DoD: la ESL española de DOD VACIA

Bloody

Yo para marcar el mapa voy tirando migas de pan. Y cuando salto también me agacho. Me hago un ovillo en el aire, así hay menos posibilidades de que me impacte una bala.

Recuerda, siempre en posicion fetal.

Saludos

P

#1

Vete a dormir ya no des mas el tostón
y a pegar mocos en el colchon
estas muy cansado tienes los
ojos rojos tienen sueño hasta
tus piojos
vete a dormir ya no pintas nada aqui
y no te olvides de hacer pipi
!!PI-PI!!
vete a dormir vete a dormir
que tus padres quieren vivir

rolli

xDDDDDDDDDD

VaRiS

#3 Lo dudo, las personas que me conocen (me refiero que me conocen de verdad) no se esconderían detrás de una cuenta fake.

Gracias a los que me apoyan ;)

mago_1

#1 comeme los huevos
#29 comeme los huevos +1

VaRiS

Por cierto creo que la única vez que perdí los modales y contesté como el culo para ser admin de la ESL fue a judas y a crom1 unas cuantas veces (a los que pido perdón porque no fué la manera correcta), no creo que a nadie más le haya faltado, lo que pasa que muchas veces la gente no reconoce la verdad.

Y creo que en mi vida he llevado un comando ilegal, me conozco muy bien cuáles son ilegales y cuáles no.

jouL

esto me huele a un color oscuro...

miLo_

omfg! la ESL esta corrupta! ahi estan las pruebas! omg omg omg

jejejejeejejejejeejejejeje!!!

varis, si cuando el rio suena... que decepcion

mira que hacerle esos a los chaveas, saltar y agacharte?! no hay quien de asi colega!

el ansia de poder y el dinero que sacas de las arcas la ESL te han corrompido :(

#1 a llorar a mama

TrIp1

Esto es lo de siempre, a mi me paso con gasbutano, a varis le pasa con estos de ahora...

a fAn le pasa con media europa xk nunca han tenido que administrar y la gente lo quiere todo perfecto gratis y a tiempo ....

#1 déjalo anda, sin varis no tendríamos ni la posibilidad de tener ESL para DoDs. Dejar tranquilos a los que se curran las competis y se preocupan que aunk trameen algo, si es k tramean, lo tienen mucho más que merecido... y echaros mierda entre vosotros que nos reiremos más y tenemos menos que perder.

_RUGBY_

B
rolli

C

ok entonces sere yo que veo menos ekipos en la ESL.... no te jode!!y los equipos que se desapuntan estan de vacaciones!!!! anda hipocritas!!!

Oyete

#43 Creo que no te enteras, los equipos como Kofn y gente de tal calaña nos sudan la polla.
Venga, ahora pírate a subir plugins a tus servidores.

C

Kofn? calaña? yo creo k dejaron las cosas bien claras!!

Magikarp

tan claras como que ya sabeis donde esta la puerta

Oyete

Lo único que han dejado claro es que son unos jodidos ignorantes, unos paletos y unos borregos teniendo a ese analfabeto por líder.
Venís de víctimas por un jodido error del juego y por un bind que no está prohibido, si hijo sí, acabáis de salvar a la comunidad, muchas gracias.

C

a ver si nos vamos enterando... k yo no soy de Kofn!!! digo k dejaron las cosas claras y punto!! ni victimas ni pollas en vinagre. y si la verdad jode pues muy bien!!

WEra

que si que todos sabemos que eres el popeye ese que comenta en la hoja del partido. Ahora pirate

Oyete

Espera, ¿realmente crees que nos jode que un simple ignorante venga diciendo estupideces?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Dejaron las cosas claras y punto"
Si después de argumentar las cosas y dejar claro que lo de la granada a respawn fue un bug del juego y que ese comando no es ilegal sigues sin entenderlo es que eres retrasado.
No sé si serás Kofn o no pero cumples el principal requisito para entrar a ese gran clan.

C

popeye? WTF? jjaja !!! que triste por dios!!! que triste!!

Liz4rD77

Intento ser imparcial en estas cosas, y no suelo meter mierda contra nadie, sobre todo si no los conozco. Con los Kofn he tenido la oportunidad de jugar alguna que otra vez, aunque he de decir que hace bastante y no eran los mismos que conforman el equipo ahora. Pero no puedo evitar decir lo siguiente:

a) Esta claro que #1 es un Kofn que sabe escribir (al contrario que su capitán). He seguido toda la opereta del partido myR vs. Kofn y cualquiera que tenga dos dedos de frente se habría limitado a callarse la puta boca y admitir que, con o sin 'granada de neutrones', el resultado del partido habría sido el mismo, o quizás unos 10 fullcaps más para myR.

b)Hay que ser gañan para pedir, como pidió el capi de Kofn, el tal Sevilla, que se anulara el partido por la granadita de los huevos, cuando cualquiera sabe que por algo así no se anula el partido. No se anularía ni siquiera en el caso de que Varis hubiera llevado wallhack+aimbot+norecoil. Se habrían tomado las medidas oportunas, como chocopuntos o chachibloqueo de la cuenta y a correr. Y encima el muy patético del Sevilla se lo pidió 'por favor , porfavorcito'. Primero se lo ruega (a sabiendas de que lo que pide es una estupidez), y luego lo amenaza si no lo hace, una actitud muy madura que refleja que se sabe comportar, que tiene buen perder y que conoce a la perfeccion las reglas del juego. A cagar ya!

