DoD: el dod esta muerto

V

esta mas claro quel agua :D

MaxPayne

tu si ke estas muerto D:

Eltharion

mmm... ok ;D

G

q pena mas triste

Kenderr

Poner una esquela en el periodico

M

Madre lo que acaba de decir....dios santo!

xxxVaDeRxxx

o en www.gordascalientes.com mejor

Genesis

pero todo el DoD o solo la Élite?

Sh4d3

jajajajajajajjajajajajajajaj #8
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sneil

Genesis te lo has marcado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AiMaR

:O

Manceb0

y Goku que dice a todo esto?

V

se ve reflejado vuestro alto grado de inteligencia en vuestros posts, la elite sigue siendo la elite, de hecho no juego nunca y cuando juego arraso asi que :)

sois tontos o acaso no veis el escaso nivel de actividad europeo desde que ha salido la 1.0 ?

MoiCh

a la mierda

AsSaMiTa

#8 te voy a subir en un pedestal. El amo xD

vander

No creo que este muerto, solo es que a la "elite" no les gustan los cambios que ha habido.

Crom1

vegeta tiene razón , los clanes europeos juegan nada o menos.. ¬¬

KoRS4KoV

vegeta en es tambien influye en ke estamos en epoca de examanes y en verano, aunke la 1.0 influye mas ke las 2 otras cosas mencionadas anteriormente.

ke bien escribo... ;)

Atoll

Ay que cagalera de dod no?

Ev3rSmAn

La verdad cuesta admitirla pero es cierto.. Y todo por el Puto counter (no se nota que no me gusta el counter verdad?) enga saludos a todos los doderos

PlaSmA

que va a estar muerto, el que no quiera que no juegue

NoCTuRNo-

VeGeTa tiene toda la razon el dod esta callendo rapida mente :O

MaxPayne

pero ke decis si hay mil servers y españoles hay mas ke antes xD y siempre lleno D:

PunmukY

Yo sinceramente pienso k el problema es k la gente k lleva jugando desde un principio a visto komo el DoD a ido decayendo actualizacion tras actualizacion (DoD 1.3 PoWa)pero sinceramente creo k esto puede venir bien para k haya una actualizacion en el scene europeo y k aparezca nueva gente y las "viejas glorias" se vayan a benidorm .

Un saludo pa Los de mi Tierruca

KaSe

q gran verdad, no es por culpa del cs, es opr culpa del dodteam.

cap_rusillo

vegeta q sepas q si algun dia el dod muere sera or culpa de vosotros los q a la primera de cambio ya no lo apoyais,q seas pro o q vallas de ello (porq no te e visto nunca jugar y no te puedo juzgar) no te da mas derexo a decir q es una mierda porq la verdad aunq no sea tan bueno pues no qiere decir q sea malo,todo tiene sus raxas wenas y malas,y gracias a la gente q no lo habandonamos el dod sige tan vivo como siempre,q es muy facil qejarse y no aportar nada

-Pi-

MI MAMA ME MIMA MUXO

HeLLsCrEaM

Estoy contigo VeGeTa el dod ya no es igual d activo q en la "casi" perfecta 3.1 ahora hay muy poko movimiento de campeonatos y muxos retiros d grandes ekipos y jugadores. La 1.0 no es exactamente lo q pediamos, solo se pedia o pedian algunos como yo la correccion total d BUGS y pekeñeces simplemente, no esta subida de detalle grafico ya q para muxos no es muy bueno...(encima el temita de los HITBOXES... u_u )

SaLuDoS

Usuarios habituales

  • Puni
  • Crom1
  • Majou
  • cap_rusillo
  • VeGeTa
  • IceMelon
  • Manceb0

Tags