DoD: Duda sobre la Campus party

visent666

Solo quiero saber, si :

1º¿ se puede dormir debajo de la mesa del ordenador como en la MLP?

2º Si estuviera prohivido y se tuviera que dormir obligatoriamente en tiendas de campaña:

¿ ahi algun sitio especial para dormir en tiendas?

Y lo mas importante

¿ El suelo donde se ponen las tiendas, es de cemento o se pueden poner unos clavos en la tierra para que no se vuelen?

bittersweet

1º si
2º si se puede, no esta prohibido.
3º es cemento, o llevas una iglú con esqueleto o llevas piedras/cinta americana pa las /[/u]

pd: por los foros de la cp hay leyendas urbanas de que las mesas de los pcs son de fidela y q mas de una se cae a lo largo de la semana. Si quieres terminar como el hombre que inaugurará la Cp de este año, duerme debajo.

San-NEMESIS

en el suelo no se puede clavar nada como mucho cinta de la wena xD lo de dormir en tu tienda sino en un colchon

jAk3Z

Si llevas tienda, lleva candado, si vas en colchon, alomejor te despiertas con alguien alao el dia siguiente.

XD

T3rm1n4t0r

lo dl candado es importante x k las tiendas no estan muuy bien vijiladas....

y llevar una pastilla de jabon atada con una cuerda, no sea que se te caiga y al agacharte ya seas como la vandera de japon xDD

visent666

Bueno pues me llevo una pequeña manta y me quedo a dormir debajo del pc, como en la MLP :D

Sust0

Yo he visto a gente robar toallas y salir corriendo.

aKaL

JUAS!

MaRDuK

enfin.... lol...XD

yo creo k lo mejor es kedarse debajo de la mesa...y si la mesa se cae, estando el PC en lo alto... la CP te paga los daños ?

T3rm1n4t0r

#7 a mi al 2k3 me robaron la camiseta de timofonica o_0 estava tirada encima d la tienda de campaña hasta que desaparecio.

ai k estar enfermo pa robar semejante bazofia xD

12 días después
B

Bueno a los de Valencia..a ver si me pueden ayudar...

Me puede llevar un tren el 24 que sale de 18.00(Regional Express) que llega a VALENCIA-NORD <- (que es eso?)a las 21.05.

Supongo que sera el nombre de la Estacion...pero...esta lejos de la CP? Supongo que tendre que coger un Taxi.....

bittersweet

yo tambien llego a VALENCIA-NORD , y creo que no hay mas estaciones en valencia capital xq la siguiente en la que para mi tren es una hora despues en CASTELLO DE LA PLANA

pd: en teoria dijeron que iva a haber un autobus de linea especial para la campus desde las estaciones tren y aeropuerto.

ushi

Pozzzzi VALENCIA-NORD es la estacion.

Formas de ir...

Te puedes pillar un taxi, la parada esta saliendo por las puertas de la izquierda. No creo q te cobren mas de... 12/15€

Un bus, (vease andar un poquitito) sales de la estacion, hay una calle enorme, cruzas y llegas a una libreria, bien ahora te giras dejando la libreria a la izq. y echas a andar un poquitito, veras un corte ingles pues 30 metros mas y hay una parada de bus donde el 62 te deja en la mismita puerta de la feria de muestras.

Y la tercera opcion es el metro, cruzas la calle enorme como antes, la misma direccion, y en frente del macdonals hay una estacion de metro, y te va a dar el jamacuco, bajas, pillas la linea 3 (direccion Mislata-Almassil) hasta Angel Guimerá, alli trasnbordas a la linea 1 (direccion Lliria-Betera) hasta Empalme, y alli ya pillas la 4 (direccion Mas del Rosari) hasta la Feria Valencia.

PD: si estoy demasiado aburrida xDDD espero q te sirva.

bittersweet

ya de paso, a que hora empiezan los autobuses a pulular por valencia?

Solider

hay un bus desde el aeropuerto? es que mirando el mapa mmm con taxi llego en nada me parece.

ushi

ahi me ha spillao solider xDDD se q hay un bus del aeropuerto q te lleva a valencia ciudad (no se donde exactamente) y de ahi ya podrias pillar taxi metro bus blablabla pero... no se :S

Solider

Desde el aeropuerto internacional de Valencia, emplazado en Manises, hay un acceso directo de 5 kilómetros por la N- 220 que permite llegar a Feria Valencia en unos minutos.

creo que taxi :)

ushi cuanto t clavan mas o menos por este trayecto?

ushi

informacion gratuita la consulta q trata de realizar no obtiene respuesta... por dios no uso taxis soy pobreee xDDD

Suragoth

si yo fuese dormiría con el pc entero metido en la tienda de campaña, vaya ser ke lo abran y te kiten la grafica o algo xDDD y el ratón bajo la almohada.

GrimMcSlam

Tb está la opción de preguntar a la gente q pase por la calle ^^ Es fácil y es gratis!! :D:D

SiCk

#20 yo siempre he pesando lo mismo que el, hay seguratas alli o algo? pq te vas a la tienda y te tendras que llevar el pc :s

ushi

no creo q todo el clan se pire a dormir a la vez siempre hay alguien q le puede echar un ojo, y total los tres primeros dias no duerme ni el tato xDDD ya tienes tres dias menos pa sufrir xD

KanCerVer0

Claro, y luego llega uno a la semifinal con 3 dias de sueño acumulado,5340 red buls energydrinks, otros tantos yogures de esos enanos ke son tan karos con bifidus y drogas d esas, y ya no sabes si te estas durmiendo o vas a salir volando XD

MarihuaNa

solider te puede costar entre 5 y 10 € no creo ke te cueste mas, siendo ke es lunes y no es festivo, tarifa 1 mode on!
nos vemos aki!

T3rm1n4t0r

puedes pillar el tranvia hasta la feria :p si ai parada en benimament o como se llame esta a 5 minutos a pata de la feria.

de la estacion a la feria ai 1 wen taco.

-rabocop-

cuanto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la feria de valencia? es que he visto por ahi que son apenas 4 o 5km pero bueno... no me fio yo demasiado del google maps.

nadie mas va en avion es para quedar y comprar chuches en el duty free

MarihuaNa

rabocop en mi post de arriba lo pongo

-rabocop-

ah coño vale, perdona :P, gracias por la info, soldier, a q hora llegas a valencia? yo llego a las 12:15, vuelo desde madrid.

y salgo de vigo a las 7:55 :S

ushi

y la guitarra???? xDDD

Usuarios habituales

  • visent666
  • ushi
  • MarihuaNa
  • bittersweet
  • Solider
  • -rabocop-
  • T3rm1n4t0r

Tags