DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

111G

Pues que yo sepa, en la ESL el único que se equivocó y pidió perdon, fue #146 .

arkimen

#151 en el partido fps vs febo?

XoSiK

#151 +10

blackito

vaya bobada lo de net_graph "0" y cl_wpn_sway_scale "0" .... q mas da el tamaño del arma madre....

mago_1

tamaño del arma? me parece q no sabes para q sirve..

exilorz

#154 con el cl_wpn_sway_scale se podia hacer norecoil o algo asi tengo entendido, lo que no veo logico es no poder jugar sin net_graph

cl_wpn_sway_scale = no se mueve el arma hacia los lados, el cl_bobcycle de la 1.3

KanCerVer0

si es exactamente igual ke en la 1.3, es pura y llanamente un efecto optico que no afecta a la fisica de los disparos, vamos, una soplapoyez como una casa.

El netgraph, es por que en segun ke pcŽs, dicen ke cuando tienes un tio cerca te bajan los fps, por lo que actua a modo de wh, cosa que me pareceria otra tremenda soplapoyez, porque ya tienes bastante con que te bajen los fps, como para estar pendiente de minimapa, teamspeak, sonido de pasos y disparos, y por supuesto, lo ke tienes enfrente, como para mirar a ver en ke segundo me bajan 10 fps...

M

#154 El tamaño importa

vinilester

#157 No es que te bajen los fps, sino que con el net_graph 3 te sale ese grafico de colorines, el cual es el que chiva la posicion de alguien que esta cerca. Por eso es obligado el net_graph 1.

Eso dicen, porque al iwal que comentas, como para andar buscando el wh en esa movida teniendo que preocuparte del minimapa, los pasos, los pacos, los pros, el full, la del medio, los disparos, el ventrilo, dale al aequitas, que mapa se juega, ready?, no que Ertony esta cagando, ready? no que Vini esta fumando, ready?, ahora si,....y ese? que esta parao???, no live, no live.... y la madre que pario al cordero... ya hay que ser tramerisisisisisimo...

Obviamente, tambien es obligado el net_graph 1 para comprobar que los pantallazos son en directo y no de una demo.

NosFeR_

#159 no líes más a la gente capullo xDDD el net_graph es a 1 :p

VaRiS

A responder toca:

#147 Sí, a algunos clanes le admitió que fué fallo suyo pero esque en la noticia estaba bien claro, día 6 inclusive, si nadie se quejó es porque no se leyeron la noticia muy bien, pero aún así no digo que no fue un fallo. Yo personalmente más de un clan me lo pregunto y le dije que el 6 podía también.

#148 Como bien dije antes, el único que puede mirar los partidos de todo dios es el MLA, siendo siempre parcial vamos, y si ese mla no está (como fué mi caso) y solo estabamos ngr y yo de admins por esa época, quien lo mira tú? pues tendra que ser el siguiente admin que era ngr y encima es CO-MLA por lo que en ausencia mía manda él.

#150 Mira a #151 y #153 son dos claros ejemplos de gente que me conoce y que sabe que la he cagado muuuchas veces, cuando empezé a esto más, y que he pedido muchas veces perdón cuando me he equivocado. Y yo solo dije en mi caso, ni me creo más por ser admin, si me equivoco lo digo, y quien me conociera lo sabría. Nada más.

#151 y #153 Gracias wapas :)

#154 tú también eres un bobada y no te penalizo por ello :D es broma cari ^. No enserio el cl_wpn_sway_scale "0" vale para otra cosa, y el net_graph es obligatorio ya que tenemos que ver que rates usa la gente, y obviamente no vale con el autoexec. No me importa que fps lleven, y el net_graph a 3 hay mucha gente que lo lleva, que lo vi en su día y sabiendolo utilizar, j3...

Y está claro que si veis fallos, tendremos que cambiar, yo personalmente tengo que hacer que cambien esos fallos ya que soy, por así decirlo, el que supervisa que todos los admins hagan su trabajo bien. Así pues nada tocará la historia de antes, a repasarme los partidos se ha dicho. Hace que no ponía ppŽs...xDD

ArThoiD

#161 Hay algo que no me cuadra.... el wpn_sway_scale para QUÉ sirve? Y desde cuando es obligatorio jugar con X rates? HOLA?

VaRiS

#162 que yo me acuerde si hay limite de rates de 66-66 para arriba. Ya me haces dudar hdp, voy a bsucarlo xD

blackito

#161 sabes q te kiero pero lo del net_grap ese... yo lo pongo 0 ya q pàra ver 20-30 fps ... xD

Pablic

#161 Que hace mucho que no pones pp's y no te acuerdas ? pues ya sabes quien te pueda dar un curso intensivo.. xD

N

lol
yo mismo tengo un aequitas con el cortacesped pasao y no tuve pp
lol
lol
eslHERO$ (m1xweLL)

vinilester

#160 xDDDDDDDDD, no se en que pollas estaba pensando xDDDD. Edito.

DeZeR

Pero no entendeis que las normas no estan actualizadas? Dejar de quejarse y ya se pondran.

