DoD: #dod.es LAN II

Ssk1

Avatar91

#834 jajajaja yo me apunto xDD

Avatar91

. uy k me ekivoque xD

VaRiS

resaca llevabamos todos los clanes, no creo que nadie a las 12 estuviera dormido para madrugar frescos. Y no se que es mejor si dormir 2 horas en una alfombra o ir de empalme.

ArThoiD

Yo lo que mejoraria para el año que viene es que TODOS los pcs sean iguales.
Por mucho que digan algunos no se jugaba igual en los AMDs y en los Intel, te podia decir tranquilamente en cual de ellos jugabas sin tener que mirarlo directamente. Se podrian haber alquilado solos los Intel o algo asi porque me jodio mucho tener que jugar la final con un AMD de mierda que me iba petadisimo.
No habia igualdad absoluta....

Avatar91

I en unos salian sangre(mucha por eso kiero esa cfg) y en otros no sabias si le habias dado y con el garand o pesada no te aclarabas.

JJeNnY

Mi aporte:

¿mejores pcs?

Los pcŽs no han estado claramente a la altura de las circunstancias, eso de 100fps constantes lo dejaremos en publicidad engañosa ^, los 2 pcŽs q hacían de servidores no soportaban un tickrate de 100 ¬¬ y si algún osado como yo gravaba demos ineyes el rendimiento se iba al culo definitivamente. No creo q haya mucha gente contenta con el tema pcs.

Por cierto eso de las pantallas de 42'' y 32'' para ver los partidos tmb cayo en el olvido xD

¿mejor colocación entre mesas?

Yo hay no entro a valorar, si la gente necesita 2m de mesa para colocar sus ultra alfombrillas kilométricas para luego usar 2cm cuadrados de esas mantas, pos gl, ami me sobraba sitio para todo..

¿entrevistas personalizadas y grabadas con cámaras profesionales?

No somos suecos, aqui hay sol y tengo mejores cosas q hacer q ver en una entrevista al jalaji nadando en sus lloros, x no hablar de verle la cara a feos y gordos frikis.

¿partidos radio hablados?

Eso sin duda seria genial para el seguimiento de un torneo de este estilo.

¿mesas con tablas o sin ellas?

ya contestado.

¿ 2 precios, uno con cathering y otro sin cathering?

si la peña ratea 20 cents en una hamburguesa... creo q la mayoría de la comunidad no esta para tirar cohetes en tema pasta XD ( q se jodan y aprueben una oposición como los demás ) así q para pagar un catering como q no.

Pd: una cosa buena si seria q hubiese 2 maquinas de chuches xq con solo 1 duro llena como 2 minutos, se ve q a la gente lo mola la dieta sana ;D

¿ alojamiento dentro del precio aunque sea mas caro?

Igual q el catering no creo q los clanes modestos y mucha gente de los tops se lo pueda permitir.

¿alquiler de autobus para desplazamientos en conjunto?

idem de idem q la anterior.

¿os gusta mas tipo liga, suizo, 2 grupos?

Liga ha estado genial, todo el mundo ha jugado sus 6 partidos y los q hemos llegado a semis pos 4 mas, genial.

¿algún tipo de trofeo, copa, medallas o diplomas para todos o solo para los 3 primeros?

Tengo la room llena de medallas estúpidas de la cp dod y lanes varias de cs, solo sirven para coger polvo... mejor usar ese dinero para algo mas útil.

¿otra fecha?

Dentro de un puente largo o en medio del verano es lo mejor.

¿dos lanes en lugar de una? ¿que fechas?

