DoD: Ertony baneado por VAC.

B

Ertony 0:1:1584388 ,mi mitica STEAM ID,que tantos campeonatos ha estado desde el 2004 por Clanbase,CDoDL,CAL...etc.....nunca jamas volvera a ver una competicion.

Pues eso,he sido baneado por el Vac por haberme dejado puesto el WH puesto cuando sacaba avis....

No era ni 1 ni 2 las veces que he entrado a un publico/pcw con un patetico WH del fuchu del 2003 por ojear demos anteriormente,sino hasta 3 o 4 veces....alfinal aunque estes 10 seg,el VAC te banea...

ftp://rabocop.sytes.net/download/ogcspotted.jpg
(Aqui ya lo avisaba hace 1 semana y media)

No tengo nada que esconder las pruebas...
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/VAC1.jpg
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/DoD/VAC2.jpg

Puesto,que podria haberlo escondido,o no decirselo a nadie...o desaparecer....lo digo antes,me echais mierda,ya que,no puedo mostrar mi inocencia...

Por lo menos lo tengo asumido,y bueno,como no sere bien recibido en el DoD....intentare jugar a otros juegos como Bf2 o CoD2.

Esto implicara mi cese en Admin para la Highlander.es III,como uno de los comite de la ACCED,mi puesto de Capitan de Team Spain:Source,y bueno,supongo que mis clanes me kickearan.

TMF lo dudo,soy yo el capitan...pero demonite :S.

PD:¿Que se aprende de esto?NO utilizes WH ni para hacer avis,y menos si son .dll .

K3nKu

^^ limpia el escritorio que esta lleno mierda xD

kamiQazy

yo no t voy a exar mierda :)

Afket0

ya lo hablamos el otro dia x ventrilo y te cabreastes xD yo he entrado como unas 5 veces con la puta pantalla de color rojo y aun no me ha pasado nada asi que no lo entiendo :x
pd: fiate mas de un .dll q d un .exe :D
pd2: tmpk es para ponerse asi... aun puedes jugar aunque estes baneado x vac te lo puedes saltar (y tu lo sabes..) o tienes otra opcion q t deje una cuenta ;D <3 maldonado

Shaft

no me extraña nada eso ahora, es mas yo lo sabia ya :P

bittersweet

yo ayer kite el inet hasta para poner un wh en source para una escena del vf xdddd

nadie te va a echar mierda y menos por esa gilipollez xd

djamb

Nunca he dudado de ti,no creo que seas cheto...ni cuando estabas de MG en TMF y no eras nadie...y plantabas rapido....pero ahora que estas baneado por VAC,quiero tu dimision en TMF,y que abandones el clan.... nos vemos en la MLP y a ver si dimites tambien de la highlander y de la organizacion de la acced

B

HOLA?....

.......
....
...

Djamb,no me creo que me estes diciendo esto.
Todo lo que echo por TMF...

Enfin,panda de hipocritas.

bittersweet

NASAPLAS

DaBla

cerrar el post anda xd

B

Coño...no habia visto,la contestacion del Shaft...

¿tu ya lo sabias?

Tienes demos de mi con mierda?
Alguna demo donde vea que yo llevo "algo raro".

Suerte pues...

Sust0

Confirmado, no es fake.
De todas maneras dudo que ertony como jugador haya sido cheto xD y quien no lo dude es un imbécil xD.

Y lo digo habiendo jugado CON Él y CONTRA ÉL, que nunca ha llevado nada.

Shaft

#10 por q dices lo de cerrar el post Ertony es alguien?

redit: ya estan los amiwitos sacando pecho, con lo bonito q es ver demos sin wh, aunque no se acierte ni una

pd: todos los chetos a la hoguera, todos ni amiwitos ni cojones

Bladun

Mierda tipo wh o no recoil y demás no creo k alla llevado, ahora plantado mágico de mg si (1.3) xD

Si es k ertony, si no tuvierais esas mierdas en el pc...

Un Saludo!!!

K

Pues yo no se que opinar... solamente...

¿Que tendra esa carpeta llamada LA VERDAD? ... oigh oigh oigh,... especulemos!!

k3willyflow

A la hoguera con el!!!!!

B

Si contestan por mi,es porque en verdad saben que nunca he llevado nada,y yo se lo aprecio.
Aunque bueno,siempre me sorprendo como contestaciones como la de Djamb,espero que este de coña....no quiero perder amistad por un juego que ya nisiquera jugaba(me refiero a la 1.3,jugaba pcws 1 a la semana....)

