DoD: El dod se esta muriendo....

SgtOpio

el dod murio con la salida del steam

vinilester

#60, es q se esta hablando del Dod, no del Dod Source, son juegos distintos aunke compartan el nombre. Ademas, no se puede meter en el saco d "el dod se esta muriendo" x q ni sikiera existe.

H

esta muerto xq no hay clanes como [Gen]

gawain

esta muerto porq ai gente como Hoyoxa

KaSe

esta muerto oprke ya no es divertido

kamiQazy

#61

PD: con lo bien k estavamos en el won...vas y no meten esto..como se llama?..a si stim...

PD: abia mas bugs k players

KaSe

empezo a morir a la salida del steam, pero no por el steam, si no por la 1.0

Islander

maxo pos no se tu xo kuando m matan desde una eskina, respawneo y le entro disparando para k se moskee el mas... ademas tios ay k ser algo "pikaros" sino el resto, mas picaros y con mas mala ostia... yo el otro dia, en caen, subi al edificio enfrente del k tiene 2 columnas enormes, y m olia k abia 1 x ay, entoncs salte , y dispare kn la mg y lo atravese. tio es un juego de matar, no t vas adejar matar, en avalanxe s lo k mas me gusta, ponert n las PUTAS ESKINAS OSCURAS, tio...y si la gente deja de jugar es x otros motivos. a lo mjr si ubiese mas actividad d clanes, abria mas players, sino mirad el cs, k es totalmnt menos divertido jugar en publicos k el dod, y aun asi ay mas publicos.en cs un publico s muy aburrido.

x cierto no pongais warcraft 3 en ls pocos servidores publicos decentes k ay xk no m da el pc pa tanto ok?

Eristoff

Me la sudan los graficos, me dan igual los chetos y los niñatos cseros, no me importa que la mierda que le hecheis al juego!

Yo me divierto, me lo paso como un crio y me rio un monton.

Señores para mi y para los que piensan como yo:

El dod esta vivo!

Mu3rt3

el kase es gay no os fies de el cuando pueda o os despisteis os metera la polla en la boca xDDDD

H

entonces n es gay, simplemente le gusto el sexo oral :p

Caffreys

cuanta gente le enkantaria retroceder 2 años atras, akellos preciosos tiempos de dod 3.1b, ....., dod of catalonia.... gin&kas donde andas!!!.
en cuanto a los chetos yo siempre lo e tenio en mente "a cada uno le llegara su hora" en este veranito estamos aciendo los españoles record de caza-chetos 5 en menos de 1 mes O_O, en la epoca de la 3.1b se cazaba 1 al año y me da k no habian chetos en esa version....
besitos a todos

H

yo siempre pense q en la 3.1 hay hasta mas chetos, no wallhackeros, xo gente cn modelos d colores a rebosar, cn granadas en forma d pingüinos y rosas.

q cosas xd

ReibenN

y los interperos xd

jonax

es... está vivo.... <B>VIVO

Rigo

xavales BF2!!!! no le deis mas vueltas.

Vini g0g0g0!

KaSe

pero el BF2 es ocn tankecitos y mierda como el otro BF? porke si es asi, vaya zurullazo

KaSe

estos flameros de palo...llegais 2 años tarde

CHIBI

Pues yo me lo paso como un enano y cuando juegue con cascos en lugar de los putos altavoces del pryca me corro vivo.

Poner un cLanceTin en vuestras vidas y disfrutar.

kamiQazy

no se esta mueriendo...ESTA MUERTO!

Usuarios habituales

Tags