DoD: "este partido dara que hablar"

zaar69

No hace mucho mi clan TnT.es antes WT disputo un partido contra DKS antes BR1 en competicion oficial, la liga eSL, los "encargados" Homer y pucK, el resultado del partido victoria de TnT, justa, pero merecida, nos costo trabajo si tenemos en cuenta que nosotros empezamos con 4 jugadores, al terminar el partido un DKS en algun sitio dijo una frase que a todos nos sorprendio y con cierta razon acerto "este partido dara que hablar", ahora despues de varios dias del partido, en un privado mantube una conversacion con uno de los organizadores, pucK, los motivos de la coversacion era informar al capitan de TnT de lo siguiente:

<[es]PucK[11]> [17:16:55] [[es]PucK[11]] 1. Expulsar a datacom y wt de la esl
<[es]PucK[11]> [17:16:59] [[es]PucK[11]] 2. Dar el partido por ganado a DkS kon 500:0

Bueno los motivos son usar un "inflitrado" en el partido (es logico ipson es datacom este ex-st y actual NP, nos ayuda en los entrenos y juega algun amistoso q otro), eso esta claro para los que lo sabemos, que no somos pocos por ejem los admin del partido, por ejem los DKS con su fair play y por supuesto para pucK organizador.

El motivo de este post es una queja formal hacia esta competicion y su poca flexibilidad hacia algunos (sera por que los admin de esta competicion son algunos DKS), si tenemos en cuenta que empezar un partido oficial con 4 personas no es agradable y que estar asi durante TODA una parte y en la siguente estar con 5 tampoco es la ilusion de nadie. Tampoco es agradagle recurrir a alguien como datacom puesto que sabemos los riesgos que esto puede traer y de los cuales ahora nos quejamos.

1º Por que el admin permite que juege nuestro compañero sabiendo que es ilegal (teoricamente)?
2º Por que DKS gana en los despachos un partido que perdieron justamente? (a ver quien es el 1º que dice que datacom gano el partido y no TnT)
3º Por que existe el amigismo en las competiciones que se hacen llamar serias?
4º Por que TnT no puede seguir en la competicion? acaso representa un obstaculo para el resto?
5º Por que en una competicion ESPAÑOLA las reglas (si existen y digo esto puesto que en la reglas de esta competicion no pone nada http://halflife.clanbase.com/rules.php?lid=938 ) estan en ingles?
6º Puede ser que todo esto sea por un problema personal entre algun e4 (antentos que no me refiero al clan en general que tienen todos mis respetos) y el señor Datacom?
7º Puede ser que nosotros estemos pagando el pato de todo esto?
8º y ultimo: Para cuando una competicion española seria? estoy harto de que nos roben partidos en cometiciones Europeas y que ahora tambien nos pase aqui...

Por ultimo decir que entiendo a la organizacion cuando nos sanciona por usar una persona que es un inflitrado (tampoco es cierto puesto que esta registrado con otro nick y con otra wonid en TnT), pero no entiendo como nos sanciona cuando usamos a una persona en una situacion limite, no tener esa flexibilidad no es propio de un buen arbitro y menos de una buena competicion, datacom NO nos dio ninguna ventaja (repito que empezamos con 4 vs 6) y NO gano el partido el solo.

Nota personal como jugador y DoDero de toda la vida (beta 1.0), puedo decir que esto es una rabieta personal contra esta competicion y contra DKS (al igual que DKS y esta competicion esta contra TnT y contra Datacom), no me sienta mal reconocerlo y me parece logico, pero la cuestion es quien tiene aqui la sarten por el mango... todos sabemos que ellos y algunos le dareis la razon por usar un jugador en teoria no permitido, pero esto va un poco mas lejos que todo esto, por que el fondo de toda esta movida es el colegeo y amigismo que existe en todo esto (clanes del CS, DoD, TFC, etc....), todos tienen amigos y todos quieren favores y nadie se salva, yo si puedese tambien los tendria, pero me encierro en mi clan que son mis amigos y de aqui no salgo, no busco ningun trato de favor ni nada parecido, pero me gustaria justicia y ni aqui, ni ahora ni nunca la tendremos, cuando no sea un admin sera un jugador o un organizador, en fin, suerte a todos y un saludo para Jaman, datacom y todos los TnT.

Tendre censura?

SgtOpio

1 jugador solo puede jugar en 1 equipo ese tipo de ligas. (eSl, Open Cup, Euro Cup...)

1º Por que el admin permite que juege nuestro compañero sabiendo que es ilegal (teoricamente)? Esto es como el futbol un arbitro, tu haces lo que te salga de los huevos, luego te atienes a las consecuencias si te pillan

2º Por que DKS gana en los despachos un partido que perdieron justamente? (a ver quien es el 1º que dice que datacom gano el partido y no TnT) ellos solo han reclamado, estan en su derecho

3º Por que existe el amigismo en las competiciones que se hacen llamar serias? amiguismo? puck no es dks ni nada que se le parezca

4º Por que TnT no puede seguir en la competicion? acaso representa un obstaculo para el resto? lee las reglas de cb

5º Por que en una competicion ESPAÑOLA las reglas (si existen y digo esto puesto que en la reglas de esta competicion no pone nada estan en ingles? las reglas son genericas de cb, no las he leido muy detenidamente pero apuesto a que es el mismo texto que el de la oc y la ec

6º Puede ser que todo esto sea por un problema personal entre algun e4 (antentos que no me refiero al clan en general que tienen todos mis respetos) y el señor Datacom?
absurdo...
7º Puede ser que nosotros estemos pagando el pato de todo esto? absurdo again

8º y ultimo: Para cuando una competicion española seria? estoy harto de que nos roben partidos en cometiciones Europeas y que ahora tambien nos pase aqui... monta tu una seria

:)

CaNaRy_r00lz

lo k pasa es k al data lo han pillado y a otros tantos no, pk ahora me diras sgtopio k nadie juega de infilter cuando le falta gente no? ejem ejem

DraCo

1º Me parece absurdo q se nos eche de la liga :|
2º Si son las reglas de cb para todo recuerdo q Element jugo un partido q teoricamente no podia jugar con eoL y al final ese partido se tuvo q repetir

Sagrath

Yo este post lo veo una mariconada. A ver, Datacom, lleva siendo np y akompañando a WT desde tiempos de matusalen, asi ke no se a ke kojones sale ahora di se datacom infilter o datacom infilter.

A ver, Puck nos remite a las Reglas.... Reglas? Ke reglas? Yo las unicas reglas ke veo en la susodicha página de Clanbase eSl o komo kojones se llame la competición esta, las unicas reglas que veo dicen litaralmente lo siguiente: "No rules yet...", kreo, y digo kreo, ke eso literalmente dice "no Hay reglas todavia..." pero bueno, y ke kojones da, aki los ke cortan el bakalado son 4, o no?

Me importa una puta mierda si esto es algo personal komo si esta infiltrada mi vecina del 4ºC, komo se dice, si se sabia ke datacom no podia jugar, porke se dejo jugar a TnT con Datacom? los admins ke estan, a parte de para decir tonterias por el say del rcon komo se dijeron?

No se, me importa una grandisima puta mierda ke nos hayan expulsado de esta competicion, pero kiero saber las razones verdaderas de esta puta expulsion, o eske no hay motivos? Pues komo sospecho ke deben haber motivos, al menos ke sean motivos konvincentes, nada de felaciones mentales, ke para eso ya se encargan "algunos"....

Asi ke, eso, solo expresar mi keja mas profunda a esta expulsion y a los ke esten detras de esta expulsion, ke al menos den la "cara" y expongan la verdadera expulsion, puesto ke ya no se puede hacer nada, NI KEREMOS HACERLO ni lo haremos nunca y menos para kompetir en una puta competicion española, komo en las demas kompeticiones porke el puto mundo del dod da asco, lleno de falsas competiciones donde premia la amistad y el supuesto buen rollo.

Asi ke desde mi habitacion le digo a todo el mundo del DOD: VAYÁNSE A LA MIERDA

P.D: puede ke sea un arrebato o puede ke sea la locura, pero eso no va a hacer kambiar mi opinón. Solamente, decirles ke se protejan a los nobles ke kedan xDD

Adios

M

pues parece q no la as tenio,y si too es como cuentas vosotros llevais racon porq un buen admin,organicador etc(desde mi punto de vista)no debe segir las reglas tal y como esten puestas,porq esto es como una buena guia de juegos,estan exas pa orientar y pa segirlas en situaciones normales,pero cuando son casos de ese tipo deberian pensar mejor y si no les parecio bueno lo de tener uno infilter(sin importar experiencia porq es q e visto en canales de cs q es q se ofrecen para partidos de campeonato)pues en vez de darlo por ganao a los DKS repetir el partido un dia en el q puedan TODOS y la verdad es q por muy weno q sea uno si no tiene compañeros de razonable experiencia no van a ganar por muxo q eso ayude,ej por mu weno q sea el grenadier de un team,si no tiene un wen sniper,mg,asault,etc no le va a ir mu bien q digamos y mas en un 4vs6 en un 5vs6 si se nota mas la exp. pero weno... eso de dar por ganao 500 a 0
un poco salbaje¿no?
y la verdad es q no se si ay amigismo,pero como wen aficionao al futbol y a otras cosas,la ley(juez,arbitro,etc siempre se (casi)siempre se decanta por el q pueda veneficiarse mas (españa-corea)no me digais q el arbitro no estaba comprao) y aunq no aseguro q este caso sea igual o parecido tampoco lo niego
wenoo... siempre qeda LGG(podian tener mejor horario los partidos de LGG coño )