Mucha lan para tan poca pasta, pero weno si salen los suficientes clanes goes.

rolli

Ha estado bien conocer a gente que aun no conocia en persona :D

como al puto lerdo este de arriba con sus textos kilometricos ;D

DisKorDi4

#839 ahi faltaba diskordia

JJeNnY

rollo yo por lo menos no voy regalando sugus para que la peña se ponga detrás de mi pc a ver como aprieto constantemente una tecla : *

ponsiico

#850 y lo ricos q estaban los sugus!!?? jajajajajajajajaj preguntaselo a varis q no podia vivir sin ellos jajajajajajajajajajajajajjaaj

munxito

y a diablillo que le tenian que quitar el papel del sugus y meterselo en la boca en medio del oficial jajajaa <3

_CoBr4_

o a mi que si no es por los sugos me da un chungazo con la hambre que tenia.

_CoBr4_

y lo mejor fue el 1º dia cuando entra todo pek haciendo rush al metro que lo perdiamos y nos encontramos a todo sempre fi en modo prone en los asientos.<33333

DiABLiLlO_o

#852 jajajajaja claro es que asi me concentraba mejor xdddd tenia a mi poncio bonico que me secaba el sudor, me daba el agua, sugus, comida... <3

Grandísimo finde! Y a mi tambien me ha encantado conocer a gente la cual tenia trato de 3 años o más como matamoscas, munchito, gRa <3, jalaji <3, pepper, tripi, kancervero, munchito, prava, arthas y a otros que conozco que de no hace tanto pero que habia ganas de conocer como kalinka, hoyoxa, rolliiii, cobra (crack mediatico), cromi, pvd, milo, solanava, visent, judas... y a mi equipo que los tengo que soportar todos los dias por el ventri... Arkimen (todo el dia llorando), yoymi (pene flácido o leyyorden), poncico (amo y señor), varis (admin corrupto), nosfer (etarra-bomba lapa).

En fín, me dejo gente seguro... Besos para todos ellos!

DiABLiLlO_o

#854 buenísimo cuando entramos se nos quedan mirando y nos dicen... COÑO! Si este es diablillo, estos son los Flipside (mientras Fuchu dormia la mona con su teclado entre los brazos JAJAJA)

_CoBr4_

#856 sisi el agarraba el teclado como yo los cubatas, como si fueran nuestros hijos

Magikarp

si fue curioso si, porque justo antes de que entrarais fuchu dijo quien son los jilipollas que les da por gritar en el metro que no me dejan dormir y entrais vostoros al vagon ^^

soR-

Grandiiiiiiiiiisima lan y grandiiiiiiisimos 2 dias en el loft con los pek os quieroooooooooo putaaaaas!! <3<3<3 :P

ponsiico

#859 para la proxima te vienes con nosotros to el puto finde coño!!!!

DeZeR

Parece que os a gustado cabrones,solo falta que para la proxima vayan los de la 1 y los de la 2 :)

soR-

siiiiiiiiiiiiii ponce siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! jajajaa GRANDEEEEEEEEEE TU RISAAAAAa jajajajjaa jooooodeeeeer q puta penaaaaa q me tuviese q ir jodeeeeeeeer ahi con los al. partiendonos todos el ogT con tu grandiiisima risa jajajajajajajaa y grande el paint !!!! jajajajajajajajajjajaja <3<3<3<3

mkkkl

#861 Está claro que hemos faltado tú y yo hijo de puta ;<

_CoBr4_

#861 ostia si a gustado solo por eso merece la pena este juego

gRa-

Puto dia , eres un grande <3<3<3<3

spoiler
VaRiS

ostia rollover eran tuyos los sugus? joder pues alimentastes a pek enserio y sobretodo a mi, jajaja llevabamos todo el dia sin comer hasta las 8 de la tarde... :(

rolli

ajejejea si x'D

sugus miguelañez ftw ~

kalinka-

Esa tactica de los sugus funciono con Madeleine

arkimen

#868 lol k burro.

a mi me los iba pelando el cobra mientras pegaba la alfombrilla.

ponsiico

con la niñas no se si funciona, pero con los flipside si q funciono jajajajajajajajajajajaj los tenias a todos encandilasods con la sugus jajajajajajajajajajajajajajaj

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags