DoD: Entrevistas realizadas a la comunidad dodera.

Kashew

Tu imaginate que tienes 2 perros, 26# y un perro se caga en la acera en la puerta de tu casa... y el vecino lo pisa... y castigas al vecino y al perro.

Comparacion estilo #27 xDDDD

DeMoN1

Vaya tal vez o me he expresado mal o no lo abeis entendido vosotros.Creo q no deberiais asegurar tan a la ligera q alguien q use chetos en 1.3 los vaya usar en el dod:S.Por esa norma se le debe prohibir q jueguen las ligas los q han sido cazados con chetos en won?
No se, mi opinion esq DoD:S y 1.3 son mods "distintos" y si alguien se rebaja a usar chetos en un mod no tiene pq usarlos en otros q se le pueda dar mas o menos bien,pero si los usa estoy completamente seguro que al final se le pillara

Kashew

El que es cheto en un juego muchas veces se le han pillado cheto en otros asinque...

K

Discrepo em la primera conclusion. Son tres contestaciones diferentes basadas en una pregunta sin matices. Para ser valida no creo que se debiera tomar la suma de "perdonar 1 vez" y "tiempo determinado". Por numero de contestaciones gana el "no perdonar" al "si perdonar". Los otros tres votos son matizados y no deberian sumarse al "si perdonar".

Buen trabajo Visent

vinilester

mi opinion personal es muy sencilla y a la vez drastica:

-ban y no perdon a los chetos, ban d x vida a nick y futuras cuentas...

-ban en todas las competiciones españolas a todo clan al q se le pillen mas d un cheto en sus filas

-ban en las dos versiones a los chetos.

Tanta poyada d perdonar y perdonar y discutir si se le perdona y mientras nosotros discutimos los trameros se rien en nuestra puta cara buscando la manera d tramearnos la siguiente ocasion...

Ke si señores, a los q teneis tanta compasion y tanto miramiento, MIENTRAS DISCUTIS COMO SE LE PERDONA A UN CHETO, EL SE RIE EN VUESTRA PUTA CARA.

Me cago en los chetos, y me cago en sus amigotes.

Compasion -1

PD: defender a los chetos llegando incluso a atacar a los demas jugadores legales HUELE Q APESTA, miedo acaso????

K

-ban y no perdon a los chetos, ban d x vida a nick y futuras cuentas...

En este punto estoy de acuerdo contigo.

-ban en todas las competiciones españolas a todo clan al q se le pillen mas d un cheto en sus filas

En este otro estoy en desacuerdo.Algunos clanes/comunidades tenemos mas de 30 integrantes en nuestras filas. Si alguno nos la juega(que es factible y hasta que no hay pruebas indetectable) y nosotros lo desconocemos, se está castigando a toda una comunidad/clan por algún que otro tramposo.Obviamente si los responsables del clan/comunidad lo saben y no lo denuncian, ban a todo quisqui.

Obviamente si algun clan fichase a un cheto de la 1.3 a sabiendas y se demostrara que lleva chetos en el source o viceversa ... ahí si que banearia a la comunidad/clan en cuestion, por meter la pata y fichar a un cheto reconocido.Ahí las comunidades/clanes deberian ser mas cuidadosas con quien fichan y si tienen un curriculum dudoso. El riesgo de un fichale de ese estilo conlleva un riesgo que los demás no tenemos por que pagar...

-ban en las dos versiones a los chetos.

Si partimos de la base de que son el mismo juego lo veo bien pero como parece ser que son dos juegos diferentes (según muchos) pues no.Uno de los threads venia a decir que no es lógico que alguien que usase chetos en COD y fuese pillado y luego se pasara al medal of honor, fuera baneado ahí tambien. Lo que si se deberia hacer sería establecer un seguimiento ya que sobre ese jugador existirian dudas mas que razonables por su comportamiento anterior.
Si se determinara que los dos son el mismo juego , me remito al 100% al punto 1º.

EuRyNomE

Eso de banear a un cheto de 1.3 en Source y viceversa es una soberana gilipollez.
Puede tener lógica en el sentido de que al fin y al cabo las comunidades y la gente que las compone son casi las mismas, pero son 2 juegos diferentes, con 2 motores gráficos diferentes y 2 tipos de jugabilidad diferente.

Es lo mismo que si te cogen con cheats en el CS y te banean también en las ligas de BF :/

No debe haber perdón para los chetos, pero que se les castigue justamente y en el juego en el que han cometido la infracción.

