DoD: #dod.es LAN II

_CoBr4_

#766 borrachos nosotros si yo iva como una rosa y tu ya no savias ni lo que decias. si asta me proneaba detras de las paredes de camino a por tabaco

Ssk1

Es mi primera lan k he ido y me a encantado ademas e exo muy buenos amigos y todos me an caido de puta madre,y estaba muy motivado con los gritos de milo jajjjaja <3 TSS.
Enorawena a los al y los WT judas ya sabes lo k pienso ti... xD

CrIpI

#812 oooooooooooooh XD pon la foto :P

BruJo

#806 La homosexualidad es algo común en el dod, no te apures.

hoyoxAAA

se me olvido decir una cosa:

PONCICO ERES EL PUTO AMO DEL UNIVERSO JODER

spideryo

nadie tiene grabado el gritito afeminao d judas??? k puntazo.

Ssk1

auk kedamos ultimo pero eso me daba =. y lo de la escalera metalica esk nunca avia visto una y me daba un poco de miedo aver si me iba a caer xDDDD

Ssk1

yo no se pero vi al malaca con un pendrive metiendo una cfg ¬¬ xDD <3malakilla

_CoBr4_

lo mejor la risa de ponce que sin contagiosa qe es

Magikarp

#813 si si que la ponga XDD puto ssk

rolli

#819 ya te digo, casi me meo encima x'D

Fuchu

#814 Lo de ponerle el webo en la cara al kalinka ya es tradicion lanera XDDD
Pero como tenia tb al cromi al otro lao no pude evitar la tentacion de ponerle el webo en la oreja XDDD

DiABLiLlO_o

PUTO PONCEEEEEEEEEEEEEEE IDOLO DE MASAS!

Tripi sube la risa del ponce por dios! necesitamos ese videeeooooooooo

visent666

#822 joder xDD

PD: fuchu todas las demos las tiene prava, por lo tanto pravaaa tienes la peste :D

DisKorDi4

#757 el loft que decis es de alguno de vosotros pork Helenuski y yo vivimos en torre arias en un loft !!!!! al ver las fotos que ponia metro torre arias me he kedado loco

Mipca

Mas fotos hechas en mi camara:
http://www.megaupload.com/?d=C107F3SR

Cuando consiga que la camara lea la otra tarjeta de memoria subo el resto.

Judas

Que pasa putotes, yo me lo he pasado piruleta :),prava que bien redactas se nota que estas en la uni xd #812 ;), #816 espero que nadie jejeje.

Prava

Lo prometido es deuda, demos de la lan:
http://www.megaupload.com/?d=4Q2RA93N

TrIp1

#828 muxas gracias :D

Es una pena y una putada (hablando claro ^^ ) k un chaval de alli del ciber k tenía muxisisimas ganas por wowear reiniciase el pc borrándonos las demos del server 1 del primer día y, creo k del 2 también. Fue mala suerte, cuando fuimos a guardarlas el chaval estaba reiniciando y nos quedamos visent y yo detrás mirando como reiniciaba y sin poder decir nada ^^

visent666

#829 fue un negro de zimbabue el cabrón que nos borro todo :(

Por cierto tripi, ¿te importaria subir la cfg y el hud con el que hemos jugado la lan? la cfg es mucho mejor que la del año pasado y no tienes que poner el insoportable setinfo, gracias.

Ssk1

#813 y #820 ya la pondre k aora estoy en clase xDDD.
Tambien me kede un poco flipado con fuchu en argentan con un tiro de pipa atravesando azules le dio moxa al nrg :O grande fuchu xddd

VaRiS

como sigo esperando a q me activen la puta cuenta sigo con la de varis.

#815 y #819 es q no me pude reir mas en todo el finde, fue la polla y deseando de volver.

#823 tio q el video en el q me rio no se puede subir es privado, solo para unos pocos privilegiados como eramos nosotros.

por si no lo sabeis sigo siendo poncico!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Avatar91

como no me akuerdo espero que mi granada en anzio (con logro incluido xD) hubiese sido el sabado

PD: <3 Cabeza de playa xD

Fuchu

Yo me cago en el tio ese que reinicio !!!! me iba regular el pc y dje d grabar demo pnsando q luego las pillaria :(
Pero vamos ya os pillare x internet para hacer alguna toma de 3 jugtadas d la parte de alis en harrington !

miLo_

se me olvido antes

poncico <3333333333333333333333333333333 !

:D

veterano

que decir de la gente toas putas guarras.
dias de los que molan 200e.
poner cara ala gente q no conocia 35e..
Fuchu chillandome como una descosida.
hacer full mientras los demas estaban parados porque se habia bloqueado un pc XD (y yo sin enterarme con la enjamarada)
Hablar con toda la gente de buen rollo.
Jugar al poker hasta altas horas de la madrugada borrachetes .
reirme hasta desencajarme la mandibula y terner agujetas en los andominales al siguiente dia.
Ver el huevo de fuchu susurrando a kalinka al oido otra vez.XDDD
Una lan no tiene precio.
La gente del DoD:S no tiene precio
Un saludo a todos los q conoci espero poder asitir ala proxima lan
un placer.
MaLaCa
edit: felicidades de parte de semperfi por la organizacion.

visent666

Espero que el buen ambiente y el buen sabor de boca siga repitiendose año tras año, yo muchas veces pienso que una competición no tiene por que ir separada del buen rollo entre los jugadores y apesar de que hay piques y nervios que son cosas normales, todo esto tiene que superarse y anteponerse al buen rollito entre la gente.

Puede que algún día la lan la haga una multinacional de juegos como la ESL u otra compañía grande, lo que espero es que no sea una lan en la que la gente vaya a su bola y no se relacionen entre si, quizas deveriamos copiar el formato de las grandes compañias y añadirlo a la nuestra pero sin prescindir de la complicidad entre clanes como han sido en este edición y la anterior.

Me interesaría mucho saber que os ha parecido bien y que os ha parecido mal y por supuesto que es lo que mejorariais para que en la siguiente edición lo tengamos todo listo.

¿mejores pcs?
¿mejor colocación entre mesas?
¿entrevistas personalizadas y grabadas con camaras profesionales?
¿partidos radiohablados?
¿mesas con tablas o sin ellas?
¿ 2 precios, uno con cathering y otro sin cathering?
¿ alojamiento dentro del precio aunque sea mas caro?
¿alquiler de autobus para desplazamientos en conjunto?
¿os gusta mas tipo liga, suizo, 2 grupos?
¿algún tipo de trofeo, copa, medallas o diplomas para todos o solo para los 3 primeros?
¿otra fecha?
¿dos lanes en lugar de una? ¿que fechas?

Exponer ideas aunque sea descabelladas, pero exponerlas explicando con detalle.

veterano

Por mi todo fue perfecto menos en la diskoteka k fuimos pedia jak daniel y me ponian agua diossssssss eso ai q denunciarlooooooo
mesas de hierro para ngr .
Para comer si q tendria q poner algo pq pase mas ambre q el perro de un afilador.
pd:visent tripi buen trabajo

lebanner

Joder, pues si que fuistes pocos ehh jajaja

Lo que mas me a sorprendido es S.F. que ha kedao 6/7 0.oŽ

veterano

Poco teampley tio y falta de juego entre los q fuimos
q fuimos a lo loko pero lo pusimos bastande dificil tambien
la proxima sera ^^
edit:la resaca tambien hace mella XDD

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags