DoD: ESL eXplosive Cup

joker-

varis cuando hablas me pones cachondooo! (L)

VaRiS

#91 lo sé cari, por cierto no te creas que te borrado de amigos, esque me han hackeado la cuenta de hotmail y entonces han podido con la de steam asique...estoy esperando a valve, me voy a sentar mejor jaja. Ven aquí y dame mimos, y si te traes al dixe mejor!

joker-

hahaha ya me lo an contado yaaa! tu cuenta k puede estar valorada en unos 200€ !! xdd

te exo demenos cnt bssss (L)

VaRiS

xDDD pues si mas me vale recuperarla que tengo unos 35 juegos :S y espero que el tio este no se ponga mierda la verdad

Dixebra

#94 y yo buscandote por amigos para darte la chapa pekeño evaristo xDDD

hijo puta el aguaron que te robo la cuenta :(

joker-

http://steamcommunity.com/id/peerico

mira lo que acen con tu cuenta varis!!! me cago en dios exo demenos hablar contigoo (L)

VaRiS

ya xD la tengo en favoritos, que hijos de puta, creo que lo tengo al lado de mi clase al cabrón, pobre de él como me entere...y encima juega al css!! NOOOO mi cuenta :( aver si contesta valve ya jaja

pd: felicidades otra vez jaja

B1x1t0

nada nuevo no? -.-

KanCerVer0

Aparte de que a un admin de la esl le han hakeado el hotmail y la cuenta de steam, no.

KaNuTo

#97 hola ?? ?te ha mangado la cuenta uno de puerto ??? joder hasta por internet roban yaaaaaaaaaaa

Slash

#44 ola? ke tienes ke decir tu de AnR? menudo retrasado, antes de hablar enterate de lo ke hablas

Yo creo ke la forma mejor de hacer los enfrentamientos es hacerlos a doble KO, es decir, ke se juegue hacia 2 lados, por ganadores y por perdedores, esto es, se hace el sorteo puro y duro ( sin manipulacion ni cabezas de serie ni nada ) y los enfrentamientos ke salgan se juegan, los ke ganen avanzan por ganadores y los ke pierden se van hacia atras cruzandose al otro cuadrante ( y por lo tanto no podria volver a jugar con el ekipo ke le ha ganado hasta una hipotetica final o por perdedores en una fase muy avanzada ). Asi cualkier ekipo para ser eliminado tiene ke perder 2 veces. El ekipo ke llega a la final por ganadores se enfrenta al ke gane a todos por perdedores, y para ganar el ke llega por ganadores tendria ke jugar y ganar 1 enfrentamiento ( 2 mapas o a lo ke se juegue ) y el ke llega por perdedores tiene ke ganar 2 veces ya que el ekipo ke ha llegado por ganadores tiene derecho a perder su partido como los demas.

La competición se alargaria pero seria lo mas justo para todos, dando opción a todo el mundo y así se veria el nivel real de cada clan.

kaz1K

#97

Espera sentado, querido amigo.

Porque a un colega mio, tambien se la han robado y lleva esperando 6 meses y todavia steam ni se ha puesto en contacto con el.

Suerte.

groh

k mas da, si os hago facil
pd: como ami chae eh mattius!!

tedgun

apuntad a AnR tb

VaRiS

#104 hay link xD que yo meter a los equipos no que luego más de una vez se han quejado.

Bueno la copa queda aplazada por si después de navidad sin fiestas se puede jugar, sino pues nada. Las inscripciones SIGUEN ABIERTAS hasta febrero por si se puede hacer o no.

1 mes después
wolfa

Pasada las fechas, ¿hay interés por jugar esta copa? Si es así, miraremos como organizarla.

Varis, sigo odiando esa X en mayúscula y tu manía de poner nombres ingleses a competiciones españolas. ;(

VaRiS

Si hubiera interés decidlo y se vuelve otra vez con esta idea.

teeeeeeeengo una X para wolfa...

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • joker-
  • WEra
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • rolli

Tags