TU eres de los oportunistas,pero bueno,no tengo porque quejarme...desahogate si es lo que quieres,me es indiferente.

PD:La Verdad,soy fotografo de ese periodico.

http://www.laverdad.es/alicante/edicion/actualidad/actualidad.html
(Asesino que mato a su mujer a martillazos,estube desde la 9 de la maiana a las 4 de la Tarde esperando de que lo sacaran pa 1 mierda foto)

http://www.laverdad.es/alicante/edicion/actualidad/orihuela/orihuela.html

http://publicacion.laverdad.es/interactivo/imagenes_galerias/orihuelassanta06/imagenes.htm
(93 fotos,reportaje de Semana Santa Orihuela,en la que salgo yo...buscar a Wally... xD)

Shaft no soy nadie,pero trabajo,no como tu... ^.

Sust0

#13 Amiguismos qué? Osea, que alguien que te cae mal (Ertony) es cheto, pero si fuera tu amigo no sería cheto?
Un cheto es un cheto, y Ertony NO lo es.

Afket0

maxo todo el mundo kn lo de plantar la mg rapido ni que eso fuera un puto script... es como decir q recargar la mg de pie es otro script .. negative.. solo un poco de practica y el truco d plantar es en menearse d una forma o no ertony? :)

Shaft

blablabla put your hands in the air

A La hoguera!

Por cierto crom1 la kdd pa cuando? todavia espero ansioso :D

k3willyflow

Ahora q te han pillado sabiamos, que sabias cuando iva a salir pa hacerle la foto y en tonces podias hacer otras cosas mientras...

Yo personalmente no te conozco y pcw`s jugados contigo, los justos... pero permiteme q dude un poco de alguine q se deje eso puesto y nunca los pusiera...

Nose, yo paso del tema...

Un saludete.

bittersweet

how about a nice cup of fuck the shut up?

pd: lo digo por el de arriba

Afket0

hay que ser tonto ponerse wh en un pcw y siendo organizador de la highlander III, capitan de un clan, miembro de otro clan y miembro d la acced y!!! capitan del ts de source.... vamos mu tonto ai q ser en un pcw jajaja asi q sigo diciendo q es lo q tiene el .dll q kmo no tngas l minimapa... xD

basili0

a mi me paso lo mismo viendo unas demos del more , pero al darme cuenta mas entrar sali y kite el wh , suerte pa mi y asi no la tengo baneada
no es cheto ami parecer

Solider

no creo q sea cheto , pero si es del comite de la acced necesitara un wh para ver demos de chetos. a si que la proxima vez no t despistes y t ahorras todo esto.

Ertony comprate otra cuenta y .

mag1c

ertony, nos hubiera jodido mas que te hubieran baneado la cuenta y no hubieses dicho nada, por ke eso seria ke si habrias usado mierda y no te interesaria que nadie se enterase... Eres el puto jefe tio :D

K

Siempre me quedará la duda sobre ti , porque ¿quien me dice que no lo has hecho para curarte en salud?

Duda razonable = espero que no te ofenda , pero es logica mi postura ...

Afket0

ala el comite ya tiene el miembro para que vea como castigo todas las demos con wh jaja

Shaft

siempre dije la verdad y fijate q nunca me equivoco, siempre voy por la verdad por delante en la vida real y en el fin del mundo, me la trae floja lo q me digas, mas q por inet se habla muchisimo.

pd: chavalote tu q sabes si trabaj0 o no trabaj0, q por cierto estudio y termino este año.
tengo vida social gracias a dios y gracias q estoy mas feliz q nunca ahora mismo " cosas de la vida " , salgo todos los findes de fiesta, y weno no voy a contar mi vida y menos a ti

bye y no tengo mas nada q decir

#28 como debe de ser, todos los chetos por alguna razon o otra siempre han ido a la hoguera desde siempre, no se por q ahora se estan contando con chetos, ¿ por q no ahi gente para fichar ? q busqen en publicos q es la unica solucion para esto.

AMEN!

B

si o que?

Aun me acuerdo...cuando me dijo PacOwaR "Judas" con todo lo gracioso y sarcastisco que es este personaje,Don Paco, en #tmf.es,y le abriste un privado contandole cosas ofensivas las cuales no voy a nombra aqui.
Y el señor PacOwaR las pego en el privado de TMF,mientra tu le seguias hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags