DoD: El cazador cazado: FcWh!

Fuchu

Yo no digo nada, tengo demos del fuchu TeVe donde se ven cosas peores de todos , hasta en el vf del LrN se ven cosas peores ! ! !
De 1º vi la demo bien vista, al detalle varias veces, he pensado que llevaba wh e incluso aimbot, pero despues de una cnfesion suya en la que afirma no yevar nada, cambie lo que pensaba :D.
De toas maneras en la mlp se vera quien da y quien no, no?

BzKtN

Si, y el #1 deberia ir a la mlp a acusarle en persona a ver si es tan valiente como por MV

DjAlonso

#29

a ver, pruebas, no conjeturas, cualkier demo de cualkier medio bueno, se ven cosas mucho mas raras, no esas tonterias del avi.

te digo como me dijo rabocop, mirate las demos de la summer cup, y luego, atrevete a sacar un avi.

p.d.t.: nos veremos en la mlp, YO SI VOY A LANES, ok?

p.d.t.: no hace falta ke mandeis las demos a la ueda, las voy a mandar yo, por ke vamos, si eso es de chetos, las demos y los avis de otros ke incluso yo sake, son de magia, no chits.

F

ahi va, y en esas demos... se ven atravesadas a un sitio que no es digamos muy frecuente y encima el otro kieto y no se llego a ver ni 1 pixel, vamos q el q dude mire la demo con wh y sin el y q diga si se escucha o se ve

Fuchu

quien ha posteao el avi ! ! !
Hay que ver el Fcp esta experimentando lo que es ser haxorz ! !
1ª fase sacan un avi.
2ª fase a la vez sacan la demo
3ª postea la gnte diciendo:: no va el link
4ª yegan los que meten mierda por meter XD , es vital
5ª yegan los acusadores pase lo que pase
6ª yegan los amiguitos y lo defienden
7ª pelean entre amigos y enemigos.
8ª Se cierra el post
9ª Aqui no ha pasado nada
10ª Vuelven a retrasar el dod source

Poozzii

en mi opinion..lleva mierda...

Fr33d0M

Pues FcP no entiendo como cuando matas a ocelote ahi atravesando q esta adelantado en grieta y luego le sale mirando al otro.Yo no e visto ningun detalle q te aya podido inducir a saber q estaban en esas posiciones.
PD: pasas de 1 dia a otro a matar bastante,puede ser q sea por el ping, pero no creo pq fallas 10000 tiros y eso sin kitar q todo el mundo sabe q tienes wh y de to para acer tus demos de cazachetos !_!
Sospechoso

basili0

YEGAN ANALFABETO ¬¬! llega... joeajoejaoje

Fr33d0M

Se me olvidaba comentar tu rectificacion de crosshair cuando tas en plaza y apuntas al respawn de puente de allie ejem...ejem...ahora calro seguro q fue coincidencia

ChakY

Pues yo no veo el AVI tan claro como decis, hace algunas cosas así raras pero no canta demasiado, como para hacer una acusación en firme, un día bueno lo tiene cualquiera, y el sonido/compañeros de equipo por TS2, etc, ayudan bastante.

A veces haces algunas cosas, que no te las crees ni tu, y que as disparado por disparar o por mura intuición y le as dado.

Lo que si es cierto, es la progresión tan rápida que a echo FcP en corto periodo de tiempo.

Saludos

Afket0

siento decirte fcp que no voy a hacer el .avi ya que la tarj. grafica que tengo aky no da para tanto como para hacer .avi y si la hago va a 1 fps y para eso paso.
y tio ya saes se nota que hay mierda hay asi que no se que piensas ahora o que pensastes cuando los tenias bueno halla tu con tu conciencia pero ya lo dijistes tu si no puedes con ellos unete no? ;)

CaNaRy_r00lz

io a eso le llamo wh xDDDDDDD dios mio pero k canteo... sobretodo al final el k ta dentro de casa allie... k va hacia puente ese es wenisimo xDDDD pk amos ni con gama alta lo ves tan claro xDDD en fin... ahora el pavo es k es megapr0 de weno y no usa wh solo k tiene unos cascos pr0 y reflejos pr0 para todo! hahah

Rigo

:O

Sinobin

Eso de clan deberia sobrar, si estas muy pikao cn FcP vale, pero a Wizards no le metas en nnguna gilipoyez tuya.

