DoD: la ESL española de DOD VACIA

1 comentario moderado
VaRiS

Alrevés, lo que digas nos da igual, pero no critiques el trabajo de los demás porque simplemente no lo conoces. Vete a instalar plugins anda fake.

#61 y la spring league que sacamos hoy noticia para 6on6 y 1on1 :D

_CoBr4_

un jugador?mas bien eres una cuenta fake. asi que con esto lo unico que arreglas es hacer pasar a renton 10 min buscando gifs

arkimen

Ahora que todo el mundo esta mirando este post para aprovechar y meter mierda. Aprovecho yo para mandar un saludo a mi clubs de fans de coire (gracias chicos)

_CoBr4_

para el año volveremos pero con pancarta.

Bloody

Joder, y quien dice que esta comunidad está muerta? Pero si da mucho de sí.

Primero, el sevilla (gran tipo, hoyga!), hoy, un fake. Ayer, en los fumaos injugable jugar, por supuestos ataques de los cassual. Del server de CB me banean y mandan a callar a luna xDDDD

En competiciones no se como estará, ya que no puedo jugar, pero el dod...ains, me da alegrías a diario xD

Por cierto, espero que podamos levantar el server de CPP lo más pronto posible ;(

_RUGBY_

Yo se que te gustan mis gifs cobr4 jajajajja

Viva locuras Arkimen!! \o xd pal año que viene hay que volver a coger tribuna preferente para el gran espectáculo jajjaja

IviTo94

#1 Yo no digo nada, pero creo que demasiado bueno ha sido al no penalizar esto "borrame gilipollas, pa chulo chulo mi pirulo gilipollas borrame ya me cago en tus muerto s mamon ya que quieres que te insulte para que me borres me cago en tus muertos niño de papa y mama gilipollas" Eh! pero luego el chulo es varis gL amigo

dzr

#58 Pues mira,se agradece a veces las opiniones de gente que no tiene nada que ver con esl.
Pero como te dije antes,no puede llover agusto de todos,de momento ya e hablado con 2 clanes mas siendo casi 30 clanes españoles inscritos o registrados en esl españa.Tal mal no estamos y lo importante es no bajar este numero de equipos.

Intentare hablar con kofn,c9 y algun equipo mas que antes jugaba esl y por este tema dejaron de hacerlo,pero no se hace nada criticanto,si no arrimando el hombro todos. :D

Y tampoco hay por que meter mierda a todos los que ponen su opinion,mucha mas gente lee mv de la que creeis dentro del dods,asi nos va gente,toman el ejemplo de mv para esl y no es nada bueno.

ShantyTown

Si es que renton es un ADEFERO!!

AREK

EHhh la C9 ni me la tocais sus vais a cagar jejejeej.

Nosotros nos retiramos porque no nos gusto el modo de competicion 6on6 ladder donde mas que una liga es un revuelto de ajetes donde solo juegan grandes contra pequeños, no como la Premier que eso si me parece mas razonable y entretenida jugando contra clanes mas equitativos; Es mas si durara mas la Premier tal vez daria mas bola a la hora de que equipos de nivel bajo como el mio se apuntan y jugaran por igual, evidentemente no me divierto si pierdo 10 veces por paliza contra equipos muy superiores, pero me lo paso teta luchando full a full contra Anonimos, CLD o SUp entre otros.

Creo que deberia reconsiderarse no dejar de lado estos equipos de menor nivel e intentar integrarlos.

Ahora tambien hay gente que nos desmerece y se creen megasuperchachis y les importa poco pero esa gente no merece mencion por mi parte.

Atte Director Adjunto XDDDDD

1
C

AREK que te cres que pasa? aqui solo importan los equipos grandes que tienen jugadores megapros..... los demas equipos... de igual lo que opinen.. por que se lo pasan por el foro de los cojones.

