DoD: Ertony Videofrag 2! <3 FINAL 2004>

vinilester

No pasa na Sick, y t doy las gracias x poner d vez en cuando en Dod rules las remesas d videos españoles q se van haciendo, un detallazo x tu parte. Un saludo tiu ;)

winters_101

Me gusta por el simple exo de que aparezco en el...jajaja!!y bueno, tambien all mi clan.

La musica esta muy bien, esos linkin park frotando...xo el mero exo de no tneer un final tan KK, lo jode bastante.

Los fras si son wapos, que quereis, fras tipo animal, o hanibal???

;)

AlDuS

Me parecen igual de malos los dos :(

Dejando fuera los frags, los rivales y demas. La edición no ha pasado del videomatch (cut&paste). La música una mierda, ninguna clase de sincronismo, la calidad pésima. En fin, 300mb directos a la papelera de reciclaje.

A ver si nos curramos un poco mas el siguiente ;)

B

weno vengo de la feria de Madrid y visto lo visto....si que me aparecio pesimo mi videofrag e incluso tengo verguenza ajena...XDDD!!!!
ta claro que lo echo mas porke kasi no voy a jugar al DoD ya....los frags..pos weno... no son de pr0...aun estoy esperando de aun clan español de pr0 ke lo hagas no de guiris...si es verdad eso que dicen que en españa ahi.pero vamos a los pr0s AlDuS te dara iwal...por lo menos,por que ni siquieras me conoces u he jugado contra ti..
era más un despedida...era mas "soy gilipollas y como rabo" HAHAHAH XD!...
Me voy al corte ingles de Madrid Buscando el HL2.... y me veo al CoD y su expansion por 50 &#8364; XDDD
!a la saka!
y me gastado el dinero en el CoD en vez del HL2!!!!
XDD!!!!!

Al silmo....no lo conozco en mi puta vida...al menos con ese nick....pero asias por los comentarios de los dos ^!.

Ale wenas noches..ke toy mareao de 7 h de viaje.

hicks

Pues yo estoy bajando el video para ver si es tan malo como se comenta...

vinilester

Joder Ertony, como t vea x ahi en persona d voy a dar dos collejas bien das, x q pegarse 7 horas d viaje pa comprar el HL 2 y venirte sin el, es q no tiene nombre tio.

Ande vives pa q t tengas q pegar semejante viaje pa comprar un juego tio?, en una cueva en el monte o algo?

Salu2 tronk ;)

AlDuS

No he entendido al 100% tu post. :S

1º- Yo no he hablado de como dices tu "pr0s".
2º- Yo estoy haciendo un videofrag, pero no tengo ninguna clase de prisa, y aun así, despues me pensaré si lo postearé, seguramente sea un regalito para mis amigos :).

Un saludo y ale, a cascarla :P.

Nm

ya me lo pasaras jonix ... la ronda en la que se te fuma las balas es como para mandarsela a tu isp y pedirle explicaciones xD

AlDuS

que ronda?

Huk

Me parece un video penoso, asi como el postees para que todos contribuyan a la noble labor de reirse de ti, asi como que todos se rian de ti, es todo penoso.

Nm

una que me enseñaste en la redaton que se te fuma 3 o 4 cholas en la segunda bandera axi de donner (lo recuerdo bien porque pense que con mi modem de 56k fumaba menos xD)

visent666

marica tu marica yo , ja ja.

Buen video frag , aunk la mg en donner no se calienta no? :D , o es por la calidad del video?

klarens

me da error en la descarga de codecs cn el WMP y con el winamp tampoco rula... alguien me puede ayudar... k debo hacer...xD

merci por adelantado

B

ele...ke argun ADMIN me chappe er post..antes ke me joda más la despedida ;)

he aki un lammer menos ;)

pero trankilo WORBERE!

marika tu....marika yo..MARIKA HAHAHAHA XDDDD
fue bonito mientras duró.

vinilester

y cuanto duró?...lo q duró dura

1 mes después
N

Y onde esta el otro post, k pusistes¿?yo voi un poco perdido, pero, weno, solo decir k estan muy bien los videos, y k ojala vuelvas, xD

H

a mi me parece q os pasais un poco.

no creo q aunke el video sea pensoso, que no lo he bajado, sea para que le digais cosa como q es penoso

no se, es mi opinion

sHu

el hoyo no puede hacer videofrags xq no tiene emocion ver a un tio en proner todo el rato.

Halrock

Viendo los comentarios ke hay, mejor no me despedire del DoD akie n MV...

Ese ertony, a ver cuando vuelves marika ;)

Saludos :D

MC1

y el final?

MiNZo

Os pasais demasiado

winters_101

...siempre es igual. Aunque parezca que se mete muxa mierda, al final, siempre hay un fondo no tan malo.

Polus101

...que si, blablabla..........mucho bla bla bla, q to2 somos personas con corazoncitos, con nuestros sentimientos y bla bla bla bla..........

p.d: contribuyendo a que cierren el post :D

Ak3larr3

Yo tengo mal fondo :S

Polus101

no no!!, porque tu no tienes fondo, jiasjiasjiasjias...

winters_101

#55 pesadilla?? como te empiezes a tirar pedos nos ahogas a todos/as cabr0n...venga a estuidar ostias.

p! toy en la biblioteca, 2º piso... oka?? nos vemos.

Usuarios habituales

Tags