Como muchos deciis, si alguien es cheto siempre lo va a ser, ¿no? Pues... si tan seguros estais, pienso que lo más justo y racional sería esperar a que activase sus cheats en el otro juego y entonces cazarle y banearle, pero no de esta forma.

Salu2.

iZueL

Yo opino = que vini, tiene mas razon que un santo.
Si a una persona que ha usado chetos se le perdona, xque el vac si te banea, banea de por vida ?? :s

Si una persona que juega a la 1.3 se le a pillado con chetos, quien te dice que en el source no va a hacer lo mismo. No compareis entre cs,bf2 o cod. . . pero si te viene 1 persona a tu clan que le han pillado con chetos en el cs, tu crees que en el dod no va a llevar ??, si ha usado chetos es que le da igual el juego, solo quiere creerse bueno haciendo trampas, para 1 como para 100000000 juegos.

Si en todos los sitios hay anticheats y si te pillan te banean de por vida, xque perdonar a uno que le has pillado . . .. no lo entiendo

EuRyNomE

#38,entonces directamente baneamos de CoD, MoH, DoD, DoD:S, CS, BF, NS..... ¿de cual más? Total, los van a usar sea en el juego que sea...

No cazeis tantas brujas que acaban pagando las mejores madres.

Moree

#13 banearnos pues

PD : si valve te pilla con chetos te banea de todos aunk solo lo uses en 1 ^^

EuRyNomE

#41 allá cada compañia con sus filosofias, pero que hagan las cosas así no significa que estén bien hechas =)

B

Lo q hagan las demas comunidades nos la pela, hablando mal y pronto.
Lo que se tien que hacer es, viendo lo q opina la mayoria. Los organizadores de las ligas y torneos Nacionales. Y los organismos que se ocupan de estas. Vean por donde van los tiros.
La acced y la Ueda viendo esto, puedo aplicar castisgos mas severos o llegar mas lejos en algunos aspectos. Porq esta viendo lo q opina el "pueblo".

Y yo sigo diciendo. Que a mi a los chetos como si los tiran a todos juntos como un barranco ( al FCP no q tiene q hacer pr0 a su hijo). El que no lleve mierda q duerma tranquilo. Que parece q a muchos os da miedo esto.

La primera regla es. Demo sin retocar y completa ( no solo de acciones puntuales) y steam id. Y los señores que se ocupan de esto, ya decidiran.

Siempre sois libres de no jugar competiciones bajo la UEDA o la ACCED.

E

#42 Existen las demos retocadas? en fin que gente.

B

Me refiero a esos pedazo de avis q solo muestran lo frags q ven raros y le ponen musiquita y trozos con wallhack y demas.
Perdon por expresarme mal.

K

No hace falta que te disculpes. Casi todos habiamos entendido a lo que te referias ....

Hay mucho puntilloso ... XD

ERVITI

los frags ahi estan tengan musica o no :S

X

#38, lo del ban permanente no fue de siempre, fue cambiando a lo largo de las versiones: en won te baneaban 5 años más o menos, en steam con el VAC 1 baneaban 1 año, cuando al entrar a los servers decía:

"This server is VAC protected. If valve detects you using cheats, yor ID will be banned for one (1) year."

Ahora es permanente sí(creo), con el VAC2, y simplemente si es permanente porque como es tan inútil pues en el caso de que pillara a un tonto pues que pague por todos para compensar.

PD: Por cierto te banea del motor gráfico, por lo que podría ser que los de CS pudieran banearte por usar chetos al dod, aunque no harían ni caso porque no tiene que ver, pero banear del Source, que no te banea aunque te pille valve en 1.3, tiene tela para rato.

PD2: Buenísimo lo de los Ko esos, que no se quienes son, pero no van ni flipados.

"ENTREVISTA A KO! 5ª

1º a por ellos, sin perdona alguno sin posiblidad del jugar a ningun mod de steam "

Banear de todos los mods steam por la cara bonita de que te pillen al DoD... en fin no comments, porque ni siquiera te banean de europa osea que mira tú que grandes banes. He llegado a la conclusión de que el clan ese se ha creado solo para la encuesta, porque es imposible ser tan estúpido como para responder eso.

Poozzii

#34 es exactamente lo ke opinado yo y la gente no se a dado cuenta al parecer pero es muy importante, ya que se decide si se perdona o no al cheto en esa pregunta.

Insisto en que el resultado justo de esa encuesta es que no se perdona a los chetos ya que no se puede enmarcar dos respuestas en la misma.