FcP nos lleva diciendo durante 2 ó 3 semanas q este avi iba a aparecer y dsd siempre mata iwal, asi q paso de bajarmelo

B

salgo yo en la demo?
es ke voy escasos de frags
xDDDD

PD:"Weno...almenos va a LANES"
...
podremos pegarte alli,MLP.
Van a llover sillas...

K4ch4s

Lol ertony voy a llevar un cortacesped a la mlp para recortarte esa barba que llevas xD

tad ya puedes hacer hueco en el maletero xD

O

fcp, ese dia, te llame cheto, todo el mundo me tomaba por un picao k no sabe perder, pero esa parte en anzio me aclararon muchas cosas.
eres un tio de puta madre pero, tambien te digo, ke en esta parte de anzio, ke no digo ke en otras, llevabas wallhack.
repito, eres un tio de puta madre, pero como te estoy diciendo, no soporto ke me maten asi, de esta manera.
y como te digo, fui el primero en decir ke en esa parte llevabas algo, y no me lo puedes negar.
pd : me consta ke no los usas, pero en esa parte tus paredes no eran opacas

Afket0

miembrillo, puck, eristoff? ande andan? en fin cuanto tarda esto ...
pd: si no puedes con ellos, unete

Nm

#31 "Yo no digo nada, tengo demos del fuchu TeVe donde se ven cosas peores de todos , hasta en el vf del LrN se ven cosas peores ! ! !"

H

HMMMMM

q canteo no ?

DjAlonso

ocelote, igualmente, digo lo mismo ke tu, pero si cada vez ke juegues un mix vs moreno y/o carranco, les sakes un avi, pos vas apañao, por ke fijo ke te matan mil veces mas y mejor ke yo.

un saludo.

p.d.t: el unico tiro sospechoso ke hay, es el de mi base ke mate a ocelote en la grieta, claramente le escuche, sabia ke andaba por ahi, fui hacia su posicion, y dispare a la grieta (NO, NUNCA SE PONEN AHI, KE VA, NO ES UN SITIO ESTRATEGICO DONDE <B>NADIE SE ESCONDE</B>) y le di, asi de simple, mirar el tiro, al pecho??? a la cabeza??? pos no, le di de refilon, por ke dispare JUSTO a la grieta; si hubiera kerio matarlo y supiera a ciencia cierta ke estaba ahi, le hubiera metio en el pecho o en la cabeza, te lo puedo asegurar, saludos.

Afket0

#51 deja de comparar xikillo carranco y moreno no tienen nada que ver contigo xavalin kedate con mi post data
pd: si no puedes con ellos, unete

B

CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAS CHETO KE CHETIX
A JUGAR AL PUTO PARCHIS
j0asj0asj0asj0as

PD: FRAGSINPATAS=OCELOTE=IP DE MADRID?
Cuantos AnR hay de Madrid?
^^

Afket0

esperemos que frag con patucos no salga con un no-recoil :O

DjAlonso

#52 tu lo ke me tienes es una rabia ke no puedes con ella, o no? VGA TOP3? :) .

Rigo

mucho cambia de un dia pa otro :S

Afket0

#55 rabia de que? tu di muxo vga top3 que me la toca que pasa que ser top3 ya te da a ser derecho de cheto? digo de pro? que me se va la pinza. mira tio ya te digo yo ati que otro pcw que jueges eres manco, tiempo al tiempo
pd: sino puedes con ellos, unete

D4RD069

T4t0s

Fr33d0M

VGA top3,al menos juegan sin programas externos

Rigo

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags