DoD: ESL Premiership II

TrIp1

#27 k nosotros estamos desde hace bte

ManSa

nosotros tambien estaremos ;)

TrIp1

#27 de esa lista no conozco a casi ninguno, pero vamos veo k cuentas con stfu... asi k suerte con tu lista pakezer jajajajaja

evilsol

busco team! si alguien necesita una pesada manca ...

jatorO

yo hable con unos del 1.3 qe ahora le estan dando al source, y dicen qe se apuntaran ^^

se llaman deadnade

VaRiS

si ayer jugamos con ellos, mejor cuantos más mejor, aver si llegamos a 4 divisiones

dzr

Puto tripi del palo,como buen estudiante y sus apuntes,cuando pongo ?,esk no se sabe si es si,o es no,DUDA. XDDDDDDDDDDDDDDDD

#35 que se registren en esl y yo les facilito todo :D

jatorO

#37 a ver si les pillo en amigos y se lo digo ^^

ManSa

#35 si, nosotros el otro día jugamos contra ellos y no sabiamos de donde habian salido... jajajaj

ahora ya me queda claro ;)

A

busco clan para jugar esta competicion :qq:

dzr

Si alguien tiene contacto con algun equipo/clan que no suela moverse por esl mucho,avisar y nosotros les facilitamos todo para poder jugarla :D,vamos ^^

groh

WWW.CRUZROJA.ES NO TE HAGAS EL CIEGO. HAY GENTE MURIENDO EN HAITI

rolli

Premiership mis cojones.

LR

Los IsI llevamos un tiempo desconectados.. a ver si reformamos un poco el equipo y les comento a esta gente de apuntarnos ^^

arkimen

En mi opinion, lo que tendriamos que hacer es no dejar solo las noticias en mv, porque yo me pregunto si los siguientes clanes: "Los fumaos del dod", "kofn", "P.O.F.", "HN", "Clan last day", "16N posdas", "escuadron de la muerte", "jarabe de pala" y "komando antifascista", ¿leen estas noticias? quizas les interese o a algunos de los que pertenecen a esos clanes les interese competir.

Tsunami16

#45 +1

jatorO

se podria crear un grupo donde esten todos los clanes no? y alomejor si envias un evento y lo ven alomejor se apuntan PP

TimeToKiLL

#45 Te aseguro q a los fumaos del dods no les interesa en absoluto, si escuxas sus conversaciones en el server te puedes morir, consideran xetos a todos los q stamos aki en MV, afirman q el uso del wallhack y el aimbot en el dods está tan extendido q es imposible eliminarlo, tb tienen la paranoia de las configuraciones(xro una paranoia ya fuera d lo común, en plan q las configuraciones q usamos hacen q no veamos paredes, q la mira apunte sola etc...) Ayer uno comentaba q casualmente todos los q llevan xetos suelen poner rank o top10 en el server. Es mas me han baneado x warhak y llevaba un triste 31-17 o algo asi... En definitiva, son un puto grupo de paletos.

groh

#48 sera un grupo de gente que no tiene idea :/ el uniko paleto aki eres tú :S :P <3

Bloody

La gente que disponga de servidores públicos podría poner, en los mensajes que salen eventualmente en el servidor, algo de publicidad referente a la competición. En los públicos se puede captar mucha atención también.

Yo ayer lo dejé caer en el mio y les pareció bien. Supongo que lo pondrán en estos días.

Saludos

ManSa

quienes son "los fumaos del dods"? lol

dzr

#45 Pues leen algo por que aqui el menda les envia noticias a saco diciendoles que estan invitados a todos los torneos,explicandoles cada torneo y enlaces directos a apuntarse,si leen algo,pero esta claro que existe una cosa por en medio,SE LA SUDA EL DODS COMPETITIVO,el que? la esl es una mierda,que va no queremos torneos,solo hacemos mapas etc etc y no digo que los clanes que nombras sean los que yo digo,pero si en general la comunidad esta da asco,me falta pagarles por jugar macho,les explico todo y nada,muchos pasan....

Aun asi estoy encima de todos para que se apunten,pero con este tipo de clanes no tenemos mucho que hacer,prefieren los publicos y en parte tienen razon,pero tmbien podrian apuntarse a divisiones donde todos los equipos son como ellos,una lastima.

#50 si,se lo comente a harryflashman y habeis aceptado,gracias gente :D.

TimeToKiLL

#49 Si entras en su server entenderas x k digo lo de paletos.

Lo q hace falta en España y q ya no tenemos son clanes como Renegados y MHS, q daban salida a algún q otro jugador competitivo, los enseñaban más o menos a jugar etc, de MHS no se ni yo la de jugadores q habrán salido q ahora están en clanes competitivos.

rolli

tan fácil como que hagáis una "base de datos" de los clanes con emails (no solo uno por clan a poder ser), y cuando salgan estas cosas enviar un correo a toda la lista.

izi.

dzr

pero si eso es lo que estoy haciendooooo xdddddd pero si te contestan cosas como a mi no me gusta registrarme en webs,me da pereza PERO WTFFFFFFFFFFFF

VaRiS

ttk tampoco es cosa de llamar paleto a la gente de los clanes que no se apunten, se las suda el dods competitivo como a cualquier otro "no paleto". Hay que intentarel que se apunten, si no pues nada es normal.

Además son la típica gente que todavía siguen pensando que una cfg mata pero tampoco os vayáis a que si son paletos o a descalificarlos porque os baneen...eso le pasa casi a todo el mundo que tiene el voice_enable a 0 xDD

jatorO

mira a ver si df esta apuntao a la premier ^^

VaRiS

#57 no, no está. Ya os vale!! xD

jatorO

XDDDD, moni esta en ello miralo cada segundo qe alomejor esta y te lo pierdes jajaja

ManSa

visto lo visto, parece que este año va a haber muy mucho nivel en la premiership ;)

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags