DoD: ¿Por qué eligisteis o elegiriaís el DoD antes que el CS?

Denian

A mi lo que no me gusta del DOD es la MG creo que la tendrian que kitar por que es muy triste que un torpe sin puta punteria se pueda matar a 5 tios a la vez simplemente con hacer click y sin tener pizca de habilidad, y sobre la dificultad a mi desde luego me parece mas complicado el CS en el DOD tienes un poco de aim y por lo menos en los publicos te aurres de hacer frags con el grenadier y ademas con 2 granadas "nucleares" por si fuera poco.No se pero yo juego de vez en cuando y a veces me aburre por ser demasiado facil, es como llevar una awp del cs pero sin tener que poner mira y que das corriendo saltando y haciendo el pino casi, si a eso le llamais realismo...

Sobre que no hay lamers.... a mi ya me an kikeado varias veces por "cheto" y eso que jugue una semana hace 2 meses y ahora llevo otra semanita jugando de vez en cuando.

y una pregunta ¿por que coño estan los servers españoles llenos de guiris a veces???

Denian

Otra cosa a mi no me parece mejor uno que otro son diferentes y los 2 son muy buenos, pero creo que la mayoria de gente que juega al DOD y critica el CS es por que este se le da mal por requerir mas habilidad.
Estoy convencido que cualkiera que aga heads easy en el CS en el DOD se hincha a matar.

PD: por favor no os cebeis mucho metiendoos conmigo xD

DruscaelaN

lo poco que jugue al dod, decepcion, que alguien me lo compare al battlefield

sharker

mas real y el cs me rallaba. Empece a jugar al dod cuando empezo a acerse famoso en ciber, hace año y medio antes de la 1.31

Z

en el cs soy malo,en el dod soy weno ¿alguna duda mas? jajaja

Mu3rt3

otro post del año pasado?????

PlaSmA

yo no eligi

SiLVeR

se puede jugar a los 2 sin elegir uno u otro.
Aunque el dod es mas facil y monotono

E

como mola sakar post del recuerdo ...

-T1DuS-

porque el dod es un mod mas entretenido y mucho mas interesante que el cs... el cs si no eres bueno te matan y te mueres esperando a que acabe la ronda para volver a jugar... :)

PD: el cs quema :)

varuk

Con el dod cuando lleve tiempo pasará igual que con el cstrike y ya no habrá tantas novedades en cada nueva versión como pasa ahora. Entonces a lo mejor nos cansamos y empezamos a jugar a otro mod como ese que van a sacar de la serie "Hermanos de Sangre".

Yo personalmente jugué al dod porque me encanta la historia de la segunda guerra mundial y me enganché. Si no me hubiera gustado a lo mejor no me hubiera puesto a jugar.

L

pues es verdad el cs ya apesta es una mierda todo lleno de niñatos, chetos, lamers, cabrones... Lo que tiene el cs es fama y si algun crio no sabe q juego comprarse pues como ha oido por ahi no se que cs no se que cs, pues va y se "compra el cs" ya no se compran el half life, no , creen que lo que trae la cdkey original es el cs vamos que no saben ni a lo que juegan. Yo estube 3 años jugando al mierda esa y en cuanto vi q todo el rato lo mismo: salir ir a un sitio hacer lo que sea y otra vez, te matan y tienes que esperar 5 minutos o mas o menos a volver a jugar y es un coñazo. El dod es mas entretenido y no es tan monotono ademas de mucho mas realista.

Ademas no os creias que no sacan versiones con mas novedades por eso, si no que como hay tantos torneos y tanto dinero que se mueve, pues esos "buenos" no les da la gana de que lo cambien porque dejarian de ser "buenos". ademas cualquiera q en la vida aya jugao al cs y lleve jugando 1 año al dod, juega al cs y seguro que juega mejor que uno que lleva 1 año jugando al cs

varuk

Ahora que me doy cuenta... nos ha dado por sacar de la mierda los post que son mas viejos que el mear xDDD. Este post lleva ya su tiempo.

BoBaF3TT

Por la ambientacion historica, el realismo y la jugabilidad.

evening0

Pues yo no he 2 partidas al CS y lo aborreci xD...he jugado al dod desde sus inicios desde 1.3 y la verdad que ha sido una etapa muy bonita...lo que pasa que llegado la 1.0 pues poco a poco lo he dejado de lado.....no se me gustaba esa pequeña comunidad del dod en sus principios.... ahora no se ya no es lo mismo desde que salio la 1.0...no se se perdio esa vidilla que tenia en sus principios. Ahora juego al NS veo que es un Mod mas con team play y aunque lleva menos tiempo es mucho mas maduro que el DOD y muchisimo mas que el CS...la comunidad es tambien de gente mas mayor y hay mucho menos niñerio, chetos y lammers....Es mi opinion y espero que sea respetada. Gracias.

Koulikov

Simplemente Dod, el CS es una PUTA MIERDA!!! :O

Usuarios habituales

Tags