DoD: el dod esta muerto

kiLLoSaMa

y ke es lo ke pasa con el 1.0 k an cagao??????

Genesis

La han cagado porque con la 1.0 han dado sin querer al boton "reset" de Pros.

Me explico, todo aquel que se tiró horas y horas, dias y dias jugando y mejorando (*) en la 3.1, ahora ve que una parte importante de ese tiempo no le sirve para la 1.0. Vamos el tipico "no mato nada"(.. que si matan pq les ves con un 40-11 o algo así pero ya no son los 102-5 de antes).

Remedio contra esto... (me repito mas que el ajo), plantearse esto como un juego lo cual implica que lo importante no es el nivel que alcances sino lo bien que te lo has pasado jugando.

Esis

(*) Yo me tiré horas y horas y dias y dias jugando pero NO mejoré. Por lo que mi frustación es menor.. o mejor dicho, se rapartió a lo largo de esas horas y dias.

XyR10N

yo la primera semana de 1.0 me volvi a sentir playeruzo :D

S

la verdad k si k ta un poko muerto :( pero weno...

spero k salgan juego news :D a los k visiarseee

ToRR3NTe

jajAjAJA

tontooooooo

Crom1

shirax ludopata

h4x0r

la verdad es ke es triste y da pena xDD.

pero en fin, hay ke aceptarlo, ES UNA MIERDA.

:o

mTh

Crom jugaremos pingu y yo xDDDDDDDDD porke a mi toda la oleada de juegos esa k viene no me furula en mi spectrum a pedales xDDDDDDDDDDD

SiGaRRiTo

kreia ke se jugaba para divertirse, no para ser un puto pr0, komo si ser el mejor al dod te diese de komer, gente bajemos a la tierra

lo ke tenemos ke hacer es koncienciarnos de ke esto es solo un juego y kuando estemos koncienciados darse kuenta ke siempre habra alguien mejor ke tu, es komo todo en la vida, este tiene mas dineros ke tu, este tiene un coche mejor ke tu

es komo todo en la vida, yo solo juego pa divertirme, y no digais ke si pierdes no te diviertes ni polladas de esas, si kuando pierdes no te diviertes es ke deberias plantearte si juegas komo hobbie o komo profesion...

un saludo, [Gen]uflexion

PD: es una opinion komo otra kualkiera, re5pect :D

T

:o

Dabra4hire

El dod es dios i kien diga ke esta muerto es un chapero

yope

Vegeta cl_humildad changed to "1"

I

El dod esta muerto

MaSSaCr4

tio eres el rey yo opino lo mismo k tu k si elite k si supermega PRO jaajjaja la verdad es un juego y hay k pasarselo bien y punto y no las chulerias de algun super PRO o clan SUPER y vaciladas de alguno :D :D powa [GeN].y mi clan claro esta y T.B.O gente k juega pa pasarlo bien!!!!!!!


sigarrito ||___))))

#kreia ke se jugaba para divertirse, no para ser un puto pr0, komo si ser el mejor al dod te diese de komer, gente bajemos a la tierra.

DeaDeYe

coño pos yo sigo matando lo mismo ajaejaej menos con garand q si la cagaron 1rato pero con la enfield estassss q me ven

-Tidus-

Sta muerto... si es que alguna vez vivio algo...

DeaDeYe

claro q estaba vivo, y cada vez iba a mas, se empezo con opencup, luego eurocup y ya se empezaba a jugar en partys laneuropa euskal astur y cpl dallas etc ahora con la 1.0 se ha ido todo a la mierda ;)

7 días después
DarC0m

Revivo este post XD

Puni

para q?

flames por favor..

¬ ¬

pHuCkEr

muerto d ke? ·_. !

Helcaraxe

#199
lo revives por gusto? aburrimiento?

Al menos dígnate a opinar, pq sino.. pf

Usuarios habituales

  • Puni
  • Crom1
  • Majou
  • cap_rusillo
  • VeGeTa
  • IceMelon
  • Manceb0

Tags