DoD: ESL eXplosive Cup

wolfa

La opinión de la comunidad coincidía en participar en algo nuevo, o al menos, algo no tan habitual. ESL presenta su primera competición de mapas explosivos en Day of Defeat: Source. ¡Participa con tu equipo para salir de la monotonía!

ESL%20eXplosive%20Cup

La copa constará de ocho mapas, con una estructura de eliminación doble, donde participarán hasta un total de 32 equipos. En cada ronda los equipos se enfrentarán durante 20 minutos por parte, para conocer al vencedor que pasará a la siguiente fase. A continuación se citan las características de la ESL eXplosive Cup. La lista de mapas está por determinar, a esperas del testeo para evitar posibles bugs. A lo largo de la semana se hará la configuración mapa-ronda.

Slots: 36 equipos
Estructura: Copa con eliminatoria doble
Inicio inscripción: Martes, 08 de diciembre de 2009 (00:00)
Cierre inscripción: Miércoles, 16 de diciembre de 2009 (00:00)
Inicio copa: Miércoles, 16 de diciembre de 2009
Cierre copa: Sábado, 30 de enero de 2010

Demasiado Artistico Roster
myRevenge e.V. Roster
kampfGruppe - DODs Roster

Fuente: ESL eXplosive Cup

WEra

Buena iniciativa, nunca viene mal algo de aire fresco

dzr

myR Apuntados :D

blackito

vamos csm apuntaos

PVD

Un poco arriesgado iniciar una competicion justo a las puertas de las fiestas navideñas que generalmente baja algo la actividad.

rolli

explosive 2girls1cup

dzr

rollo no postees aki tonterias que luego vienen los demas mongos guiño guiño :D

1 comentario moderado
blackito

#7 antes ablas antes vienen WTF

4 comentarios moderados
Judas

A todo esto el sorteo como va ser , yo ya lo pregunto porque me parece importante, viendo los ultimos torneos. La verda que si se va hacer como en las ultimas NC no apetece apuntarse.

WEra

la verdad es que ese azar en los emparejamientos es un tanto curioso, siempre beneficia al mismo equipo

arkimen

#14 y #15 Si no m equivoco y deduciendo mas o menos los equipos que creo que se apuntaran. Presumiblemente y sin posibilidad de equivocacion, el "Árbol del torneo" quedaria así.

¡Recuerden, es aleatorio y yo he usado un programa de esos que dice varis!

joker-

Solo ahy 5 equipos? sabia que la comunidad estaba mal, pero tanto?

lo se e escrito de puta madre gracias kancer por recordarlo :D

KanCerVer0

y ahora me entero que la comunidad es una planta y su savia esta mal :O

Judas

#16 xD , hace gracia pero en realidad es triste y lo único que hace es quemar a los clanes con lo bien que está la esl y la cantidad de torneos pero falla eso un poco de cirterio en los admins o llamenlo otra cosa... Y no lo digo yo sólo mucha gente con la que he hablado esta bastante quemada por el tema este.

Pd: Te falta abajo también AnR para completar el grupo de la muerte .

rolli

Según me han comentado DA pasa a ser ESL.dod team.

KaNuTo

ke flipeeeeeeeeeeeeeee

ke pongan a kG! vs dA haber ke tal sale la cosa

joker-

espam bastisimo para que se apunte la gente ! dezer me deves mas de una :D

blackito

#21 crees q nos ganas ?

PD : voy a empezar a hacer cosas como EL SEÑOR JUDAS

JuDaS! merc: xDDDDDDDDDDDDD
JuDaS! merc: le digo a angie en mumble
JuDaS! merc: chupame la polla
JuDaS! merc: angie
JuDaS! merc: Fue expulsado y prohibido del servidor por Angie: hijo puta.
JuDaS! merc: xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DA | blackit0.es: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD+
DA | blackit0.es: Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

M

jajajjajjaja estoy contigo judas! y nosotros no estamos en el grupo de la muerte? joder q mala suerte no?? bueno luego nos meteremos en algun hueco, hablo con la gente lo comento y si parece bien nos apuntamos.

Un saludo a todos .ruiN!

Oyete

#23 Muy interesante.

VaRiS

Parece que la edad no influye al decir chorradas en el post eh....hace mucho que no llevo el dods en la esl, no ando con tiempo pero tu judas y demás a vuestro ritmo campeones.

joker-

varis pegales a todos!!! k yo por ti matooooooo (L)

blackito

Esq dan puto asco y tienen razon ... porfin tienen la ESl que organiza cosas pero nada... ellos a quejarse....

M

kien sa kejao ???? si akaso piensas q soi uno de esos nose tu royo kual sera.. alomejor es tu edad la q te acondiciona nose.. lo uniko q pedimos es un pokito de seriedad a la ora de acer los grupos y demas, solo eso y sino.... puedeis poneros los DA la primera ronda kontra wT y luego vs myR aber q way esta la competi, y digo esto xq no es 1 ni 2 veces las q nos a pasao esto a ANR.

Pienso q los cruces los deberia acer alguien q no tenga nada q ver.. yo lo dejaria en las manos de KadoG! asi podre ir a su kasa y verlas ^^

Un saludo .ruiN!

Judas

#26 Cuando son varios lo que piensn lo mismo deberias pensar que algo falla, fijate en el ultimo ranking y dime como es posible que 3 de ellos vayan por el mismo cuadro , no tiene lógica ninguna, currate algo los grupos , cabezas de serie etc pero algo diferente al botón ese mágico que tocas para las NC. Y si te molesta más me molesta a mi ver el mamoneo que hay.

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • joker-
  • WEra
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • rolli

Tags