DoD: Draku ejemplo a seguir :)

baccardi

Pues nada gente solo queria dedicar este post al colega Draku. Personaje conocido en esta comunidad por sus Yoi's (torneos y servers), tiene muchos amigos aunque tambien enemigos ya que para el, el tema del dod y la comunidad es algo serio y cumple las normas al 100% (no tiene preferencias con ningun clan).
Uno de los mejores ejemplos que puedo demostrar de que se interesa por el bien de la comunidad es el de crear la Yoi con el unico objetivo de divertir a la gente sin obtener beneficios alguno, mas bien sakarlo todo de su bolsilla. Nose si alguien le a dedicado algun post pero como no lo e visto se lo dedico YO!!

PD: perdonad el lexico empleado toy kon 40 de fiebre y un gripazo del siglo... GL A TODOS ( por si alguien interpreta mal ME GUSTAN LAS TIAS XDD)

al

totalmente cierto, espero que haya Yoi Cup por mucho tiempo!

iluminati

Claramente es un tio legal y como bien dices un ejemplo a seguir. Yoi 4 ever!

SiGaRRiTo

draku es el mejor, de los ke mas se preocupan por esto del dod en españa, siempre detras apoyando

un 10 draku

Nailoo

Como bien an dixo todos, Draku, eres un campeon, espero q sigas asi, eres el amo del dod (dsd fuera, en el terreno d juego.... :P).
Ojala mas d uno sigiese su ejemplo en españa ;).
Kiero ver un "Aupa !" for Draku :)

M

es un tio grande ;@@

WiLLy2002

Draku como te kieren :D comparte algo no xDDDD
gL !

JJeNnY

Visita obligada en Barakaldo el templo del dod ^^

DKS_MiNi

La verdad que la perdida de los yoi fue dura, nosotros los TBO y Kcbv, mantuvimos el server hasta el final, y la verdad es que solo tenemos palabras de agradecimiento a su persona. Aparte de que es alguien que lucha porque la comunidad siga adelante.

Gracias Draku

Yugarek

Es una de las personas que mas a echo por la comunidad :)

S

Boing... Boing... :)

Q

Es muy buen tio, cuando estuve en TwD nos alquilaba el serverjunto a los 250, pero por impago de algunos jugadores el server se fue a pique...

( Derres te recuerdo que me debes 20 euros del server que pague, y como la gente no lo pago te los quedaste tu )

WiLLy2002

Barakaldo comunidad DoDer :D

ZaeRo

gg draku, siempre ha sido amable conmigo ;P

PucK

como diria él, aupa!

SiCk

draku ownz

heisler

yoi pa siempre si ...

a ver si invitamos a sakro XDD :P:P:P

q aun me debes una jijijijiijijiji

AiMaR

Drakuuuuuuu ;@@@@@@@@@@@

BruJo

se draku powah :)

Atoll

aupa Draku!!! :D

Kruelus

Draku ti amo... !!! Y Eso!!

DrAgOnReBoRn

En otro post yo ya hacia mencion a la gran labor desitenresada de mi amigo Draku, para mi, este chaval es de lo mejor que me he encontrado en el mundillo gamer ya que le dedica todo su esfuerzo por sacar adelante el dod y sus clanes. Crea la yoi y en unos principios patrocina varios clanes como por ejemplo st, rush, etc despues de esto crea la yoi cup, gran competicion de nivel entre clanes españoles. Yo espero que todo le vaya bien en la vida, ya que sinceramente creo que se lo merece, aparte de ser un buen manager y empresario, es una grandisima persona. Desde aki mi mas sincera enhorabuena por todo lo que ha hecho y conseguido. Un abrazo. Un saludo de su siempre amigo, DRaGoNReBoRN (ex-jugador de dod y cs).

Koulikov

Pues si, uno de los mejores :D

BruJo

dragonreborn como q chaval el draku? si es un viejo0o0o0o0o0 aheahehaeha Draku :****

Draku es el puto amo y punto coño

elgusano

Yo me uno, Un tio legal

JJeNnY

Esos tiempos q pasamos en Yoi _, hay al pie del cañon, Sir_Pava, |Coronel|, Lukather, kiko y to la peña :( eso si eran versiones wenas y partidos elegantes xDDDD

Dod powa.

Machinecow

Bueno, no se si es el post adecuado, pero ya que estamos con los agradecimientos, tambien desde aquí unas gracias a los chicos de La Gran Guerra, que durante dos ediciones se lo han currado (y mucho de lo lindo) y dieron otra dimension al dod, para mi mucho mejor, y que enganchó a mucha gente.

Un saludo.

DrAgOnReBoRn

Brujo puta! xDDD, ke cabron eres jajajaja, yo ke le digo eso de chaval para darle mas enfasis a este homenaje y ke Draku se sienta el mas mejor y tu vas y metes la gamba! jsaoasjoajoas ke mamon :D

Draku

Pues sinceramente me aveis puesto un nudo en la garganta, agredecimientos a todos los que aveis confiado en Yoi, nunca he intentado sacar beneficio de todo lo que e echo, ni lo intentare, tambien os digo que el cierre de los server solo va a ser temporal (espero) y que Yoi seguira apoyando al dod con todas sus fuerzas y sus medios de hecho ahora mismo se esta terminanda una web para hacer una liga de dod entre otras ligas, en la cual Yoi esta metido.
De verdad muchas gracias a todos.

Nota: dragonre aver cuando saludas por el irc, que hace mucho que no te leeo xD.

KoRS4KoV

drakuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu VIVA! :D

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • JJeNnY
  • BruJo
  • PucK
  • WiLLy2002
  • Snake_Pr0
  • al

Tags