DoD: ESL: lo que tenemos y no queremos.

cacahuete_68

#209 a q viene eso?

encefalograma plano

TeNSHi

#211 Bueno por fin has aclarado porque todo lo que posteas son cosas sin sentido, mejórate de tu encefalograma plano

cacahuete_68

q simple por dios, ni me rebajo a responderte

Bloody

#213 Si, que simple el TeNSHi. Tú en cambio haces todo un alarde de ingenio en #211

Por cierto, dice tu perfil que juegas en CPP?

Saludos

eLkomu

ironias frescas hoyga

cacahuete_68

#214 waaa q owned me has pegado tio, eres super listo, me has ganado.

Ahora un pipi y a la cama gomero de palo

EDITO: Aqui acaba mi flameo con este ser

Bloody

#216 Dos días maquinando esa respuesta? Que genio!!!

Por cierto, soy de Gran Canaria, no de La Gomera.

Saludos

ColOvoll

ese kal mas duro que un muro :P

striDeRr

#216 flamero.

DaTaCoM

compraros el cod:waw y jugamos un rato

Judas

antes muerto!!

mago_1

q sensillo

XoSiK

ay qe sencillo

redox

con estos flames bastos como no se van a llenar páginas omg.

Dzer, sabemos que eres buen chavá tu tranquilo (no me seas tramero xD).

DeZeR

xDDDDDDDDDDDDDDD
Venga ana,lo voy a hacer por ti,travelaco xddd

redox

ja3ja3

pero y lo que gusta ver a estos degenerados hablar, a pesar de que saben de sobra que soy yo por eso del redox<3ana de más de 1 ocasión omfg.

11 días después
gasbutano

Gracias a dios que hay gente con cabeza y ve las cosas como yo , si es que donde no hay no se puede sacar , es como si coges a coto matamoros y le pones de moderador en el congreso de diputados, pues lo mismo aqui con el "enchufao" es que vaya luces xD. Alguien decia por ahi que a quien pondria de admind , desde luego no te voy a facilitar el trabajo , pero desde luego que al enchufao no ^, 1º no tiene modales 2º utiliza el insulto como primera medida 3º no tiene objetividad 4º su vocabulario deja mucho que desear 5º comete faltas de ortografia 6º no sabe moderar 7º es mayor de edad? 8º si lo es , tiene mentalidad de menor de edad ,9º entra al trapo siempre 10º va de defensor de sus amigos por la vida, son suficientes razones? .

Por cierto esta haciendo algo ? por que de momento no hace na, no se que pinta ahi .

M

Pues para criticar que tienen faltas de ortografía, tu no hilas fino al escribir, socio.

No usas ni una tilde, pones todo entre comas cuando el texto requiere punto y seguido o punto y coma, los signos de interrogación y exclamación se ponen a principio y final, parece ser que tú hablas espanglish... Un caos, vaya.

VaRiS
DeZeR

HAHAHAHAHAHAHAHA No pierdo tiempo en contestar. :D

1 comentario moderado
hoyoxAAA

gasputano

2 comentarios moderados
konnitoo

#233 se pasa

striDeRr

#235 ni llega.

arkimen

#235 nivel low-mid para ser el

666CuPeR666

por favor gasbutano eres todo un sex-simbol segun el pic de tu perfil

Shana

Jalaji tio, te has pasao 3 pueblos , creo que puedes tener mas argumentos que el tipico insulto de los burros.

PD: ADDDDDMIN , que por menos le habeis quitao un post a vini.

DeZeR

Un individuo el cual se basan todos sus post en meter mierda,posteando tonterias sin sentido,diciendo cosas que gracias pasan siendo mentira,insultando a gente,en definitiva,liarla en plan tiro la piedra y escondo la mano,no se merece menos creo.

El dia que desaparezca esta persona,ganaremos o evitaremos mucho.Y si,esperemos que pase pronto.

Usuarios habituales

  • DeZeR
  • Shana
  • vinilester
  • VaRiS
  • mago_1
  • cacahuete_68
  • Mipca

Tags