DoD: ESL eXplosive Cup

VaRiS

Te lo repito aver si así te llega u os llega, diablillo está en poker ya no lleva nada de dods, y yo estoy en tf2, poker y dods y no tengo tiempo para hacer el gilipollas pasando a mi equipo o al tuyo, hace mucho que no hago los emparejamientos...con lo cual no creo que munxito que ni le va ni le viene el dods ni dezer quiere beneficiar a DA.

Una pregunta, que pasa que hay miedo a myrevenge o que? No es de mi agrado enfrentarme a kG, pero vosotros esque le teneis un miedo a myrevenge espectacular, yo que vosotros dejaba de mirar como llegar a la final, y primero iría partido a partido que la última vez fijate lo que os pasó...Hay más equipos a tener en cuenta tipo anr, df, kG y sin embargo los dejais de lado.

#29 kadog dejo el dods en esl hace mucho eh, un update ya ruin xD Bastante tiene kadog con su trabajo como para venir y leer estas cosas...

Oyete

La cosa es que los emparejamientos los hace la web automáticamente. No es lo mismo una competición como la Highlander en la que hacen los grupos separando a los mejores equipos por grupos a una copa del estilo de las Night Cups, dónde los clanes se apuntan y la propia web hace los emparejamientos una vez se cierran las inscripciones.

Estás hablando de la comunidad española, que jugarán unos 8? clanes y lógicamente no es lo mismo a que haya 32. Es un sistema aleatorio, podéis pensar lo que os salga de la polla pero no es él quién los hace.
De todas formas, antes de entrar en la copa los clanes saben cómo se van a hacer las cosas y las reglas que hay y las aceptan, al que no le parezca bien puede no participar y ya está, fácil y sencillo.

rolli

Me suda los cojones quien haga los grupos, pero es de r*trasados, si se hacen automáticamente, los rehaces manualmente, porque realmente son grupos estúpidos.

Es de lógica, y si eso lo hace un programa, creo que los programas se basan simplemente en la lógica, así que debe de ser un programa muy moderno que desafía a la programación actual, y tenga algún tipo de Inteligencia Artificial Avanzada.

VaRiS

#32 menos años que algunos y más cabeza...DA que pensar

Enserio pensar lo que queráis no sé ni porque me molesto en explicar las cosas estas, mira como #32 como admin que es de otras páginas sabe como va el sistema...

#33 es decir, y eso no es manipular y tocar los grupos? manda cojones enserio...apuff

Por supuesto no os creais el jpeg de arkimen coño....

Oyete

#33 Eso es un photoshop irónico que hizo arkimen, nada que ver con la copa :3

rolli

mi opinión es que los grupos de toda la vida deberían tener su parte "automática" y su parte "manual".

pd: no se a que clanes suele beneficiar la movida esta que se cuenta la people pero me apetecia flamear, para ver la impotencia de brujo, jodete punisheado!

miLo_

por que se llama eXplosive cup?

Judas

#31 Pero si aqui no se está hablando que te toque o no myreg , o llegar a la final , (das mucho que pensar xD) se habla que se utilice el cerebro "humano" para hacer los grupos no un botón mágico que nadie puede ver y que puede ser pulsado las veces que quieras.

el_matador

#16 JAjajajajaja
#23 Sisi ale que ir de sobrados mola, sobre todo cuando nos dan hasta en el carnet de identidad para luego salir con el rabo entre las piernas.

La verdad es que los ultimos grupos han sido de risa, pero si quereis mejorar o simplemente desconfiais del sistema de emparejamientos, porque no intentais ser admin de la esl?

rolli

Creo que para The Box 2, podría estar basado en como se hacen los grupos en la ESL y toda la trama por detrás..

