolitas blancas), rollo ("¿y tu eres el mejor de españa en esto?" jaja :P), pepper, garilla (te hago con un folio de alfombrilla :) ), hoyos y en especial jalaji (cuidate niño), floro ( patentare los folios de alfombrilla jeje), kikone, luna, ice.....si me dejo alguien, ke me lo recuerde, pero el año k viene, besos

Me lo he pasado como un subnormal con un lapiz, enhorabuena por la organizacion y por la lan tripi, visent y cia.

se me saltaron las lagrimas cuando vi 80 fps constantes en mi pc

PD: para el año k viene cobrilla compramos 3 cartones de tabaco ¬¬
PD2: kiero las demos!

ICEmhs

#800 eso no es nada para lo q vieron mis ojos....y luego van de machotes....XDDDD

ArThoiD

Coño vinieron kikone y lawner?? Como ya dije saludé a mucha gente que ni sabia quienes eran xDD aunque a estos no me suena haberlos visto :(

Prava

lawner? donde?

Mipca

Creo que no hay palabras para describir lo vivido estos dias jajajajaja.

Simplemente felicidades a al y wt por su gran nivel demostrado, como digo yo, ellos son de otro mundo (dejando aparte que les ganaramos en coire). Tambien agradecerle a tripi y visent el trabajo logrado, que sin ellos esta lan no hubiera sido posible. De la lan me quedo con todo sobre los 2 dias y como no las risas y el barça-madrid.

Sin duda todos, grandes personas. El año que viene más y mejor :) <3 rompemesas... fue sin querer...

J

#800 Ya verás la polla de fuchu ... no te apures =D
#805 Ya nos dirás cuanto cuesta una mesa nueva de cíber :D
JAJAJAJAJAJA que amote xDDDDD

Magikarp

#803 no hace falta que lo jures despues de un ratillo hablando me dice un placer milo XD

CrIpI

#806 JAJAJAJAJ que cabron

ArThoiD

#807 Ajajajaja se me fue la pinza loco xDD

Supongo que #801 se refieria a Lwf y no a lwn xD

_CoBr4_

ai teneis mas fotos.
y ya ire subiendo mas
http://www.megaupload.com/?d=8IEXS2E0

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags