DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

kalinka-

#176 Yo no me prepare ningun camino, me prepare cuentas fake.

Tanto Vini como Dezer tienen razon en partes. Todos sabemos que Dezer salta a la primera de cambio y suena raro verlo de admin de la ESL, si. Sin embargo, cierto es que se ha dejado su buen tiempo haciendo cosas por la comunidad, aunque nadie lo sepa. Ademas, casi siempre se mete con gasbutano, lo cual lo hace todo mas comprensible.

#172 Tio, debo preguntartelo. ¿Vienes aqui a trollear y echarte unas risas o realmente te crees lo que dices? Lo primero puede ser divertido y lo entenderia pero lo segundo es preocupante...

TaNGaRuSTy

rek no sbs diferenciar entre gallina y gallo?

KanCerVer0

Es una gallina travestida, o no lo ves.

Gasbutano es un ejemplo de honor y poder sobre la comunidad, el decide quien puede mandar, o kien debe ser mandado al olvido, es nuestro dios.

pd.: Todo lo de arriba era ironia obriamente, y por la salud mental de gasbutano, espero ke sus comentarios tambien :/

Shana

#179 yo creo que vini no esta poniendo en duda una cooperacion futura como admin de la esl, simplemente esta intentando darte un consejo para que en el caso que asi sea, no pongas a caminar tu conocida fama de soltar burradas .
Con respecto a gas butano creo que se esta adelantando en los acontecimientos y creo que habria que darte un voto de confianza , aunque claro , cria fama y echate a dormir.

joker-

siempre abra kejas kontra los admins si no, k acemos la mayoria kon el tiempo libre?

PD: suerte dezer i tholos k os metisteis hay !!

KanCerVer0

estais jodidos

mago_1

#187

DeZeR

Gracias joker

VaRiS

Oh todopoderoso gasbutano digame usted a quien meto de admin para suplir a ngr, o mejor, te acabo de poner permisos en la ESL elijelo tú con esa manita que dios te ha dado amo y señor mío!

Por cierto una cosa, para la gente que se crea que lo ha conseguido o algo con sus protestas echar a ngr van mal encaminados, no tiene ni que ver con este tema.

El postdata de vini es por mi xD, yo tambien tengo la lengua larga a veces :D pero bueno intento arreglarlo desde que prava me dio unas clases ^^ <3

PD: dezer enchufao? sí, hace mucho que nos conocemos, incluso compartimos clan...¬¬ anda que lo que se puede hablar sin saber nada xD

edit: vale el pd no es para mí pero da= me veo así y los demás tambien xD

_RUGBY_

la lenguas sueltas se arreglan a ostias.

cacahuete_68

Aun sigue abierto este tema?

Toma! pagina nueva y toma hora a la q he posteao! xDD

LOL? si estaba en la otra pagina cabritos!!!

NosFeR_

#192 quieres un pin o qué?

vinilester

#192 lo de la hora si, pero la pagina fail.

Y habras sio capaz de ponerte la alarma del reloj y to...xDDDD

cacahuete_68

#193 Pues no seria mala idea y otro para mi colegita gas.

_CoBr4_

o tengo la pagina bug, o esta nosfer de cabeza de pagina

1 comentario moderado
V

¿Acaso no ha quedado claro que el DOD murió el día que yo decidí retirarme? x))

jatorO

#198 Cristalino.

VaRiS

#198 por eso jugamos al DOD:S

:D

Pablic

Dezer, coincido con lo dicho por Vini.. Son consejos a la hora de desempeñar tu función como admin. No te lo tomes a mal.

Ya sabemos que esto no es la ESL, pero alli donde entras, la representas con tu palabras.

Prava

#201 +100000000000 Cuando se hable de la madre de gasbutano, flamea lo que quieras. Pero cuando estemos en un tema de la ESL o te muerdes la lengua o actuas como admin. No, por mucho que te guste, DeZeR, no hay otra forma de actuar, por mucho que tú creas que sí es así...

Es lo que hay...

DeZeR

#202 Acepto consejos,pero sigo diciendo y no voy a entrar en un debate de como o no actuare como admin,yo seguire poniendo a mi forma lo que pienso de cada uno,no soy falso y no me voy a morder la lengua,a quien no le guste,que mire a otro lado,pero mientras y repito,mientras haga mi trabajo PERFECTO en ESL,que es donde soy admin,como si pongo lo primero que se me pasa por la cabeza,unos pensareis de otra forma,otros de otra,soy asi y a quien no le guste ya sabe,cada persona un mundo ;) SE ACABO EL TEMA DE ADMIN DE ESL DEZER.
Ultimo post sobre este tema que pongo.

Prava

Aquí nadie te está diciendo que te busques un clon y postee por ti...lo único que se dice es que:

a) Hombre, un tema de gasbutano: flamea a gusto.

b) Mira, ya están protestando por la ESL otra vez: si comentas algo de la ESL, o lo haces como admin o no digas nada.

Es así de sencillo. Yo flameo todo lo que quiero...pero cada cosa en su lugar. Si abren un topic en OT protestando sobre lo que sea, no voy a ponerme ahí a dar puntos de vista, sino que me pondré a moderar o a actuar como admin: ya sea MV o donde sea. Que sí, que eres admin de la ESL y que sólo cuenta aquello BLABLABLABLA, pero eres la misma persona aquí que allá por lo que, al hablar sobre el mismo tema, no puede ser que allí seas de una forma y aquí de otra. Si no le ves la lógica...búscala, porque si no actuas de esa manera estás actuando de forma incoherente e ilógica, y en eso un admin tiene que dar ejemplo.

hoyoxAAA

q pesao el prava este!

DeZeR

#204 Bueno veo que sigues poniendo cosas de esas,que si,que lo que tu quieras,pero que para consejos tengo a mi hermano,mi padre,al gran hoyos,mis amigos,etc

Te lo digo a ti y a todos,mas tonto yo por responderos pero no rallarme mas,que voy a hacer lo que tenga que hacer en cada lugar,como lo tenga que hacer,no voy a poner nada mas,espero que tu tampoco referente a mi,por que no quiero ponerme en un debate contigo u otras personas de como tengo que administrar una cosa u otra.Soy yo admin,no tu,ni nadie que no sea dezer,dejarme hacerlo como vea yo(alejandro)asi que dejarme,tu y todos,que soys unos pesados, NO TENGO NADA MAS QUE DECIROS,cada uno con lo suyo.

mago_1

te a faltado un hoyga

Prava

Okis, haz lo que quieras...pero luego no te quejes si protestamos justamente por eso ;D

Bloody
VaRiS

#208 prava te pareces al burro no,no,no noooo

cariñosamente :)

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags