DoD: El mayor lamer del DoD

Santa

Bueno este post esta dedikado a .-LoL | ****Stuka-. k akabo d deskubrir k es el mayor player y lammer del panorama del dod español!!.

Os cuento resulta k esto en el server d DoD of Catalunya jugando i ia pq ve k mato kon sniper sin zoom a algunos tios ia k si cheto k si tal pos na venga a insultar a meterse konmigo i haciendo admin_vote_kick varias veces d las kuales 3 fui kikeado del servidor io segui jugando i diciendole k no tiene ni puta idea i k se deberia d informar o d tener pruebas si soi cheto o no pos na resulta k dice k le eche un vs le digo k si k en el server d mi clan Spanish Troopers, dice k no k estara lleno d chetos komo io i venga a meterse konmigo, y lo k kiero k al poko espabilao este se entere d k los ST no somos chetos i k deje d tokar los kojones!! k siempre k estoi en los servers esta venga a decir k si se donde esta siempre k si disparo sin zoom etc etc

Stuka player d mierda ia t dije k iva a postear aki!! ahora haber si t enteras!! i t kulturizas un poko en kuanto gente y clanes d dod!!

yoi | st.santa

Solo los muertos han visto el final d la guerra!!

r0cky

esto kada vez se parece mas al cs.... pss esa gente es lo peor.
saludos santa.

ZeRaTuL

santa te keremos ! tienes todo mi apoyo ! :D

G

repito: si cualkier tio no conocido pone estas gilipoyezes le crucificais. no teneis criterio : (

AN-DeKiS

x matar con la sniper te dicen cheto ??? joder, como esta degenerando esto tio :(

DaCo

has llorao ya suficiente??? si te llaman cheto di gracias x el cumplido y piras pa otro server, q pasa q no teneis servers??? pfffff mañana me kikearan a mi y al vecino y tos a postear

x cierto quiero la guia culturizacion 2003 de esa q dices para entender de gente y de clanes.

P

santa toy contigo tio, quiero un hijo tuyo!!!xDDD :D:D , ya en serio pasa de los lammer a mi un dia mate a 5 con una bomba y me exaron por ser cheto muahhhh (eso es potra no otra cosa)xDD

F

Lol stuka tiene muchas pulgas!! a mi me hizo algo parecido el tio iva 80//12 y en ese momento entre por q un slot quedo libre.. era avalanche el era nazi me puse sniper allie y me quede en el huequecito de la entrada a iglesia disparando a todo el q salia por la 2 º bandera nazi al poco rato me puse con buen resultado no por q matara muchos si no por q los jugadores del equipo aliado tenian pocos frags.... acto seguido yo me puse con 29/3 y me veo un lol--stuka ( o como se escriba) use admin_vote_kick y bla bla bla

kick fenix.r?

yes
no

por suerte la gente voto mas al 2 o no voto pero no me echaron acto seguido le pregunte q por q?
y me dijo q por wallhack... pffff
acto seguido uso 2 morteros en el bug y ala 6 muertos....
le pregunte q por q era tan lamer y el me contesto q me estaba muy bien por cheto.....

x 1 vez estoy contigo pero no te acostumbres ni te fies....

Genesis

miembrillo vuelve plz

jitch0t

simplemente TODOS debemos reflexionar en qué se está convirtiendo el dod últimamente, gracias a ejemplos como el de Wiegrief de eclipse... PARANOIA</U></B>

q sí, q al principio te hace hasta sentirte orgulloso q te digan "fucking wallhacker shit eater" (ayer mismo a mí en un Jolt) pero cuando te están llamando cheater cada 2 por 3 acaba rayando

de nosotros depende, por lo menos en los servers españoles, evitar q nuestro mod favorito se convierta en el CS, en una comunidad llena de paranoia cheater

q a uno nos llaman cheater, pos pasando de él, queremos una comunidad sana, donde jugar sea una diversión, no una búsqueda y captura del "cheater-q-es-más-bueno-q-yo-y-por-eso-le-llamo-cheater"

santa powa :***

nilme

veo a la gente algo confundida con el tema del cs actualmente

NiUkEm

Estoy con Gatita

CaNaRy_r00lz

pero nene no te acuerdas cuando tabamos todos baneados de casi todos los servers franchutes o k ? xDDDD eso si tu eres yito con la pala y no digas k no jaejeaje :@@

P.D. buuu chicho io soy la pitonisa en su dia lo dije k pasaria ejeaj

KILLOXON

esptupidez de post para demostrar q tienes idea de algo ¬¬

Si no t gusta un server y la gente q hay pirate a otro!!!, q hay a patadas!!!

