DoD: ESL Premiership II

TimeToKiLL

Un número mas q respetable. Esperemos q no haya forfeits.

arkimen

#91 y xk al final no consegui convencer a fumaos, cassual y division pakete k se apuntaran, e incluso los dos primeros con todos los k son k son comunidades, podrian haber metido mas de 1 ekipo.
Si no hay ff, seria un exito

VaRiS

Yo queria 24 clanes, esque me faltan los dos que más echo de menos, renegados y renegones xD

dzr

A ver,entre polowsky y yo,ya tenemos 3/4 ekipos mas,en estos dias se meteran minimo 2 para 24,osea que esta bastante bien.

arkimen

he hablado con 3 fumaos (badajogod o algo asi, equick (no equik) y otro k no m acuerdo pero kreo recordar k era el pez gordo de la comunidad) lo iban ha hablar y se iba na poenr a registrar a la gente k kisiera jugar de 8 a 11 (este horario l he dixo k es cuando se suelen jugar los partidos) y k kizas harian hasta 2 ekipos

PeJKaaa

#95 "he hablado con 3 fumaos..." xDDDDDDDDD

dAvidk

bif podria star? somos guiris pero hay españoles

dzr

si soys jugando 3 o mas cada partido si,si no nada.No estas en otro clan?

VaRiS

#97 tendría que ser alrevés, ser españoles pero tener algún guiri. Si los españoles superan el 50% del roster sí.

wolfa

Se acerca la Premiership II, y es hora de aclarar ciertos puntos que se deben tener en cuenta. El día ocho dará comienzo la segunda edición.

PremierShip%20II

Es importante conocer ciertos puntos para evitar incidencias. En primer lugar avisamos que el 5 de febrero se cierran las inscripciones, así que no lo dudes más y registra a tu equipo para participar en esta estupenda competición. Otro punto importante es, que los equipos no podrán inscribir a nuevos miembros una vez comenzada la competición, por lo que es momento de organizar tu equipo para la Premiership II.

Recordad que la liga dará comienzo el día 8 de este mes, así que no os descuidéis y preparaos para otra edición más. Mucha suerte a todos.

Fuente: Información importante para la PremierShip II

gasbutano

Pues yo queria jugar :f5:

TimeToKiLL

Joder GL, busco ekipo para la Premier.

dzr

Pues eso,ir mirando los equipos restantes y a empezar :D

Judas

La regla de no incluir a nadie una vez empezada la competición la incluiria en todas las competiciones de la esl, me parece muy acertado.

TimeToKiLL

Hombre pues yo la pondría solo para guiris y jugadores q ya la han empezado a jugar con otro ekipo...

Bloody

No sé yo si CPP va a estar por ahí...Preguntaré esta tarde a ver.

ManSa

yo no limitaria totalmente el inscribir miembros en el equipo, ya que siempre puede haber algun imprevisto y quedarse un equipo con 5 facilmente... Mejor limitar a 2, por ejemplo.

Oyete

¿Dónde está la regla que siempre ha habido en las competiciones de la ESL de que un jugador puede cambiarse de equipo siempre y cuándo cumpla los cinco dias de ban de esa liga y no vuelva a jugar contra un equipo que ya jugó?

groh

#108

VaRiS

Aver es un poco complicado, la ESL hace la pirula de que en una competición tipo premier, se cierran los equipos automáticamente. Yo no tengo el poder de desbloquear, no me llega xD asique tendríamos que sacar a un equipo del grupo, que fiche y volverlo a meter, es decir, no.

Ventajas:

- No habrá infils de última hora, ya que los clanes que no pasen de ronda ficharán por un equipo que si haya pasado

- Que en una final no se vea al típico pro en un equipo que no es el suyo para ayudar.

Ahora lo que más puede preocupar sería aquellos clanes a los que los miembros del equipo se van y les deja tirados, con esos clanes se haría un trato diferente. Ya que sí es mala suerte, pero te salen 4 ventas en un equipo hoy en día fácil.

Tsunami16

yaves la peña es asi de ventas qe asco de gente si yo los piyase ^^

Crom1

¬¬ SI SI ¬¬

ManSa

Entonces haced lo que ha dicho ttk (#105), y poner unos dias de penalización para que nuevos miembras tengan que esperar unos dias para poder jugar en la liga, pero lo de cerrar completamente el roster no lo veo... =/

VaRiS

aver vuelvo a decir, la esl hace un poco lo que quiere, la página bloquea y no tengo tantos poderes, asique hay que conformarse con lo que hay xD

ManSa

cuando sabremos los grupos? =)

VaRiS

Los estoy haciendo ahora mismo, a lo largo de la tarde haremos la noticia en ESL y mañana dará comienzo.

Crom1

Oyete

ManSa

gl

Crom1

premier

1- WT
2-myr

divion 1

1-coolcode
2-Oldschool

division 2

1-ptw (amo coño)
2-shut up

division 3

1- clan pajero XD

Usuarios habituales

  • gaRo
  • TrIp1
  • Oyete
  • VaRiS
  • dzr
  • ManSa
  • jatorO

Tags