SgtOpio

Canary, no me compares cualquier partido que pueda jugar Element, con uno de una liga española cualquiera...

y si son un poco listos, para un partido de estos no meten a nadie, infilters los justos, pa amistosos, entrenos o como muchisimo pa partidos de un ladder, pero no de una copa de estas

CaNaRy_r00lz

ui dejame sacar el paraguas k va a caer mierda ^^

p.d yo no he comparada a element con nadie, y si no lee mejor lo k puse k me da k tas confundio, no se ni kienes son los element...

PucK

kreo ke ya has sido kontestado en el kery ke hemos tenido tu y yo mucho antes de este post... no se pq sacas ahora todo esto a la luz, hallá tú :>

a tu post ya te ha respondido opio and cya

gl hf tnt (wt)

DraCo

Sgt.Opio Que sepa yo Datacom o ips0n como aparece en el roster de TnT en cb no es ningun infilter y si las reglas es para todos igual en cb q mas da Element q Pepin de pachuperucha ?

PucK

A ver, Puck nos remite a las Reglas.... Reglas? Ke reglas? Yo las unicas reglas ke veo en la susodicha página de Clanbase eSl o komo kojones se llame la competición esta, las unicas reglas que veo dicen litaralmente lo siguiente: "No rules yet...",

-> si una liga no posee reglas.. se imponen las reglas GENERALES de clanbase ( 1 jugador solo puede jugar kon 1 clan en la misma competicion )

SgtOpio

como dice puck, y ya dije yo , 1 jugador solo puede jugar en 1 clan este tipo de ligas y dejad de meter mierda a puck ahora q se esta bajando cosas y le va muy mal xD

PucK

No se, me importa una grandisima puta mierda ke nos hayan expulsado de esta competicion

---> si te importara una mierda no estarias posteando

pero kiero saber las razones verdaderas de esta puta expulsion, o eske no hay motivos? Pues komo sospecho ke deben haber motivos, al menos ke sean motivos konvincentes, nada de felaciones mentales, ke para eso ya se encargan "algunos"....

---> aparte ke las sabes de sobra, se las explike a tu capitan, habla kon el ( zaar ) el kreador de este magnifico post

Coronel

Bueno vamos a ver,lo primero las reglas de clanbase pone: Un jugador puede jugar en 2 clanes siempre que esten linkados sus nicks en CB,en el caso de que sea asi solo podra jugar en las ligas que se organicen con uno de ellos. Asi que la decision que han tomado me parece la correcta,mal por parte de datacom por aceptar jugar de infilter que ahora no podra jugar con nosotros la esl,pero la decision que han tomado con esto me parece totalmete acertada,sino sois gente podeis solicitar un wildcard y jugar el partido otro dia,solo eso.
Mirad esto por si os interesa:
http://www.clanbase.com/ladderrules.php?lid=562#players

ReMaTxEs

Psé..... et0 mpieza a paece politika....

migue2003

:O

zaar69

saco esto PucK por que no me parece logico, ser tan extrictos, es como se comenta aki arriba, como un arbitro de futbol, que no tiene por que sancionar todo, por que segun la gravedad o la intecionalidad de la jugada se puede interpetrar d una o de otra manera, ejem, si tubienes 6 TnTs en el partido y meto a datacom, pues puede ser logico todo esto, pero forzado por la situacion meto a uno que esta registrado con otro nick (noble por nuestra parte al decir que es datacom), aki no se es flexible.

zaar69

coronel, datacom tiene el nick linkeado a ipson que es como jugo en el partido

juddass

mmmm weno este post me hace mucha gracia vieniendo de kien viene...
nosotros jugamos oficial kontra TNT en el torneo este de portalvicio pero jugamos kon un infilter q weno juega kon nosotros los amistosos y weno pero no deja de ser un infltern o teniamos gnt y se lo dijmos .
el resultado del partido fue 13-2 a nustro favor un resultado justo por el juego...
pero klaro en ese partido el admin era kolega de los TnT y nos pusieron el partido en 13-0 en kontra y ademas nos hecharon de la kompeticion
Con esto lo q kiero es q te aplikes el kuento y no seas tan listo ;)

Narop

m... no creo q sea todo tal y como lo dicen, si os an exado sera por algo no? ¬¬, apoyo a los moderadores en todo momento

zaar69

juddas esto es del DoD, y creo que tu hablas del CS lo cual repudio algo, asi q esas cosas al CS pliz, que por tener el mismo tag no kiere decir que seamos las mismas personas..