Dixebra

#31 si diablillo no lleva nada del dods xq esta de admin??????????? :O

varis tu no te ralles , q te lo curras bastante en la esl <3 evaristo xD

el_matador

Claramente en DA pagan a varis para hacer emparejamientos que beneficien al clan, por eso varis, tiene un poder adquisitivo alto para comprarse juegos y ser admin de varios juegos/torneos. De lo que cobra por ello, un porcentaje se lo da a sus complices, Jalaji y Diablillo.

WEra

Para que le van a pagar si estaria beneficiando a su propio clan. Acuestate mata xDDDD

DiABLiLlO_o

despues de leer las dos paginas ya veo la clase de gente que pululan por el dod.s que pena.

En resumen:

AnR tiene cacota de wT & myR & kG

wT tiene cacota de myR

DA se la suda, kG se la suda, myR se la suda.

Ahora entiendo. Pues nada a llorar un poco, que eso esta bien :)

P.D: csm tiene miedo de entrar en públicos!!!!!

VaRiS

jajajaja buena esa mata ya sabes de donde me compro los juegos, la esl me ayuda. Mira judas piensa lo que quieras, tu y todos los wt que pensais que trucos las cosas, A diferencia tuya a mi me suda la polla el dods pero bueno si quereis apuntaros si no pues no lo hagais, es facil.
#41 por hacerme un favor en regional cup, igual que yo haciendole la noticias de poker xD

DiABLiLlO_o

#41 toy mas activo que myR :)

lo que pasa es que yo el tema de generar copas, torneos y premier no los toco, para eso esta el MLA que es el que manda :)

Yo tengo otras funciones dentro del cargo de CO-MLA como por ejemplo recibir los maletines de los clanes para que ganen los torneos.

WEra

Tampoco os pongais en plan ironico, es normal que haya gente sospechando cuando en todos los torneos DA ha podido optar a podio

Judas

Vaya un admin que le importa una mierda que se inscriban los equipos .
DA pasa del dod ya, si ya, cuenta las veces que nos has rechazado el reto diablillo 2,3 o 4 veces ya vas de que pasas y es que no , cuentame ese pedazo de hall of fame que teneis los DA os importa el DoDs ya si ! esos 2 on 2, 1 on 1 , 3 on 3 , 50 on 50 que no se apunta ni dios y sólo os apuntais vosotros venga cuentaselo a otro que os importa el DoDs y llegar a esas magnificas finales o a esos meritorios 3º y 4º puesto . xDDD

joker-

judas porque no sudas tu ya del tema tambien? que estas un poco pesadito ;)

DiABLiLlO_o

No hemos aceptado el reto porque estabamos empezando y no teniamos un equipo formado, ahora cuando querais lo echamos no os tenemos ningun miedo, haber si vais a creer lo contrario :D

Cuando quieras nos retas campeón!

Y a DA no le suda el dods, esta claro, si varis ha dicho eso no se refiere que pasemos de las competiciones ni del juego, es una forma de hablar y cuando estas caliente dices tonterias ;)

Messina retirate!

DiABLiLlO_o

Te dejo, que tengo 2on2 fresco wuapeton :)

Dixebra

#46 sip estas mas activo , pero mas abajo :)

<3 evaristo

Judas

Corre haber si llegas a la copa ;D

VaRiS

uuuu ya ves soy un admin muy malo, pues si me da igual que se apunte, lo repito mas veces aver si asi os llega? judas manda aplicacion y te meto de admin encantado y te enseño el fantastico boton de los emparejamientos. Ah no caya si ya mandastes una y daba pena, pero pena eh

enga tio sigue llorando por este juego a tu edad que mola verte

Judas

Vistes lo interesado que estaba verdad ? que hice un copia and paste de la biblia xD quizas te viene demasiado grande ese puesto antes deberias madurar ;)

joker-
111G

cpp.

Juliii

"Wera + 5 "> all

se sabe.

WEra

csssss cssssssss y punto, vamonos topooooo

eskandar

#57 top 1

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • joker-
  • WEra
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • rolli

Tags