DoD: El dod se esta muriendo....

k-baYero

Cada vez mas gente deja el dod. Muxos son los motivos(d trabajo, d jugar a otros juegos) pero del motivo q voy a hablar hoy creo q tambien sucede.

Quien no se ha salido nunca d un server xq la gente q esta metida es muy camper, tramas, lamer ect...? Lo unico q qiero decir esq por ejemplo la gente q vive en las esqinas, q siempre te matan campeando lo unico q consiguen es q la gente se vaya qemando, se salgan d los servers y acaben jugando a otros juegos o dejando el dod.
Muxos direis: eso esta a la orden del dia, es una manera d jugar, etc pero al final termina desgastando a uno y esa tb creo yo q puede ser una de las causas por las q la gente esta "emigrando" del dod a otros juegos. Solo hago un llamamiento para q la gente no base su manera d jugar en el campeo, solo lo haga en un momento oportuno... nada mas esto.

Unik0

Pero la gente que vive en las esquinas no son putas??

oO

M

desde q juego al dod cuantos post como este abre leido i nunca se acaba el dod......

B

clar0 por eso el ke no esta en la eskina se lo hace a todos y es cheto...

theet

ya de paso , te mueres tu i tos contentos :D

farlop

Eso esta claro, pero no lo de los k viven en las eskinas como dices tu, que al fin y al cabo, estas en publicos, sino en cada vez los mas chetos que se pillan, en el mal rollo que hay en muchos publicos entre los propios jugadores, e incluso en la actitud de muchos admines, intentando ser cada uno superiores a otros, con insultos y demas, una actitud detestable y que da lugar a que mucha gente emigre a otros juegos en los que poder encontrar a gente mas madura o mas lucida en pensamiento que se dedique a jugar y no a intentar ser mas hombre que el otro.

Un saludo ;)

PD: mi opinion

M

toda la mierda del dod pertenece al cs.

AMen

farlop

#7 120% cierto

AmeN

TrAsGu

El dod se esta "cunterizando" no por los que campean y tal sino por los que lo dicen, que se creen que esto es un CS en plan IIWW o vienen con la mentalidad de CS (campers, lamer blablabla).
Si no te gusta que la gente campee este no es tu mod, cambiate.

Llevo jugando desde la 3.1b y a mi los campers no me molestan es mas me gustan (el a ver si pa la siguiente ronda me lo cargo y tal), odio las partidas en las que unicamente la gente se dedica a fragear y pasan de ponerle "ambiente" IIWW

Lupinee

yo apso de jugar en publicos xD k te pronees con bar kn stg pero con una tomy o mp40 si no tiene recoil :S, yo solo jeugo pcw y estos ultimos ams rata k rata sino preguntar a los wT xDDDD

C

Ni que solo hubiera camperos en el DoD.

Que sería del Battlefield sin sus "mineros".

O del Red Orchestra sin el típico "arrastrado" con un rifle anticarro oculto en una cuneta disparandole a la infantería a 300 metros.

O ...

Si encuentras un campero...
entra con una granada en su agujero.

T3rm1n4t0r

9# el ambiente del DoD/2ww desaparecio con la 3.1b

la culpa de que el dod este como este es del DoDteam por... buscarse 1 trabajo mejor??? (go valve go xDD)
yo haria lo mismo la verdad

evilsol

a mi lo q m jode...es el al royo,la cantidad d lammers q hay...dios mio se cuentan por cientos

vinilester

x culpa d las setas??????????????

:O:O:O

ola????

pues si t kema q t mate un acampao deberias d jugar un pcw contra un clan d esos con un par d pros d palo (chetos), tonces vas a ver tu lo q es weno

la gente no deja el dod x los motivos q das

salu2 ;)

Afket0

#10 comparto opinion ;)
pd: menos lo de ser rata

Afket0

pues si t kema q t mate un acampao deberias d jugar un pcw contra un clan d esos con un par d pros d palo (chetos), tonces vas a ver tu lo q es weno

Esos no setean, si llevan cheats, como van a campear con un wh y un aimbot, esos van a saco no crees tu? :D