ToRR3NTe

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

cornelius

Joder.... solo una pesona("fisicamente") puede jugar en un clan.Chavales es solo un juego y os marulleais muchisimo, si lo pensais a fondo no estais jugando mas que a un juego el cual habandonara vuestras vidas dentro de muxo(o quiza antes) pero pasara,se esfumara. Aun asi hay que defenderse porque ultimamente los clanes de alto prestigio os cabreais por perder y llevais hasta los tribunales un puto partido que acaso de que no llevara chetos(si eso que te hace jubar mu bien) perdisteis por mantas y tendreis que entrenar y esforzaros como personas legales para ganarles. Que mas da que juege el tato el cholu, el francisco, el datacom, o mi jodida puta madre... habeis perdido pos habra que entrenar.

Si aqui hemos perdido todos alguna vez no.

Tsumes1

desde mi humilde opinion de newbie y metomentodo no creo q se deba expulsar al clan de la competicion, si es verdad que el jugador esta apuntado con otro nick y otra wonid, se puede tratar de la misma persona o.. kizas no. [si, ya se que sabeis que es el pero.. podria ser su doble maligno, es decir si las personalidades de cb no estan linkadas no podreis decir q es el en realidad y no podriais echar ni al team ni al jugador con las susodichas reglas en la mano].

Repito, es mi opinion de newbie y metomentodo pero.. es lo que hay ^.

DeaDeYe

koño el datacom infiltrandose me suena el tema este ya :)

cornelius

o que se repita el partido y si perdeis pos no lloreis

Snee

CaNaRy_r00lz
#3 @ 12-5-03 a las 19:58

CReo que falta gente o no para el partido, siempre el éste, esté igualado van a cojer infilters.

NeBs

Mirar yo creo q PuCk tiene toda la razon, aunq yo tampoco sea kien para opinar, pero simplemente apoyo algo q creo q tiene razon, xq en este caso no han sido justos con ellos.
Animo Puck sois los putos amos. :D

p4n

1º Por que el admin permite que juege nuestro compañero sabiendo que es ilegal (teoricamente)?
la pregunta es.. sabia ke era ilegal?
2º Por que DKS gana en los despachos un partido que perdieron justamente? (a ver quien es el 1º que dice que datacom gano el partido y no TnT)
Simplemente hay normas,, y al jugar datacom os las saltasteis, puede ke parezca juego sucio pero si incumples las normas debes ceñirte a las consecuencias, me parece acertado.
3º Por que existe el amigismo en las competiciones que se hacen llamar serias?
amiguismo?? venga ya
4º Por que TnT no puede seguir en la competicion? acaso representa un obstaculo para el resto?
Ha incumplido una norma, datacom no podia jugar, esta en otro clan en clanbase y el otro ekipo puede kejarse si el juega, y si se ve ke es cierto el partido se dara por forfeit (no son asi las normas?)
5º Por que en una competicion ESPAÑOLA las reglas (si existen y digo esto puesto que en la reglas de esta competicion no pone nada http://halflife.clanbase.com/rules.php?lid=938 ) estan en ingles?
En fin... si no sabes las reglas antes de jugar.. vas bien
6º Puede ser que todo esto sea por un problema personal entre algun e4 (antentos que no me refiero al clan en general que tienen todos mis respetos) y el señor Datacom?
A ver.. ke tiene ke ver ke haya jugado uno ilegalmente con problemas de otra gente??
7º Puede ser que nosotros estemos pagando el pato de todo esto?
Pues no, simplemente habeis pecado de inocentes ke kieres k te diga.. si estuviera en tu situacion me joderia cosa mala.. pero las normas estan ahi, no pagais el pato, simplemente pagais por incumplir las normas (si k me rallo xD)
8º y ultimo: Para cuando una competicion española seria? estoy harto de que nos roben partidos en cometiciones Europeas y que ahora tambien nos pase aqui...
La ESL es seria.. ke tu creas k no lo es es otra cosa..

Por cierto, ya puestos me gustaria hacerle un templo a puck ke el chaval se lo esta currando, es de la wena gente la mejor :) PucK :@@@@@@@@@@

kokoloko

dead no metas mierda
(sobre lo nuestro) hdp q tas en netplay XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aWee
  • PucK
  • p4n
  • zaar69
  • DaTaCoM
  • Miembrillo
  • SgtOpio

Tags