DoD: Duda sobre la Campus party

bittersweet

tengo miedo a los taxis a sus clavada$ p_q

ushi

es muy posible q a alguno le toke el listo q le de una vuelta por los pueblos de al rededor de la feria... eso de no ir con traje y corbata y como si nos hubieran tirao de casa.... nos delata

Solider

rabocop pues yo llego a las 11.50 .vamos que t podria esperar con un cartelito de esos y nos vamos para ya. XD

p.d: gracias marihuana :) por quipaje espero q no cobren muehehe

-rabocop-

coño tio, pos esperame, asi el taxi va entre dos y nos ahorramos unos cuartos, mandame un msj con tu msn o pillame por el irc o algo ;)

Celebeth

sabeis a q hora se abre? osease, a q hora se podria ir para ir montando etc?. thx, es pa calcular la hora de salida de aki cn el coche.

SAlu2

SiCk

Mierda, rabocop ha ligado.

bittersweet

#35 a las 12 es la hora que pone en la pagina.
Hay gente que dicen que por el calor y demas dejan a gente entrar antes pero que mejor no arriesgarte xd

Solider

/q sR`So|iDer

MarihuaNa

no creo ke tu con maleta, torre, monitor, etc lleves mas kilos de peso ke cuando viene mi novia con su super maleta, ke parece el baul de la piquer,xDDDDDD

B

ea! cuando yo llege el MIERCOLES,salis todos los doderos a la puerta y nos hacemos una foto en grupo.
¿si o que?

Mis fotos no van a salir con los ojos rojos,movida....
eso seguro ^.

San-NEMESIS

40 vas a venir? :D

pos lo primero son las promesas el wiiiiiiiiiiiii jajajaja

despues foto dodera

bittersweet

con los ojos rojos salen, eso seguro, despues de estar atrapaos 3 diitas.

Sust0

1º¿ se puede dormir debajo de la mesa del ordenador como en la MLP?

No, no se puede, no se quien te habrá dicho eso, y en la MLP técnicamente NO se podía, pero aquí como somos todos vecinos pues daba igual.

2º Si estuviera prohiBido y se tuviera que dormir obligatoriamente en tiendas de campaña, ¿ hay algun sitio especial para dormir en tiendas?

Si te molestaste al inscribirte en la campus party, en leer normas y demás cosas, en el formulario de inscripción ponía claramente una casilla la cual se podía activar o no que decía "Plaza de camping? Sí/No"

PD: Ertony la feria de valencia está fuera de valencia, dudo que te pille cerca xD.

MarihuaNa

fumada para ke salgan los ojos rojos por cojones, bailoteo wiii del ertony y foto dodera!! xDDDDDD

Makula_Jones

#44 A mi y al kami nos vas a buscar a las Estación maricaaaa y lo de la fumada ni lo dudes ^^

Yo aún ando buscando tienda xDD me veo dormido encima del teclado como no pille 1 ya.

Por lo que veo muchos iran en tren desde madrid. yo cuando vea a uno con el pc a cuestas pregunto a ver si es de los nuestro xD

visent666

URGENTE

¿Alguien sabe como se llama exactamente el recinto para ir a la campus party de valencia?

Me refiero a su nombre concreto.

Es que lo busco en la guia campsa y pone un monton de destinos parecidos.

Prava

Nada, eso era hace unos años... ahora es en Feria Valencia.

ushi

se llamara como querais... pero si vas en coche los desvios de la V30 se llaman fira de mostres o feria de muestras segun a que altura los pilles.

m_enanos

ami me esperan 40 g de wen matojo ;) (es de tuja de invierno, esta curtida y extresada xD -> alto contenido en thc ^^)

pd. esta cp prometeeeee

Sust0

#49 que al final no me voy a ibiza, me voy a usurparte.

m_enanos

lol pues vas a flipar con los matojos sust0 : D

visent666

se llama avenida de las ferias y me pone.

me pone en lo ultimo fira de mostres/ velodrom

Y por ultimo avenida de las ferias, ¿puede ser eso?

Nm

hombre poder no se si se podia ... pero me se de uno que paso la primera noche debajo de la mesa (saluda Vela :D).

mata mamon ... eres negro? :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • ushi
  • MarihuaNa
  • bittersweet
  • Solider
  • -rabocop-
  • T3rm1n4t0r

Tags