DoD: Es normal que...

BaRtoZ

Tengo una ATI Readon 9600 pro y solo tengo 100 fps.. es normal ?

LaWMaN

Prueba poniendo en la consola:
developer 1
luego: fps_max 500 y fps_modem 500

BaRtoZ

voy a ver asias..

BaRtoZ

wow, yego a 300 fps, asias :D

BaRtoZ

juer ara el problema es el siguiente: Lo veo todo escuro ( cuando entro en zona oscura claro, pero es demasiado oscuro, con la gforce 2 se veia al enemigo aqui nada ) y siempre tengo choke.. cambio rates y tal pero siempre voy con 20 de choke o asi..

Cabo85

fps_modem 250
limitalo a 250 y no a 500

sharker

Te recomiendo que lo limites a 100 fps, q yo llego a 500 fps y no me interesa pues los bajones son grandes.
Salu2.

PD: pa los q digan q pa q kiero 500 fps. Necesitais compraros libritos para ejercitar la lectura, xq pongo bien claro QUE NO INTERESA COÑOOOOOOOOO.

Ala, ya me he desahogao.

Y a los que no se lo crean que antes me pregunten por el pc en vez de decir chorradas :P

PD: Tranca, zurullo, lel.

gawain

juas 500 fps , me dejas 60 ?

Wasd

loooooooooooooooool 500 fps xDDD, io kreia k 100 ia taba mur bien.... 500 se deven ver ata los fantasmas k ban por ahí xD

B

La verdad es q no se si varia mucho de 100 a 500 ya q nunca lo he visto... pero con 25 se puede jugar ;)
No se si te servira de algo o digo una tonteria pero si lo quieres ver mas claro bajate el powerstrip, lo veras todo clarito clarito :p

Coptio de nieve!!

BaRtoZ

mmh tambien me an dicho de subir la gamma pero no puedo.. la pongo a 100 por ejemplo para probar pero no se mueve de 3 :S..
Voy a probar el powerstrip.

BaRtoZ

con powerstrip veo bien pero me raya tener que tocarlo cada vez que quiera jugar, porque en windows no quiero tanta gamma.. :S

B

yo no lo he usado pq nunca me funciono pero me parece q hay un boton para q seponga directamente default por si te ralla... pero pregunta a otro pq no estoy seguro

Morkar

dejarme 40 fps plz

BaRtoZ

Porque no me deja dejar el developer a 1 ? lo pongo, cierro el DoD y cuando vuelvo a entrar esta el develper y el lightgamma en default..

DarKKey

bartoz en el power strip puedes guardar varias konfiguraciones de brillo y gamma, y ejekutarlas solo pulsando una konvinacion de teklas. pruebalo ;)

BaRtoZ

mmm eso debe molar.. Hasta ahora habia conseguido convinaciones de teclas pa subir y bajar gamma..

Vale ya lo tengo, gracias.. Ahora solo me falta el crack del powerstrip XDDD

SiD-ViCiOuS

yo con 30 fps m conformo, 50 estables seria un lujo...

iRoN-G

jugar a mas de 100 fps hace correr más lento

Pac0waR

aejajeejaj 9600 pro, ejej mikewan tenia una i solo le daba 30 fpsmas o menos estables, pero con bajones algunas veces ejejejeej, joder sin timo de tarjeta

vinilester

pa ke kieres mas d 100 fps si el ojo humano no detecta mas d 30?, se generoso, y como dicen x ahi, reparte unos pocos :D

B

joder 500 o 300

yo tengo la fx5900xt y lo maximo ke me llega es 180 ¬¬
y solo tiene 1 mes y me costo alrededor de los 180 €

KoRS4KoV

500fps ... y yo tengo 1200fps :D

Huk

una mierda cojes 300 fps, imbecil, ni con un cluster de 2 amd64 3000+ con todo el flashback del mundo, y refrigerado liquido en plata

Polus101

q son los fps? :?

SiD-ViCiOuS

j00der q friki huk xDDD ya mismo t vemos en el cronicas con cardenas arme caso ;)
no insultes q keda feo detras d tu pc...

AlDuS

Ir a mas de 100fps es una subnormalidad absoluta. Puesto que si pones dos PCs juntos, sin net_graph, uno rulando a 500fps y otro rulando a 100fps verás ke VAN IGUAL! :D.

PiPPiN

yo tengo 30/50 depende el mapa (en kalt tendria 30 o menos y por chemille tengo 50 o mas) y se puede jugar, osea que joder tienes 100 no buskes mas :>

Kruelus

Para ke kieres 500000000 fps si el juego funciona a 100.

fps_max "100.0"
cl_minimap "0"
_ah "0"
cl_particlefx "0"
cl_fog "0"
cl_identiconmode "0"
violence_hblood 0
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0

LUiNcHiN

Yo tengo una voodoo banshee y me da 3500 fps, con bajones a 2000.
¿Qué hago pa tener 50000? Pq es que por más que lo intento no llega.

Usuarios habituales

Tags