B

Nada mas que hay 3 tipos de personas que lo dejan:
1º Los chetos(si los pillan)
2º Los que por alguna casualidad en su puta vida ya no pueden dedicarle el tiempo que ellos quieren.
Y por ultimo y los que mas me gustan..
3º Los LLorones..sin palabras,son aquellos en los que ganar un puto pcw les puede alegrar la noche o amargar la vida....sin saber que no va a ganar nada en su puta vida con esto,y que esta desperciando su ridicula y tontas horas de su vida delante de un pc.
(en la que me incluyo)

Afket0

hay un 4º:
Los que juegan un oficial, y lo pierden, y se piensan que él a sido el unico que ha matado en su equipo, y resultan 2 cosas:
1º: Deja el clan, sin motivos, solo que ha perdido 1 oficial.
2º: Deja el dod, sin motivos, solo que ha perdido 1 oficial.

B

¿Te has visto? Tu PC,Tu Monitor,Tus Cascos,Tu Sillon.....
Algun dia y digo algun dia... tu sueño se hara realidad,
pero una noche te despertaras y veras que no es verdad.

El sueño se ha vuelto contra ti, nunca se hara realidad y ya eres viejo,no se ha cumplido, y jamas se cumplira,porque nunca haras nada para que se cumpla.

Lo enterraras en tu memoria y despues te hundiras en tu sillon y te quedaras hipnotizado delante del monitor el resto de tus dias.

ASIQUE... NO ME LLAMES ILUSO

Ni siquiera te molestastes en jugar bien tus partidas.
y Ahora dime¿Que coño haces delante del PC?.

Afket0

Dureza

N

yo me ofrezco pa hacerle la autopsia al dod cuando se muera.

Afket0

pues tu la avitas, asi que corre, dale al aspa para cerrarla, tira el monitor por la ventana, dale la cpu a un pobre, dale el teclado a tu hijo y dale el raton a tu ***** para....

Odinix

#18 Toy contigo XDDDDDDD

el dod cada dia muere un poco mas y no se puede hacer nada, pero yo les doy las gracias a los lamers del cs, q llegan con sus lameradas y su prepotencias :D

Z

Yo juego mas al cs, pero cuando juego al dod y me mata alguien "campeando" no me molesta porque creo que el dod esta hecho para este tipo de cosas.. no se si me esplico bien.

N

si esk lo k se tendria k acer es menos decir tonterias por el foro i mas jugar pcw, que cuando se pide en dod.es no ay ningun puto clan espanyol k pueda, y tendria k ser como el cs, que buskas pcw, y en 0,5 ya estas jugando.

jonax

cuando se dice es autenticamente cuando sigue vivo :D

nada esto va por oleadas tan pronto como ahroa en verano se ponen inactivas las principales ligas como en septiembre salen doce

ej: este año estaba muerto y lo que querais pero salieron liga gr, liga gr2, ml, startleague, y lo más importante, se celebró por fin de nuevo la nc y está en la cpl como 3º juego (en importancia de premios)

BzKtN

#11 Toy contigo

El DoD es solo uno de los muchos paraisos de los setas, asi q ya podeis ir dejando de jugar a cualquier juego de guerra online xq acabareis quemados y llorareis

vinilester

#16, kien ha dicho q un cheto setee??? he dicho q un cheto le haria kemarse muchisimo mas

D verdad no veis al Dod un pokito carca y anticuado???...yo no soy capaz d echarle mas tiempo a un juego q no me aporta nada, con las joyas q estan saliendo ultimamente, no se, x ejemplo el BF2 tiene unas posibilidades d juego q ni punto d comparacion con el dod, x no hablar del apartado tecnologico. Por no hablar d la cantidad d mierda q hay, cada dos dia pillan a un tramero...pensad q si han pillado a uno, hay 100 mas q no se pillan.

Podeis tomar como referencia tambien al foro del CS, echadle un ojo a las 5 primera paginas y vereis la cantidad d post con pilladas d trameros q hay. Esta podridisima la comunidad del cs y del dod. Lo siento si a alguien no le gusta oirlo, pero es la realidad.

Yo x mi parte espero volver a jugar con el Source, los aires nuevos siempre atraen.

Lo unico q se salva del Dod es la gente legal y enrollada q uno conoce en este mundillo. :D

Afket0

a jdr ^^ :D
tb estan los tipicos que empiezan a insultar ^^

Usuarios habituales

Tags