DoD: ESL Premiership II

VaRiS

si, está S3T3

ArThoiD

Para clan del que salieron jugadores TaNGa.dod jajajaja <3 TaNGa!!!!!!!!!!!!! Todos o casi todos estamos ahora dando guerra o la han dado hasta hace poco :D

TrIp1

#62 ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

aki estamos!!! jajajajaj

11 comentarios moderados
pNg

deadnade apuntados!

wolfa

Actualizado. 15 equipos inscritos hasta el momento.

BotiK

Cierra el plazo el lunes, no?

En Ommega Unit estamos algo inactivos, intentaré movilizar a la peña y supongo que nos apuntaremos!

VaRiS

Dejaré hasta febrero para poder inscribirse ya que con algunas copas de esl, más la winter, más zp, más ed...no hay tiempo.

Y haber si llegamos a 24 clanes que están todos activos pero son muy perros :P

BotiK

Pues sí.. pero esq son cerraos de mollera xD!

no se dan cuenta deq si se apuntaran incluso los low, low se haria una division para ellos, empezarian a jugar mas o menos en serio, harian sus tactiquillas y se divertirian igual o mas q los top! y al final a mas de uno le entraria el gusanillo de seguir jugando en ESL y ofis..

..enfinnnn!

dzr

pues omega unit,apuntaros ya,que no tenga que seguir intentando hablar con vosotros para que os apunteis y pueda hablar con otros :D

BotiK

Tranki Dezer, que ya no te damos más el coñazo jaja.. me ha dicho PaKito esta mañana que ya nos ha apuntado!

dzr

bien bien :D

7 días después
BotiK

Cuando empieza esto gente?

VaRiS

El 1 de febrero mando los equipos inscritos y en tres día así daré los grupos.

VaRiS

Si algún CPP me puede decir si todavía piensan jugar la PremierShip que me lo diga porque para dar ff como en la winter paso de meterlos.

PeJKaaa

las 7:17? don vito por dios

DiABLiLlO_o

ludando hasta las 7 no varis? Como en Navidad... os echo de menos :( Putos exámenes :@

LR

Varis donde te metes? llevo buscandote desde ayer para meter a isi xDD

Metenos cuando puedas

VaRiS

#86 #87 el puto yuGo que me entretuvo en el Team Fortress 2 xDDD

#88 ya estaba con otra cuenta de steam xD, ya os he metido ;)

wolfa

Actualizado #1. 22 equipos inscritos.

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags