DoD: Ertony Videofrag 2! <3 FINAL 2004>

B

Aqui acabo con los clanes que he pasado durante 2004...no estan todos...ni mucho menos...pero si que estan casi que los mejores momentos de mi plenitud en el DoD.....

Gracias a Todos mis clanes:
HDN
Oxid3
Hk
HS
f&s
uP
rV
SW
Blue.eZ
4you
w.T.eG
TMF
evanGelion
iM
Letal Team

en especial a....HS por acojerme en sus brazos,a mis TMFS.... que aun sigo siendo vuestra, me prostituyo isi ;)........
rV con mi Solider ;)

evanGelion con mis McClane,Fragconpatas,Dard0,Miller,Bacterius,Dauragon ;)
e iM con el puto mamon de NumaX y sAkEr.
aunque seguro que me dejo muchos amigotes más.....

a mis Letals...que no quiero oir eso de... "veo que Ertony va a durar poco en el clan"...que no me voy a no ser que me echeis..hijosdeputas.. ;)

Al rollo! aqui esta los videofrags... :

Para los que no lo vieron el 1.....
·Ertony 2004
http://files.filefront.com/3675560

·Ertony 2004 Two <New!!!!>
http://files.filefront.com/3741795

PD:ale me voy a la feria de fotografia de Madrid que tengo pase pa Pr0fessional,vengo el lunes ;).

JuStY

0j0

Solrak88

bueno es muxisimo peor el q el primero pero esta mu bien :) ertony la musica buenisima xd a ver si yo acabo mi video y lo subo :P

John_McClane

lo mejor, el principio xDDDDD

-

descargando ... ya te daré mi opinion ! por cierto, bonito avatar xD

sharker

Cuantos clanes no???? (q judas :P)

Otro mas???

Nota aclaratoria para ALGUNOS:

(este reply tenia cariz irónico)

SiCk

Esto ya es un cachondeo ¬¬ (no tengo nada en contra tuya Ertony, pero es algo que quería decir).

Bien ahora se ha puesto de moda hacer videofrags, todo el mundo quiere el suyo, pero NADIE se esfuerza en hacerlo bien... Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero creo tener conocimientos suficientes para opinar:

1) Un videofrag no es algo que se haga en un día, tomarlo con calma e ir haciendolo por partes, estoy bastante seguro que muchos de vuestros videofrags los haceis en un ratillo y ale, los subimos y ya esta.

2) Un mínimo de calidad. Esto vá relacionado directamente con (3), pero es que no vale hacer algo ala! y ya esta, no hacer las cosas con calma y con sudor, no vas a hacer un video en 3 minutos...
Aparte, un video de hasta 150 MB es descargable, y teneis multitud de páginas de videofrags que os proporcionan espacio para ello, así que PROBAR codecs y compresiones.

3) Un mínimo de conocimientos... por dios que muchos de los videos que haceis es lo primero que creais en un editor de videos. Antes de poneros, hacer pruebas y pruebas y pruebas y más pruebas con multitud de programas, acabareis usando el que más os guste y con más facilidad useis, además de que ya tendreis una base de conocimientos, efectos, compresión, etc.

Bye

Judas

Es la moda "lolafrags" acabo de salir de un público voy a hacer un videofrag dedicado a ti Sick :D

-

q

Zapador

#8 xDDDDDD "lolafrags" xDDDDDDDDD

Solrak88

SiCk

jaejajej tienes toda la razon...
pero tranki espero no defraudaros con el mio llevo ya mucho tiempo haciandolo y el q me qda... ayer hice la 1º prueva y no es que digamos q saliese nada bien... pero estoy trabajando en ello con calma para que quede bastante wapo.

Ertoni la calidad del video a q se deve esq en mi prieva me salio igual de raro... a ver si me puedes ayudar.

KoRS4KoV

coño tienes mas clanes que Mu3rt3

B

a ver voy a ir contestando poco a poco...

Solrak...si es el 2º es porque son clanes de cuando empeze a jugar en DoD...pero pa mi son momentos inolvidables...y que he borrado todas las demos y me he quedado un trozito de cada clan.
pero de todas forma me gusta tu opinion ^!
la calidad se debe a DIVX codec....a mas calidad mas peso...
suerte con tu videofrag.

Joan no me gustan que me plagien ¬¬,y mas si el avatar lo echo yo,los frags no son na del otro mundo...supuestamente...sino seria cheto!!

SICK<-Bien ahora se ha puesto de moda hacer videofrags, todo el mundo quiere el suyo, pero NADIE se esfuerza en hacerlo bien... ->Corroboro lo que dices...mi videofrag es una patata,lo echo para reirme mas ke pa otra cosa.Pero no te preocupes es el ultimo...o si hago otro...como tu has dicho..lo hare bien..con efectos...y detalles...y tonterias de esas..ya sabeis XD!

Es la moda "lolafrags"<-lo siento mi nombre es "antonia", y cobro 30 &#8364;.....y ya si quieres otros servicios como grabarme... ya llegaremos algo economico....

PD: POS VENGA SI ESTAN DE MODA LOS VIDEOFRAGS SACAR VOSOTROS PROS!,QUE LOS VIDEOS ESTAN PARA APRENDER....ASIQUE YA PODEIS PONER ATRAVESADAS..Y COSAS MAGICAS QUE HACEIS EN PCW Y OFICIALES u "PCW OFICIALES"(XD).
PD2:por cierto..por cierto..añado..es que vamos mas o menos no va precisamente pá los pr0s...porque clanes pr0s pr0s pr0s...en mis demos solo hay 2 o 3...... y ademas no son tan pr0s.. y son guiris XD!!!!!! que son Eon,Nordland y Sota que jugaron la OC.

S

m kema la gente k dice k ahora esta de moda hacer videofrags......
k pasa, k aki solo t puedes hacer tu los videofrags?????komo si kiere hacer un videofrag yendo a pala o yendo a bazoka....aki veo k la kuestion es criticar.....

Ferrero86

eso de q nadie se esfuerza en acerlo bien me a dolido x lo q me toca XD (dudo q sea cierto) x ejemplo el videofrag de sneil no estaba mal y las producciones de vinilester tienen pinta de ser un currazo...tb nombrar q el curro q izo esposito en el videofrag del clan no fue una tonteria...
weno ertony un saludo dew

KaSe

q pocos clanes...

jaume_

si, pokisimos

Sh4d3

yo una vez hize uno

xD

llevo tiempo preparando el segundo, pero no ai prisa
asta DoD: s osea...no ai prisa

SgtOpio

en 1 año en todos esos clanes?? y no estan todos???

en fin... xd yo en casi 3 años (o el tiempo q sea desde la 1.3b) he estado en 5 o asi xdd

Nm

vaya hombre, ya creia que era el unico que pensaba asi sick ...

PaqKILLER

Sin afán de protagonismo...

tanisukos

y yo q estaba pensando hacer uno con el sniper y sin mirilla....q va , q va, ya me da miedo.

S

#20 @ 17-11-04 a las 09:18
vaya hombre, ya creia que era el unico que pensaba asi sick ...

EN FIN, siempre el típico lameculillos de turno.

Y Sick que hablas?????, que dices de por favor, por dios, madre mia, :O, pero que hablas?????, quien eres tu para decir en ese tono a la gente lo que tiene que hacer, en todo caso les ayudas y punto, pero no vengas aqui en plan de profesional, cada uno hace el videofrag como quiere y con los perrys que le da la gana, si no, pues no te lo bajes y punto.

Solamente decir que animo a todo el que le guste como a Ertony y muchos mas, hacer su videofrag (no hace falta que salgan los pr0s), a esos dejadlos que ya les apaleo yo :P.

Pues nada, eso, un poquito de humildad, que hace falta.

Denerag

silmo comprate una caja y encierrate en ella.

vinilester

Sick tiene en parte algo d razon, pero eso d "NADIE", personalmente me molesta. No critico a nadie x hacer un video en un dia, pero creo q la peña q esta haciendo sus videos no deberian d tener tanta prisa en acabarlo. Cuanto mas tiempo se le dedike al trabajo, mas calidad tendra.

Como bien dice Ferrero86, mis videos no son d un dia:

HS 1= creo q fueron 5 meses

HS 2= unos 4 o 5 meses tambien, no editando solo, sino haciendo escenas con peña del clan, viendo 1000 demos, mi amigo "Jodl" escribiendo d su puño y letra una wena intro para posteriormente grabarla con su propia voz, enviarmela el camarada Ripper y finalmente incluirlo en el comienzo video, probar 100 veces configuraciones d Xvid, probar un chorro d programas, etc, etc...

HS 3 (en proceso)= llevo ya un mes nada mas q escuchando musica para elejir algo d calidad...no kiero ni pensar lo q me keda

PD: joder, q se me olvidaba, Ertony, en cuanto termine d bajar el HL 2 me bajo tu video ;)

PD2: ahora es cuando Nm, despues d leer esto se metera conmigo XDDDDDDDDDD

Yugarek

yo vivo colgado de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
lalalalalalala

Nm

#23 antes de insultar deberias leer los distintos post que hay en media vida relativos a videofrags (y sobretodo de dod) y ver que esa opinion la tengo desde hace mucho tiempo.

Vinilester eres tu el que siempre termina mencionando mi nick ... y creo que todavia no me he metido contigo.

XyR10N

Joder Vini , yo tambien llevo como que casi un mes intentando sacar canciones.

En un mesecito terminare mi video Chapter 2 q por fin ve la luz despues de 3 mesecitos^..

Hacer gueco en vuestros HD's q el video durara unos 15 min o por ahi ^.

DKS_MiNi

Buscar canciones? con lo facil que es recurrir al fary o a un colega fumado? :D

SiCk

#23
Soy el primero que anima a hacer cosas a la gente (de hecho, puse su primer videofrag, publicado en dodrules.net, que por si no lo sabes hay más gente que hace cosas por la 'comunidad', no solo tony con sus videos), y lo primero, yo no he obligado a nadie a hacer nada, ni a seguir mis consejos, como pongo en mi post, es la opinión que yo doy respecto a mis conociemientos, aparte no se de qué te sorprendes tanto, aparte, no he criticado a nadie, de hecho creo que he animado a la gente a hacer las cosas MEJOR.
A demás dices de 'tono' creo que en mi respuesta el tono era correctisimo, y con toda la educación del mundo
Creo que tu post está en un tono elevado, seguramente Ertony sea amigo tuyo o algo así, y que la humildad que comentas te la puedes meter por el ****.

#25
Cierto, me olvidé de algunos videos, pido disculpas, porque, por ejemplo, los tuyos si están más currados.

Usuarios habituales

Tags