c) Puede que los admin a veces no vayan todo lo rápido que sería deseable, todos hemos tenido algún "problemilla" con esas cosas. Pero, lo harías tú mejor? y gratis? NO? Pues callate la puta boca

d) Lamentable también el querer resucitar el tema del partido famoso en este otro post cambiando un poco la orientación => Gran titular sensacionalista "LA ESL SE QUEDA VACÍA GRACIAS A VARIS". Un Kofn que sabe leer y escribir abre una cuenta nueva+fake y mete mierda a saco.

e) Salvo para qque te pongan verde #1, este post no te ha servido para nada más. A llorar a otra parte.

dzr

Como admin de esl de dods españa os cometare algo que creo que ya todo el mundo sabe.

1-Es imposible que todo el mundo este contento con varis,claro esta,el lo hacer lo mejor que puede y sabe,lo demas ya os lo imaginais,de primera mano y como admin se que sin el trabajo de Varis,el dods en españa estaria mas que muerto.Pero gracias a el y a otros admins que intentamos que la comunidad siga,pues mira,tan mal no se esta.Una premiership(LIGA ESPAÑOLA) donde participaron 20 pico clanes creo.La 3 comunidad en esl que aporta mas clanes en europa dentro de dods.

2-El tema de Varis cansa un poco,por que gente que no tiene los conocimientos suficientes de las reglas,son los que precisamente estan metiendo mierda,por ejemplo con el caso de un no live que conocemos todos de sobra,los kofn pedian pp para myr.Nades que se cuelan sin querer y piden mas pp para myr.Antes de criticar suele ser bueno tener algo de idea del tema o como minimo leer las reglas de esl.

3-Se siguen desapuntando clanes españoles,NO,se siguen quitando clanes por su voluntad,creo que son 3,pero mira,no hay mal que por bien no venga,nos evitamos todas estas rayadas de cabeza de las cuales,no gana nadie.Tanto como el clan kofn,c9 os deseo lo mejor,llegara el dia de la nueva premiership y ¿¿¿jugareis??? Lo veremos,cuando todos los clanes españoles decidan de jugar menos vosotros no se yo que pasara.De todas forma siempre sereis bienvenidos en esl y recordad subir el logo del equipo,que sin eso no os aceptamos :D

PD:yo mismo fui a hablar con los kofn y su lider,el tal sevilla,desde un principio me trataba como si me fuera a reir de el,llegando a decirle no me hables de usted cabron,que tengo 22 años xdddddd en plan de buen royo y me borro de amigos,que si yo era un gilipollas etc etc.Dentro de un publico no es todo lo que dentro del dods puede pasar amigos,salir a otros publicos con otra gente,por que de sabelotodo ya conozco a muchas personas.Como consejo.

Juliii

#1 Si la comunidad dodhera esta vacia, no por culpa de los admis...

es que la gente se da cuenta que el dods apesta @83 en 1 hit.

C

dzr si te digo la verdad eres el unico de que que habla con un poco de respeto ole tus huevos.
como bien antes dije no tengo k ver nada con kofn ni con C.9 solamente soy un jugador que dice su opinion... y lo que ve en la ESl. cada dia esta la gene mas desanimada. simplemente no habia mas k mirar hace 3 meses y ahora.... la competicion k habia y la que hay hoy en dia.... si los jugadores no estan agusto con los admines... poco hay que hacer. y seguire diciendo que un ADMIN que administra un juego en el que participa.... no tendra el mismo criterio que uno que este al margen.en el quinto comentario del partido dicho anteriormente dice claramente:

lo veré porque mi jugador dice que cayó fuera y a priori le creo.

VaRiS

Hay algo de raro en que diga que creo a mis jugadores antes que cualquier deconocido para mí? esque no es que crea, esque pongo la mano en el fuego porque fue arkimen y si el me dice una cosa, me la creo.

Ahora que deje el juego para administrar? Todos los admins de la ESL juegan y si no te gusta no te apuntes, pero no critiques el trabajo de los demás que no tienes ni idea de como va la ESL por dentro ni lo que hago.

Que hace tres meses había más? mentira, sólo se han caído los típicos clanes que no tienen nivel y que ven a todos con chetos y con cfgs, como tú. Porque no ves a nadie de los clanes con nivel quejándose? Vaya, siempre sois los mismos los que dáis por culo, pues iros a vuestros públicos y no os apuntéis, es así de fácil. Ni yo, ni munxito ni dezer nos vamos a ir si es lo que quieres, ya que por quejas de clanes indiferentes lo único que hacéis es perder el tiempo. Y en la ESL no me creo más que nadie, sólo digo unas cosas, que no se cumplen pues ppŽs no creo que haga falta ser muy listo para entender eso.

Ahora si tienes cojones y no eres tan mierda de esconderte detrás de otra cuenta fake, dí quien eres porque como ves todos vamos con nuestros nombres por delante, pero tu vas con el rabo entre las piernas, cosa que tampoco esque me extrañe.

1 comentario moderado
C

rolli a ver si voy a tener que empezar a insultar yo? yo que sepa no falte el respeto a nadie no? me viste insultar? doy mi opinion si os gusta no es problema mio.

mago_1

pues tu opinion importa

ShantyTown

Usuarios habituales

Tags