DoD: el dod esta muerto

YcaR

YO pienso q el DoD si q esta algo acabado no hay apenas servidores (españoles) y los q hay van como el culo y ya no juega tanta gente como antes de sacar la nueva version pienso q el haber sacado la nueva version lo ha cagado totalmente.

Slash

ycar pues ke sepas ke ahora es cuando mas servidores españoles hay, y cuando mas gente hay jugando en servers españoles..... la gente dice ke el dod esta muerto a nivel de clanes no de servidores publicos...

Yugarek

El dod esta muerto? tu picha si q esta muerta q hasta aki llega el olor, virgen de mierda.

ErChoto

#150 Puni, seria para ir al foro CS y liarla... juas juas juas xD xD

Si kereis seguir jugando fale, pero si no kereis dejar de tokar la moral :P

No os estreseis

asdrath

#153 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#154 erChoto somo siempre neutral :P
#155 ... ups soy yo ... El dod no esta muerto, simplemente un poco inactivo, de todas formas son comentarios como los del thread los que hacen que parezca que se muere

beLtza

ola?

a mi me han jodido los hitboxes y sobretodo los sonidos de las armas... por el resto, me parece una versión jugable, si la arreglan. Aunque esta claro que con esto de que llega el verano, y los examenes y todo, en septiembre ya volveremos a analizar el tema xD

XyR10N

.... no sabeis lo que decis ....

DoD 4 eVeR.

pd: a ver si sacan el dod en el hl2 que para algo me he comprao una nvidia geforce4

uniCo

el dod esta simplemente de vacaciones joder... como todo el mundo.

s3niK

ha quedado claro que el unico que esta muerto aqui eres tu Vegeta que ya no aportas nada a la comunidad de dod mas que aburrimiento.
:)
Cuidate y vuelve que hacen falta rivales como tu para que esto no se nos haga aburrido.
:)

S

o han borrao mi post o no lo encuentro XDDDD

te kea helao con la peña vaya, pos lo repito ^^

vegeta xDDD paso vaya

MILLER

-_- pFFFFFFFF

h4nS

ShiraX eres como dios pero en femenino. En fin, el post se esta muriendo....... Ahhhhh, y lo que queria decir Morris siempre estoy cntigo cariño tienes toa la razon. Voy al cibersexo a ver si pillo algo, que esto ya me aburre un poko.

Saludos a Toos.

cap_rusillo

a #50
Ohhhh conq el dodteam son unos hijos de **** y q se metan la 3.1 por via ****,parece q aqi la mayoria sois unos hipocritas, porq ay q recordaros q los q an exo la 1.0 son los q ixieron la 3.1 y desde aki apoyo al dodteam porq vosotros lo unico q axeis es petar los post del dod con mierda de tal calibre y si no te gusta ya el dod porq ya no eres un super pro pues tienes 3opciones
o te pegas un tiro, pero no con una arma del dod porq a ti te parexe una mierda sino con otra cualqier , te cambias de juego (q ay muxos) y asi dejas de joder como la mitad q muxo hablais o mejor dixo demasiao o la 3 opcion te creas un juego en el q tu seas el unico q pueda matar y qedar 1 en un server porq toos los demas son bot de nivel de inteligencia very stupid,aunq viendote creo q te ganarin

claro q too esto se puede trasladar a toos los q son de tu calaña y q sepais q si yo fuera como vosotros en lña 3.1 me habria salio del dod porq no matava muxo y ahora lo habria exo porq la mg no es tan potente
pero sigo jugando y pasandolo de **** madre con el mejor juego de todos

Camarete

nose pero yo digo lo mismo q GALLU ! :D

"no se si esta muerto pero si lo esta fijo q a garand no le mataron òó"

weno aveces mata òÒ ^^

Camarete

a mas Vege no te retiraste del DoD ¿? òÒ
no ai kien entienda a esta gente :/

weno saludos pa todos

JaSiNTo

llego la hora de pasarse al ROL !!!!!!!

