DoD: Draku ejemplo a seguir :)

mTh

Ese draku ese draku EH! eh!

Si os cuento las veces k le emos pagao las mensualidades tarde (k konste k siempre se las pagabamos xD aunke fuera tarde xD) y no se nos cabreaba, snif, es una gran mujer.....digo persona.......digo cosa........digo animal......digo digo donde dije diego.......

Yoi siempre ha estado apoyando al dod, y me atreveria a decir k draku es la persona k mas ha hecho y k mas a apostado por el dod :D.

Y esos partidos BsB vs db y BsB vs DMG xDDDDDDDd k tiempos de gloria xD..

Te keremoooooooooooooos!

accord

k duda cabe, claro, claro

yo le conozco mejor k nadie y puedo decir k es un arrogante, tacaño y una mala persona

de la noche a la mañana nos kito el server, sin ningun previo aviso y eso despues de tantos logros consegidos frente a rivales como el st, squad, rush, seleccion española, etc...

tuvimos k salir por la puerta de atras y ahora estamos mendigando para k algien nos deje jugar en su server

kizas si nos vuelves a poner un server, kizas, me atreva a decir algo bueno hacia tu persona, cosa k dudo

ah por cierto, k no se te olvide k me debes una cena por akel lejano cumpleaños tuyo, o k t pensabas, k se me habia olvidado :D joas

Yoi | BsB.Accord - La Sombra - Ls.Accord`yoi

          P R E D I C A D O R 

Won Powaaaaaa            Steam kk
SgtOpio

aupa draku! ;@

Camarete

Draku hombre q nos a ayudado mucho a la comunidad deodera y en los clanes q e estado siempre he visto ai su granito de arena :] x ejemplo en cbm en nuestra 1ª etapa y cuando forme parte d su squad de dod Yoi
asi q ... GRACIAS X TODO tito Oscar ^!

Un Saludo! ;)

Blathor

judas kk pa ti siempre = ^!

Usuarios habituales

  • DrAgOnReBoRn
  • JJeNnY
  • BruJo
  • PucK
  • WiLLy2002
  • Snake_Pr0
  • al

Tags