DoD: Entrevistas realizadas a la comunidad dodera.

X

Será tonto, pero a lo largo de la historia mira que no se han puesto ejemplos tontos para demostrar cosas...

K

El error lo veo de otro modo. No puedes sumar tomates y cebollas porque no son lo mismo.
De la misma planta no salen los tomates y las cebollas , por lo tanto no tienen que ver nada.
Pero aqu'i de una misma pregunta si salen tres contestaciones ....y esas contestaciones son diferentes, por lo tanto no se pueden sumar...

Cada vez ando mas paranoico ...
PD menos mal que hice letras puras...

X

No estamos hablando de plantas... si no te gusta el ejemplo te cojes lápices(perdonar tras 1 año), portaminas(perdonar 1 vez) y gomas(no perdonar)

K

vale...
tengo 12 gomas 10 lapices y 3 portaminas

Cuantos gomas tengo ?... 12

y cuantos lapices? pues 10

Y portaminas? 3

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh) no perdonar

X

Quiero escribir con algo que se pueda borrar con goma, ¿cuántas opciones tengo? Portaminas + Lápices = 13

K

Es tu forma de verlo pero a la pregunta = se bebe perdonar al cheto... la contestaciones son dos posible=si o no.
Todas las contestaciones que se salen de ese si o no no se pueden tener en cuenta,ya que no se ci;en a la pregunta.

PD> per'on por la escritura. Estoy en el curro ha pasado el de inform'atica esta ma;ana y para variar ha jodido los pc[s.
Esa respuesta de castigo temporal deberia de ir precedida por una pregunto al estilo>
Si se pilla a un cheto,+por cuanto tiempo deberia ser perdonado_

Poozzii

joder que cansino....yo solo voy aponer uno que ya que estamos delirando...

tu vas ala tienda y dices quiero un portaminas y te dice le tio no, te vendo un lapiz que es parecido, y tu seguro que lo compras.. a ke si...total los dos escriben...QUE ESTOS EJEMPLOS NO VALEN PA NA COÑO!

X

Estás perdonado por la escritura xD, sin embargo, la cosa está en que el entrevistador no ha dado unas respuestas definidas, sino que se ha dejado a la gente escoger libremente las respuestas y después para sacar conclusiónes, lo de antes constituye un problema, ya que no sabes cuales contienen la misma idea, aunque en mi opinión más o menos se ha hecho lo correcto. Digo más o menos porque lo correcto creo que sería ban de 1 año, pero no soy yo el que decido.

#67, los ejemplos valen tanto como que tú te quejes por las conclusiones que se han sacado...

K

Ok deacuerdo. Esa es tu conclusion y la del entrevistador , pero no la mia y la de Pozzii.

Para gustos y opiniones ... colores
Saludos , lo dejo un rato que me he saturado ...

X

No merecía la pena romperse tanto la cabeza. A fin de cuentas, vale más la opinión de un clan que no conoce nadie, que la opinión de 500 personas aunque dejaran sus ideas aquí.

B

Porq no os dais el messenger por mensajeria y dejais vuestra discusion aqui porq no conduce a nada. Son 2 opiniones distintas y ya esta. Cada uno q las lea ya valorara lo q opinais cada uno. Pero esto no un debate opinar lo q pensais y dejar q los demas opinen lo q quieran.

Poozzii

no se si te habras dao cuenta pero hace ya mas de cuarto de hora que hemos parado esta conversacion.....no te pongas nervioso...

mag1c

Muy buen trabajo tio

i love visent :D ;)

K

#72 incluso mas de 15 minutos...

jejeje

vinilester

Es lo q digo, aki la peña discutiendo x la puta compasion d perdonar a esos mierdas, Y LOS MIERDAS ESTAN MIENTRAS DESCOJONANDOSE LEYENDO ESTO.

Compasion -1, todos los chetos ban d x vida, 1.3 y Source...

En fin...me parece triste q haya gente q tenga ganas d perdonar a un mierdas...

Solamente perdonaria un tipo d cheto:

Al q confiesa antes d q nadie sospeche d el y lo pillen...

conoceis a alguno????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque todos los trameros aguantan ahi como cabrones y no salen del armario aun cuando ya todo dios sabe q son unos tramposos. Aguantan toda clase d acusaciones e incluso con las pruebas en la mesa, Y LOS MUY MIERDAS AUN SIGUEN NEGANDO SU CULPABLIDAD...

Y AUN ASI KEREIS PERDONARLOS????????

DEVE

es lo ke tiene la democracia vini, se ha preguntado y han contestado. Que pasa? Apuesto a que en muchos clanes, el capitan del clan ha contestado su punto de vista y a lo mejor ha pasado de la opinion del resto de sus miembros del clan.

vinilester

no, si yo entiendo q ha sido x votacion y tal, solo kiero expresar mi opinion y decir algunas cosas q a lo mejor mas d un capi no ha tenido en cuenta a la hora d votar x "el perdon"...

Lo q esta claro q la comunidad en general peca d inocencia, eso yo creo q ha kedado bastante claro...

Pensar q un tio q chetea en 1.3 no lo hace en source, jojojojo, q inocentes x dios...

DEVE

te doy la razon, pues yo pienso igual, pero bueno ke le vamos a hacer.....

X

#77, ¿el que chetea en 1.3 chetea en el source? ¿el que chetea en el CoD chetea en el MoH? ¿el que chetea en el CS chetea en el BF2?