1 comentario moderado
el_matador

ojo que mago nos saca su "recortada" xDDDDDDD

IviTo94

#73 es un foro nuevo k an abierto no lo konoces? xD

P

Mama, te quiero

P.D.: yo estuve en este post

dzr

#71 Pensaba que c9 se borro de esl ladder por el tema kofn y tal,pero bueno,esta bien saber que no es asi,miraremos a ver el tema de una ladder para gente nueva en el dods o de un nivel medio si lo quereis llamar asi.

¿Entonces solo kofn se borraron por varis? okok,sry c9 :D lei mal el post de popeye.

Magikarp

en la ladder europea hay clanes de todos los niveles

ManSa

y en la española podria haberlos, no tiene sentido decir que en la ladder siempre se juegan partidos de low vs high, ya que estando en el nivel que estes puedes retar a cualquiera, y si te reta un clan superior tienes la opción de no aceptar el partido, así de simple.

munxito

ya pero tb te pueden penalizar por cancelar un reto es decir eres el 2º clasificado y te reta el 4º si no aceptas te comes "CHOCOPUNTOS"

jouL

go Amateur Series

IviTo94

El problema principalmente yo kreo k es q se piensa k siempre es "high vs low", xq los "high" son los k retan i en ocasiones los "low" pasan un poko del tema, y es mas como an dixo en europea hay de todo, inclusive admins europeos, por si los kofn u otros con problemas de admins kieren apuntarse i seguir mejorando...

VaRiS

En su día ya hicimos (gracias al admin ngr) una ladder para equipos low, y ellos mismo pasaron de ella, más no se puede hacer, pero vamos que si hace falta eso es un problema muy tonto, se vuelve a hacer y punto.

kalinka-

En fin, moderados los insultos. No es que me haga gracia meterme al trapo, pero voy a intentar dar mi opinión de manera objetiva.

Si bien es cierto que muchos clanes publiqueros están tan obsesionados con el tema de chetos, comandos y demás gilipolleces como para no aceptar la opinión de nadie ajeno a ellos, también es cierto que ya directamente los ignoramos de primeras. Algunos son un caso perdido (+info en Offtopic), sí, pero de ahí a que cualquier equipo nuevo, por ignorancia o algo, lance una acusacion sobre algo que desconocen y todo el mundo se ponga a insultarles en lugar de explicarles bien lo sucedido...

Con lo que digo ahora no me refiero a Varis ni a ningun admin de DoDS, pero ya tengo mi experiencia con eso de que determinados e-malotehs de la ESL vengan a vacilar con su sellito de admin en plan placa de Sheriff.

Crom1

ehhhhhhh? cordura? to que es !! GGGGGUERRAAAAAAA

dzr

#84 Kal,fui yo a hablar con el tal sevilla y solo sonsegui que me insultara y todo el rato me dijera que si no me fio,que si eres gilipollas,eres un mañako etc etc.

Todo lo que pasa a sus alrededores es lo maximo que puede existir dentro del dods segun ellos,no se puede hablar con esta gente,cuando te saltan que si un no live tendrian que ser pp.Las reglas estan para algo.Y encima gente que se lo quiere explicar,ve nulo todo el esfuerzo,gg.

NosFeR_

#84 todos hemos sido nuevos, pero cuando un admin te dice que X no es ilegal, o que por Y no puede pasar Z, LE CREO Y PUNTO. No me dedico a abrir posts diciendo que hace lo que le da la gana. Que ser nuevo y ser tonto son 2 cosas muy diferentes.

kalinka-

#86 #87 Me callo entonces xD.

BotiK

Está muy claro quién es el de la cuenta fake, no? Si alguien no lo sabe que le eche un vistacillo al que mete mierda en el partido de los kofn y los primeros mensajes que escribe en este thread, que si el uso de 40mil exclamaciones e interrogaciones, que si jajajajaja, que si ENFINN!! Mucha casualidad tendría que ser..

Tsunami16

anda mira si ya salio quien es el de los chocapic estos xD

Usuarios habituales

Tags