No hace falta q habras un post para decirnos q eres la polla en el Dod, sabemos leer entre lineas.

Y no voy a darte la razón pq postees antes q el otro, pues no he oido los dos puntos de vista, pero vamos, ni ganas.

ZiKaTrizZ

Santa, si lo que quieres es que te chupen la polla, págate una puta y deja de usar este foro para relatarnos tus experiencias. Gente así, en todas partes, tienes tantos servidores en el mundo que alguno ha de haber que se adapte a tus necesidades ¬¬

Majou

Santa sin animo de ofender, si cada vez ke te llamen cheto o veas uno tienes ke abrir un post en MV, van a necesitar 15 o 20 colaboradores mas para administrar los foros ;) Se ke jode ke te digan esas cosas, yo cuando me lo dicen me siento halagado i todo, si me llaman cheto es ke stoi aciendo las cosas bien xD, pero a lo ke iba con posts asi lo unico ke se konsigue es ke la mierda ke a venido del cs al dod empiece a aflorar y nos joda la comunidad DODera, ke konste ke estoi de acuerdo contigo. Pos ea, pa otra mas.

Helcaraxe

promoviendo buen rollo...

StUU

#4 agree

Ramb0

Santa no hay dia que te pase algo

M

Paso de pedir paz ke luego piden admin_foro_kick munitis xD

Santa

#4

Da igual sea konocido o no a mi si mi kritikan o m dicen kualkier kosa la acepto i si no kojo i kontesto no tengo ningun problema!! da igual ser konocido o no pero kiero saber si mas gente se a enkontrao kon el tipo este pq no es normal!! io aguante hasta k fui kikeao 3 veces del server y le dije k iva a poner un post aki haber si lo lee i se deja d hacer el lamer akusando sin saber!!

KILLOXON

De verdad lo quieres saber??? no podrias deducirlo o leer otros posts??? ¬¬

Draku

Yo estaria dispuesto incluso a favor de una web que metiese los nick de esta gente ke se mete a los server supuestamente a jugar, pero no solo se dedican a los frag y aver lo ke ace el vecino, y claro cuando entra uno sea kien sea y mata mas de lo normal es cheto.
Por desgracia se ve esto en la mayoria de los server, y cada vez mas.
Una web dedicada a esta jentuza con sun nick la verdad no estaria mal para saver con kien juegas cuando te metes a determinados sitios. Apoyo el post al 100 x 100.

Leim0rz

10% Cheats.
90% Paranoia.

F

si la gente se dedikara a jugar , en vez de critikar pk les matas , a lo mejor aprenderia ...
y mira k a mi no me llaman cheto ( bueno seta kizas), pero me parece absurdo k la gente este tol rato rallando kon el tema de k si eres o no eres .
SI ALGUNA VEZ CREEIS K ALGUIEN ES YITO , COGER Y PONEROS DE ESPECTADOR EN 1ª PERSONA. kedaros un rato mirando y si os lo parece decirselo a un admin pero no nos amrgueis la vida a los k estamos en esos servers viendo lo k pasa.

W

veo el post y lo unico ke se me ocurre es:

" jajaajjajajajajajajajajjaajjaajajajajaja "

enfins

Orco

¿vamos a contar todos los dias las batallitas que nos pasan en el DoD? si te hacen vote kicks y te llaman cheto razon es para cambiar a un server con mas lvl

BruJo

el stuka era claramente el FenixR

DraveN-

Estoy de acuerdo con Santa , pero me juego la cabesa a q si hubiera sido otra persona , 3 de cada 4 hibieran posteado mierda =) , asi como , ten un poco de respeto y esas cosas :) , Pero sigo sin entender la típica frase de "Cada dia más esto se parece al cs".

Genero

A mi el stuka ese me ha dicho que uso wallhack, por matarle 3 veces seguidas, lamentable el indivudo, por cierto dudo mucho que sea el fenix.r

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags