DoD: Duda sobre el Team Spain

I

Saludos,

En primer lugar, suerte a todos sus integrantes, que son de lo mejor en calidad individual.

Bien, mi duda es, que el otro dia, al ver el roster en dodrules, vi que brujo y puck aparecian como (noclan), y no entiendo el pq, si estan en c7, o al menos eso tengo entendido por noticias y otros indicios.

Agradeceria a cualquiera de los implicados, u organizadores que me respondiesen.

Gracias de antemano

SiGaRRiTo

esto va a ser el dramon de otoño, ke me lo veo venir...
ke me lo veo

T

Preparando el paraguas aki va a caer tormenta :D

PucK

#34 BruJo .: 01/09 [02:00]



ey pero meter mierda que aunque no seais originales siempre me hace reir ver tantas tonterias juntas

Respecto al tema de puck y yo con lo de noclan, efectivamente no tenemos clan, aquella noticia fue un poco prematura, ya que no habia nada decidido por parte de los dos. Que juguemos con Clan7 payangas no quiere decir que lo seamos, tambien juego partidos con los Asaf y no por eso soy de ese clan no? no queremos perder la forma solamente es eso. Simplemente estamos sin clan para no joder aun mas la seleccion, despues de tantas fusiones y demas xD

P.D: venga haber kien es el primero q me hace reir

Extraido de: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8951

leete los comentarios

R

a mi tambien me parece que puck esta en clan7 no ?¿ tambien brujo ?¿? j0j0j0j0

paraguas a 1 € buenos bonitos y baratos

hicks

los comentarios tienen jugo

futbol es futbol

I

Se me ha mal interpretado, en ningun momento quise "meter mierda" como tanto os gusta decir, solo era una duda, que se podia responder sin ninguna ironia ni sarcasmo.

Muy a la defensiva os veo.

Siento si os lo habeis tomado asi, pero en la noticia y otros lugares ponia claramente ke se unian a clan7, y no vi ningun parentesis ni nota aclaratoria ke dijera ke solo era para jugar pachangas.

Asi que lo tenia mal entendido, perdonad mi ignorancia.

piter

Yop tambien me kede flipao al ver k brujo no tenia clan al = k puck yo tenia pensado ke staban en clan7 :S pos ay se aclarara este lio xD enga gL a todos

jaume_

venga va
xD

LaWMaN

g0 g0 g0 weeeeeeeeeeeeeee

KaSe

lo q pasa es ke les han hechao por usar cheaters y cefeges, ahora va algun tonto y se lo cree FIJO

Atoll

Está usted equivocado, permitame corregirle.

keita

Otra trama? yo flipo con este foro xD ...

BruJo

porque no en vez de abrir un post y seguir petando la base de datos de MV me lo dices por un simple msj o abres el mirc y nos lo preguntas por el irc?

no ves que estos necios aprovechan cualquier post para meter mierda? :D

Si tienes alguna duda /query brujo en Quakenet y te respondere gustosamente ;)

CAPARZO

si si eso

ahhehhahhEHhahEHhaHhhehhaHHAahhHEHEEaE

BruJo

necios, hipocritas, lamers, envidiosos, lameculos... si es que por este mundillo hay de todo, ¿si o si? unos mas que otros ¿eh? xDDDD sobre todo LAMECULOS Y ENVIDIOSOS que de esos ni os cuento los que hay pfff :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nEmmE

si no tais en c7 ...
c7 lo meten en la ec o la oc uMm q jugara sin las dos mejores heavys q tienen ? ( sin infravalorar al slash ni al sagrath ehh :( )

interesante :D

SiCk

ACLARO:
yo no kiero meter mierda ni nada de eso. (lo sabeis brujo y puck).

La noticia q muxos de vosotros buscais es esta:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=8471

bye

BruJo

esa noticia la mando Konkas el "manager" de Clan7 pensando que ya habiamos fichado.
Os remito al post #260 de esa noticia que ha dado sick :D

-Kaiser-

Joder hay que ver qué cosas pasan.

DraveN-

yo soy MM Mete Mierdas y deberia meterla , pero puck es mamigo y no ;) , suerte en el TS , tanto como a mamigo y a brujo!

SiCk

kaiser!! cuanto tiempo sin leerte, ya no eres el de antes !! XD

R

Ice tio subestimas las capacidades para meter mierda de los posteadores :D ke esto parece salsa rosa xD

Casi

Pues yo aprovecho este magnificio post para anunciaros que dentro de poco ficharemos a un amiguete muy majo él ... que no lo conoce nadie pero es mu buena persona.

Y abriremos posts también, y debates y discusiones ...

... y habrá gran regocijo.

I

Saludos de nuevo,

Bien, leida la respuesta de brujo, veo que tiene razon.
Tendria ke haber ido por mirc a hablar con el y no un post aki, pero sinceramente no pense, siento las posibles molestias causadas, y tomo nota para la proxima.

Mu3rt3

HoMeR *(mafias)
· brujo (no soy de clan7 :P)
· kokoloko(el loko)
· JoN (no lo conozco)
· Judas ( sniper retirao)
· Kenderr ( MG de palillos)
· KoRS4KoV(este es gey)
· Lukather ( dios un luka )
· Malekov(web master)
· Mike (apaga fuegos)
· MikLoN ( fusil estropeado)
· Per-Ola (como una olla)
· PucK (lo k diga el brujo me vale ;) )
· Sagrath (wa)(jefa de animadoras)
· Sg Morfeus(.........?)
· Slash(animadora de wZ)
· VeLa(nadie me kiere)
.muerte(fichaje estrella de clan7 :D)

Unas risas no vendrian mal no ???

jejejeejejjejeje
.

Ramb0

Haber si os enterais todos, Brujo y Puck son c7, pero cuando se eligieron los primeros miembros del TS si no recuerdo mal eran Korsa, Sg. Morf, Brujo y Puck ambos estaban en st, pero para no joder la seleccion por el tema de las fusiones dicen que no lo son. Sinceramente ami no me importa que hayan 4 o 5 c7Žs en la seleccion por este motivo. Enga gL y a follar a los guiris que de eso de trata :P

M

muerte, no soy c7, ni mi amigo el escandinavo tampoco, y no soy el webmaster de c7, que es konkas, y del resto y del tema de noclan yo > ns/nc

LeSTaT-

ramb0 el problemo no es ke haya 5 o 6 de un mismo clan, ke tb kreo ke nos e puede, es ke jueguen 3 de un mismo clan un partido, eh hay la cuestion, leer las normas...

y esto me parece perfecto xk asi podemos tener a las 2 mejores heavys de spaña...

gl & hf

Genesis

me siento taaan afortunado de no tener ni puta idea de lo que estais hablando

suerte al TS!
(ya sean los jugadores del Barça, del Madrid o de Gen)

Esis

Usuarios habituales

  • hicks
  • Atoll
  • IceMelon
  • SiCk
  • BruJo
  • nEmmE
  • PucK

Tags