Sin sentido lo que dices. Si alguien se aburre de jugar a algo bien porque es un manco o bien porque ya no le divierte, si juega a otra cosa distinta no tiene porque volver a ponerse mierda(salvo casos aparte)

KanCerVer0

#79 pues no es tan absurdo, que el que chetea en un juego, chetee en los juegos de la misma rama a los que tenga acceso, aunke el cod y el cs no tengan nada que ver, son el mismo tipo de juego, pegar tiros, y solo digo por experiencia propia, casos ke he comprovado. En mas de una ocasion me e encontrado chetos en el dod, culla steamid aparece tambien baneada de servers de cs, del natural, del tfc... esa gente no entiende de comunidades ni nada, solo juega a juegos de pegar tiros, y usa chetos. Tampoco es para controlar ke si el cod ke si noseke hostias, pero la comunidad de dod y de dod:s es la misma, no veo tan descabellado ke controlemos a los mismos chetos en las 2 versiones.

vinilester

KanCerVer0, me lo has kitado d la lengua...

#79 si juega a otra cosa distinta no tiene porque volver a ponerse mierda <------- y esto si q tiene sentido, no????? "otra cosa distinta" xDDD, yo creo q la has soltao asi tal cual y ni tu mismo t lo crees. No intentes terjiversar el razonamiento d lo q he dicho metiendo x medio al Cod, al BF y se t pones tambien, al parchis, venga ya hombre...un pokito d x favor

En fin, pensad lo q kerias, q mientras pensais asi, un cheto os la esta clavando x la espalda y se esta descojonando...(esto me recuerda al anuncio d la Fanta xDDDDDD).

Inocentes

X

Esto es lo que se llama hablar sin conocimiento de causa

DeMoN1

Yo hago trampas jugando al age2,starcarft y al Jedi Academy (en modo single player claro xD).No me puedo comprar el WoW pq si se enteran de esto me banearan :O

vinilester

#82, logico, si tubiese conocimiento d causa yo seria un cheto...

Creo q las sueltas sin saber lo q sueltas, sin ofender eh ;)

X

EDIT: bueno... da igual, estoy medio dormido y al final quizás tendrás razón y todo. Solo te digo, que si ahora me pusiera a jugar con chetos al CS, sería una gilipollez pensar que si me pongo a probar un nuevo juego y me gusta, me voy a poner mierda.

visent666

Perdonar, tengo una fe de erratas en unas de las preguntas mas importantes y es la 1º pregunta.

El fallo no esta en las preguntas, sino en las conclusiones de las respuestas, con tanto lio de numeros, me equivocaria y pondria la de otra pregunta en esta.

1º 1º¿Se puede perdonar a los jugadores, que se han puesto chetos su primera vez? o por el contrario, ¿ahi que banearlos y no permitirles la entrada a la comunidad nunca?

kG: Si solo una vez, pero la steamid pillada deveria de ser baneada permanentemente, aunque entre a jugar con el mismo nombre, pero con otra nueva cuenta.

sF: Solo una vez

DOS: nunca se perdonaria ni con cuenta nueva

CLE: no se le perdonaria nunca, aun con cuenta nueva

KO!: a por ellos, sin perdon a alguno sin posiblidad del jugar a ningun mod de steam

Bicharrakos: le perdonaria solo una vez

1Stess: solo le perdonaria una vez

dodrules: le perdonaria una vez

HS: no se perdonaria y se iria a por aun con una cuenta nueva

sR: no se puede `perdonar

Loonatic: se puden perdonar una vez

aW: si lo banearia de por vida

Df: se le podria perdonar solo un avez

Lc: Se le puede perdonar solo una vez

LS: la primera vez, se puede perdonar

FHF: no los perdonaria nunca

kcbv: se banearia tanto en oficailes como publico por un año

LC: optaria por banearlos insistentemente

cZ: banearle la steamid durante 1 año, el nick se le respetaria

Firebirds: no, no ahi perdon posible, ni con cuentas nuevas, eso si le daria 1 año de castigo, no permanente

Renegados: se debe banear al jugador que usa chetos para siempre, aunque se compre infinitas cdkeys nuevas

TMF: Esta claro que la gente sabe quien son la gente que huele,tu puedes ver que haian pillao a alguien por error que carece algo de nivel y que nunca ha dado el cante....vale..es su primera vez,ha sido viendo demos que se lo ha dejado,o alguna aclaracion convincente...pero a los que se le suelen banear por 1º vez son a los que ya eran sospechosos en otros pcws...

WT: ban

LetalTeam: ban

Mohicanos: Banearlos porque ya no se puede confiar en ellos.

TSS: No se deveria perdonar, asi aprederan.


Con estas respuestas el recuento quedaria asi:

-Se puede perdonar una vez: 9
-Nunca se perdonaria 14
-Perdon con tiempo definido 3

Lo cambio arriba.

X

¿Esto es a la vista de que la gente ha protestado? Porque lo que has hecho ahora es lo contrario... has incluído en no perdonar los que opinan que el ban sería de 1 año y no permanente.

PD: deBer es con B, me voy a quedar ciego de tanto leer "dever"

visent666

#87 mirate el completo, espera que lo especifico mejor.

-Se puede perdonar una vez: 9
-Nunca se perdonaria 14
-Perdon con tiempo definido 3

X

tmf que ha votado, porque de esa parrafada no saco la respuesta... xD

Poozzii

gracias por la aclaracion visent, que grande eres joder!

Usuarios habituales

  • visent666
  • XaAk
  • K4g4Fu3g0
  • Poozzii
  • vinilester
  • DeMoN1
  • EniShi-h3

Tags