DoD: Es normal que...

sharker

Claro q rula a 500 fps pero nunca lo pongo es de tontos xDDDDD. Suele ir pico maximo 500 fps, logicamente da unos bajones de miedo, pero si eso ya sacare alguna screen.

Pero los 100 fps q llevo es lo que necesito.

PD: Me la pela q me creais ya casi ni juego al dod, y ademas pa q kiero 500 fps si da muxos bajones y da igual q 100 xD.

BruJo

que tarjeta tienes? cpu? memoria?

KoRS4KoV

#30 el amo xDDD

Fuchu

juas el ojo humano no percibe tantos frames. Ademas el motor grafico dl hl t da 100 cmo maximo, y encima ni son reales. Tengas 100 o 1000 van a seguir siendo 100, vamos q se nota clarmente!

BaRtoZ

#24 un respeto payaso..
Si no sabes configurar una targeta pos az como io y pregunta, claro que cojo 250 fps con picos de 300 pero no veo una mierda sin powerstrip porque no tengo gamma, Cuando entro al juego se ve bien despues la gamma va bajando y cuando a bajado mucho me sale el Menu..

B

uy ke pokos respeto teneis...como puedes llamar payaso si no lo conoces..ademas ya hay demasiada competencia...¬¬ los payasos tambien tenemos sentimientos sabes?

sharker

Venga va:

Amd athlon 3200+ 64 bits

Nvidia fx 5900 ultra

1 gb ram ddr 400mhz

(Recordmeos que el dod tira de cpu y memory).

Placa asus kv8 se deluxe con chipset via k8t800.

De vez en cuando rula a 500 pero es fue una vez q lo puse pa probar xDDD. Juego a 100 forever subirlo es una estupidez.

PD: Es q cambie el pc hace poco q el mio anterior era de broma, justo lo cambio y dejo el dod xDDDDDD. MAre mia, antes llegaba a 60 fps to lo pro.
Regalo fps hacedme msj con una ciberfelación incorporada y os contestare easy.

KoRS4KoV

500fps en playa de anzio y en lan ..... yo consigo 3xx

pero claro luego juega en un publico en donner con el particle a 1 y dime cuantos tienes ;)

H

pos yo juego cn 50 fps bajandome a 30 y me desespero

-LoStBoY-

amd 2400 1024 ddr
geforce 4 ti 4200 agp 8x 100 constantes

pentiun 4 3.0 prescott 1024 ddr 400 kingston
geforce fx 5700 le 256 100 constantes

djamb

pues yo cn una ati 9600 pro tengo 50 fps si es k llega :D uo viva ati.

PVD

djamb como dicen por ahi arriba el hl tira bastante de procesador y memoria .Yo tb tengo una ati 9600 pro y tenia 60-75 pero desde q cambie el procesdor tengo 100.

Huk

#30 sera el flashback de los altavoces 5.1, con un sencillo manual de uncapping se soluciona

Genero

Joder cuantos fps.
Todavía no he visto a nadie quejarse que una peli sólo tenga 25 fps, claro que como el ojo humano solo capta 22 pues es lógico, tener más o menos fps da igual, siempre y cuando no baje de esos 22.

Por cierto de los 500 fps o 100 o lo que sea no los da porque no los soporta el monitor, el monitor te da tantos fps como hz lo tengas puesto, generalmente 80, 85 si tienes más el monitor no los muestra, haces trabajar más a la tarjeta pero el monitor no va a enseñarlos

sharker

Si al final habra que sacar screen.
Los 500 es muy esporádico, cn particlefx 1 logicamente da menos, y con minimapa menos tb (unos pocos menos).
Pero sigo diciendo que 100 fps yya rula.

X muxo q el ojo humano solo detecte 22, todos sabemos q no e slo mismo jugar a 22 que a 100.

M

bartoz no hagas caso al 24# al nacer se le resvalo al medico de las manos y fue a parar a la mesilla con bisturís, tijeras y demas utensilios punzantes, el pobre ya se quedo algo trastocao en sus primeras horas de vida... lo dixo ni puto caso

Nm

genero que razon tienes ... la diferencia es un buen monitor ...

PD: Samsung 957mb 19" con mi resolucion a 120hz ^^

PD2: ves korsa?, necesitas un monitor nuevo XD

Genero

Si tienes el monitor a 80 hz ya te puede dar la gráfica 1000 fps que el monitor solo va a sacar 80.
Segundo una pelicula o la tele... etc van a 25 fps y no he oido ha nadie quejarse de que no va fluido

Usuarios habituales

Tags