Recomendacion pa los aburridos del DoD :D ----->

Juego: NeverWinter Nights
Mod: titulo --> Dor Maeglin
tipo --> mundo persistente de accion
url ---> http://www.dormaeglin.com

I

yo juego un poco al warcraft 3 pero son todos chetos lleguan y me matan :(

sharker

Joder el dod es la poya le da mil vueltas al puto cunter tio, los nuevos mapas estan bien y a mi los cambios me gustan q no les gusten a la puta elite me la pela

LoBezNo

vegeta tiene razon, 1.0 DoD murió..

NoCTuRNo-

:O

IndiGente

Coño me ha costao leer toa la jarta de propositos y despropositos aqui escritos, pero en definitiva es un juego, me da igual 1.3, 2.0, 3.1 que 1.0, mejor o peor lo que si es GRATIS, y como siempre la gente que hace algo gratis para todos, no hay ningun derecho a discusion en ponerla a parir, pero tambien esta la opcion de que VEGETA y demas asiduos nos faciliten un MOD currado y perfecto de un juego adaptado a sus necesidades de KIAS, es decir si le vas a dar en la cabeza con un Kar 98 +10 al desvio,+30 aresbalarte, +100 a matar al de atras que es compañero tuyo, y cuando te dispare el pondria en su MOD gratuito para todo el mundo porque es muy majo, +10 precision (somos Pro y no necesitamos mas),+40 le voy a dar en la cabeza (que no falte que soy un Pro) +200 puntos por ser el mas en todo al acabar el duelo que pa eso me lo he currao yo y mis estudios,
Opcion A: sino te gusta no juegues.
Opcion B: haz un MOD (aqui añadiria listillo)y no te cagues en el trabajo de los demas que esta muy feo.

Despues del desbarre literario, pienso que el DOD sea en la version que sea no morira y estais equivocados los que pensais que va a morir, a lo mejor cuando mejore hay que pagar, pero [Gen]te para pegarse unos tiritos y unas risas no va a faltar, por lo tanto no sera tan bueno y tan perfecto pero me rio, pues mira a mi me vale.

Mi opinion:
-Me queje de la 1.0 por pasar de 100 a 250 de ping en mi casa con la misma conexion....me importa poco+me rio.
-Me queje de que mis frames pasaban a la mitad...me importa poco+me rio.
-Hay menos clanes para jugar competiciones nacional/internacional...me importa poco+me rio.
-Sigo jugando, mato menos, es peor el juego (segun dicen)...me importa poco+me rio muchoo masss.

Dejaros de jilipolleces y pensad en lo que me he divertido, me divierto y me divertire jugando este MOD, abstenerse Pros y futuros Pros, tomaros una aspirina y dar una vuelta por la calle que seguro os reporta mas alegrias que dar a las teclas y mirar una pantalla.
P.D: Esis el amo, que bien definio esta en tan pocas palabras XDDD.
P.D.2: Apoyo al DOD Team 100% esto es como el anuncio de COLON, busque , compare y si encuentra algo mejor COMPRELO!!!!! No os quejeis tanto que es GRATIS y si es GRATIS solo por eso es BUENO.
Saludetes Indi.

Majou

#168... ya mas copiao el avatar... CAGONTI! CAGONTO! xDD

Puni

encima es q es feo el avatar >:]
es como mi perro pero en zombi

AsSaMiTa

ese movimiento de mirla .... mmmmmm me dan ganas de bailar la conga

Puni

ah nooooooo ya lo entiendo, ta haciendo flexiones pa q le quede bien el bañador por el verano, si no, no conseguira ligarse a la chicazombie q quiere y se convertira en el zombi mas triste de zombiciudadfeliz

SI Q PASA!!!
SON LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y YA DESVARIO!!

Crom1

EN SEPTIEMBRE VEREMOS EN SEPTIEMBRE VEREMOS...

ILUSOS!!

EN SEPTIEMBRE LLEGA TAL OLEADA DE JUEGOS K VA A JUGAR AL HL Y A SUS MODS PINGU xD

Majou

Puni no tomes tanta azucar con el desayuno :P ;)

BruJo

i will return algun dia eh?

Rompe0laS

:D es lo q tiene :D

Atoll

Rompeolas tu a dar cholas falsas. Aqui sobras :P

Usuarios habituales

  • Puni
  • Crom1
  • Majou
  • cap_rusillo
  • VeGeTa
  • IceMelon
  • Manceb0

Tags