X

A quién le importa lo que opines si ni siquiera te has parado a pensar. La conclusión no la ha sacado visent porque tenga ganas de perdonar chetos (creo) sino porque es el justo resultado que se ha obtenido de la encuesta que ha hecho.

En lo único que tienes razón, es que la conclusión no podría ser de ninguna manera perdonarlos una vez si se les pilla, ya que se han sumado los perdonar una vez, con los perdonar después de 1 año. Por lo tanto la conclusión justa sería ban de un año para la gente que use chetos.

Poozzii

por que esa? si es la que menos respuestas tiene? creo yo (que en serio, me da igual) que si haces una pregunta con tres respuestas, la que "gana" es la que tenga mas "votos", no? lo veo muy simple ....

X

Si para ti es tan difícil de entender, incluyes los 3 que dices en los otros 10 y asunto concluído, porque vamos, si las 2 son a favor de perdonar, no hay razón que impida sumarlas, otra cosa es que sea justo o no incluírlas como perdón la primera vez en lugar de como perdón tras un año de ban. Son sólo 3, pero si el perdonar quiere que se le sumen, ha de adaptarse a sus condiciones aunque sean menos.

Poozzii

pues para eso que hubiera puesto como posibles respuestas tan solo la 2 y la 3, me sigue pareciendo injusto que se sumen respuestas. En una encuesta es la primera vez que lo veo.

X

Sigues sin entenderlo... intentaré poner un ejemplo:

Tú tienes 10 tomates, 12 cebollas y 3 tomates podridos. Para sacar una conclusión, ¿qué tengo más, tomates o cebollas? ¿Porque estén podridos no se pueden sumar? Si se puede decir que hay 13 tomates, pero si los usas para hacer una salsa... tendrías una salsa con tomates podridos y no con tomates propiamente dichos. Lo mismo pasa aquí, se pueden sumar los 2 perdones, pero ya no puede ser perdón a secas, sino tras 1 año.

Poozzii

dime una sola puñetera encuesta que hayas visto tu que hayan sumado respuestas y dejate de tomates y cebollas anda...

En las encuestas no se suman NUNCA las respuestas, en serio buscame una encuesta donde hayas visto eso, sea del tipo que sea.

X

Simplemente que las encuestas que sirven para algo solo se puede decir SI, NO o NS/NC, o bien las respuestas están bien diferenciadas. Por otra parte, las otras encuestas son las otras encuestas, y esta encuesta es esta encuesta, y el encuestador sabrá lo que ha de hacer con las contestaciones de los encuestados, y no le des más vueltas.

Poozzii

pues imaginate que en una encuesta cojen y suman el ns/nc al si o al no... seria justisimo ....

X

En fin... ¿me estás tomando el pelo? Dime en qué se parece el NS/NC al SI, y despues dime si perdonar o perdonar tras un año no es la misma idea. Cuando acabes (en 2007 o 2008) vuelve a leer lo que acabas de postear.

K

Volviendo al tema de las cebollas y tomates.... tomemos como ejemplo solo tomates....

Tienes 12 tomates podridos, 10 maduros y 3 tomates verdes.
La salsa como esta bien buena es solo con tomates maduros.Como est'a asquerosa es con tomates podridos y como esta ni fu ni fa es con tomates verdes.Despues de hacer las tres salsas de cual tienes mayor cantidad?
salsa asquerosa 1200 cl
salsa sabrosa 1000 cl
salsa ni fu ni fa 300 cl

Q paranoia

PD. si sumas la salsa 2 y la 3 , jodes la salsa porque ya no esta tan sabrosa...
PD2 una gran salsa se convierte en mediocre.

X

Tu error está simplemente en aplicar las 12 unidades a tomates, mientras que la experiencia nos dice que esas 12 unidades son de una naturaleza opuesta a las 10 unidades. Sin embargo, estas 10 unidades son de la misma naturaleza que las 3, pero con alguna diferencia.

Lo que tendrías tu serían 12 cebollas y no tomates, 12 "no perdones" y 10 "perdones". Son conceptos opuestos... y según tu razonamiento, tendrías 25 tomates y punto.

Poozzii

ves lo ke as preparao con los jodidos tomates? joaojaojjoa...que ejemplo mas tonto....sin acritud..

Usuarios habituales

  • visent666
  • XaAk
  • K4g4Fu3g0
  • Poozzii
  • vinilester
  • DeMoN1
  • EniShi-h3

Tags