DoD: Duda sobre el Team Spain

Genero

Falta Gentuza de mg :P

Forces

supongo k mv al estar patrocinada por clan7 pues se enteraria de k era muy posible del fichaje de ellos y se adelantaran a los acontecimientos ;| es una suposicion nada mas XD

Bronx

todo es una trama shhhhhh ... :D q jueguen los q estan y suerte TS!

hicks

#27 Creo que ha nadie le importa el hecho que sean o no sean de C7, el tema es que la gente se queda O_o al verlos como noclan, esta claro que si el tema les sirve para hacer un mejor papel pues adelante.

Atoll

Su flow es previsible.

calad

Brujo sabes perfectamente que eres miembro de clan7.dod, primero lo publicasteis en el canal y despues lo publicasteis en media vida, podrias decir que te as pirado de c7 para jugar la nations y luego volver pero no, te estas iendo de vareta xD estas haciendo toda la trama y lo veo logico, pero no digas ya mas tonterias ke si juegas con c7 ke no eres c7 y ke si juegas con SUPERCLANGOKU y no eres SUPERCLANGOKU, men

Suerte en la nations y goto girisman

lukathier

tendremos que poner CD

hicks

el optical blue es el mejor luka

Helcaraxe

yo no soy una persona

Morfeo_Black

sabia decision luka muy sabia :D

AiMaR

C-D & WWCL activated. gl hf

XyR10N

Weno yo no meto mierda pero si no me equivoco hasta en el topic de #clan7.esports saliais en el topic y hasta teniais @.

Si necesitais estar apuntados como noclan para justificar asi el poder jugar puck brujo y otros 2 mas en la nations cup , no hace falta meter mierda para taparlo , ni para engañar a la gente que.

Usuarios habituales

  • hicks
  • Atoll
  • IceMelon
  • SiCk
  • BruJo
  • nEmmE
  • PucK

Tags