Zapador

No voy.

cacahuete_68

A todo esto, ngr sigue siendo admin?

si es q si, es la evidencia de q la ESL tiene subvencion por tenerle en plantilla

VaRiS

#170 No.

gasbutano

Bien bien 1º fue trip1 que tb se le veia el plumero me lo propuse y atomar por culo y ahora ngr otro que se le veia su "objetividad" a kilometros y gracias a mi presion fuera también.

Veremos a ver como lo hacen los nuevos , claramente se ve de primeras un enchufao que no hace falta ni decir quien es xD le daremos una oportunidad haber como lo hace "el enchufao" xD hasta que no me llegen mas informaciones no hare nada, pero me da a mi que va ser otro pufo del mismo estilo .

PD: cacahuete necesito tu apoyo para derrocar esta maldita lacra

PD2: No se lo que pasa pero ultimamente para ser administrador hay que ser un mal educado e insultar a todo cristo o mofarse de la gente vaya unos requisitos mas lamentables parece que cuanto peor persona eres mejor y me remito a los ultimos administradores . Eso si en la vida real os darían un kick en todo vuestro trasero, seguir asi, que os daran una paga vitalicia por ser administrador .

DeZeR

#172 Y a ti te darian en toda la boca.

Te basas en poner cosas sin sentido alguno y encima poniendote meritos que para nada son asi,por que ni si quiera son ciertos,ni meritos algunos.Por favor vete a la comunidad del css que aqui creo que ya es hora de saber,que todos te darian esa patada en el trasero como tu dices ;)

striDeRr

#172 gracias, sin ti esta comunidad no seria nada.

PD:
expiii

#172 +1

vinilester

#173 no Dezer, no...en algo si tiene razon, y sabes muy bien que tus formas de dirigirte a mas de uno deja mucho que desear. En este mismo hilo le deseas a alguien que se estampe de cabeza en la piscina (#86 post cerrado), y por lo que veo, sigues iwal.

Mi opinion, es que no vales para admin. Tu ego y falta de respeto va a estar siempre por encima de tus labores. Lo primero que tiene que saber y aprender un admin es morderse la lengua y capear el temporal cuando toque. Eso no quiere decir que uno no se tenga que defender, pero no mas de lo necesario y siempre cuidando las formas. La imagen de un admin se va a la mierda con una sola linea escrita.

Toma nota de Kalinka, que sin llegar al extremo de faltar al respeto a nadie, siempre se ha caracterizado por ser un flamero del 15. Y tiempo antes de que lo hiciesen moderador de MV ya se fue preparando el camino dejando de flamear y dedicandose a postear con seriedad. Yo ni me lo creo aun, pero weno xDDDDDDDD

DeZeR

#176 Tu ves que me importe mv? Bueno algo si vamos,por lo de las noticias y tal,pero no creo a ese personaje como es gasbutano tenga que tenerle respeto,cuando a insultado a amigos mios,solo mete mierda,no tiene nada para tenerle respeto y encima ya poniendo en duda si sere buen admin y diciendo que si pasa algo que me tirara mierda,cuando ni e empezado.Referente a lo de admin de la ESL dudo que sepas algo de si lo voy a hacer bien o mal,mas que nada por que no e empezado ;) y esto no es esl,esto es mv :D. Para adivinar el futuro ya esta la pitonisa lola.

No hablemos de algo que todavia,ni e empezado ;) y no,no sabes como lo voy a hacer.De buen royo todo e ;)

vinilester

#177 Es que es eso exactamente a lo que me refiero. Te digo, que defenderse de cualquier acusacion o lo que sea, es legitimo. Tonto seria el que no lo hiciese. Lo que no esta bien en un admin, es faltar el respeto o soltar cierto tipo de frases.

Ojo, que yo solo te estoy dando mi opinion, que pa consejos ya estan los de los padres, y algunos ni eso.

Un consejo que me dio el mio en cierta ocasion....si te intentas cargar tanto de razon, al final la pierdes.

PD: por cierto, hay algun admin mas que tambien tiene la lengua bastante suelta.

PD2: mira los politicos y sus formas cuando estan en publico. Luego escucha al Camps hablando en privado con su amigo ...."que pasa amigo, como te quiero hijo de puta"...

DeZeR

#178 Pero a ver vini,pero que me estas poniendo en duda ya cuando me dijeron que seria admin hace dos dias,esperate que pueda hacer algo y luego criticas y dices algo nen xdddddddd

Que esto es mv,no junteis mv con esl,por que mientras que yo tenga que hacer mi obligacion en la esl,como si quiero poner aki que mi abuela es calva,que mas dara cuando tengo que hacer las cosas bien alli y no aqui xdddddddddddddd

Bueno que paso de entrar al trapo xddddddddddddd que si,sere mal admin :D

vinilester

#179 lee mi pd2 del otro post. Creo que en publico, tienes que tener unas formas. Luego cuando hables en privado con tus colegas di que tal es un hijoputa....mira el viejales del Vini tocandome los cojones, que lo follen, al gasbustano le voy a dar de hostias, me cagon en todos...xDDDD

Repito, que es mi opinion. Vamos, lo que yo haria, es mas, lo que hice en su dia cuando era admin de la antigua liga...creo que me mantuve en mi sitio y me mordi la lengua hasta sangrar, porque estaba a cargo de las incidencias, moco de pavo eh.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags