DoD: ¿Existe el arma perfecta en DOD?

H

Bueno pues a todos no ha pasado que cuando empiezas a jugar al DOD eliges un arma como favorita (Thompson). Vas jugando y jugando y un dia decides probar otra y dices "uffff esta si la controlas un poco es letal" (Rifle Garand). Pero pruebas otra que te gusta mucho (m1 carabine)...pero necesitas 2 o 3 disparos para matar a alguien. Bueno pues yo normalmente juego como Aliado y voy a comentar lo que me parece cada arma y que entre todos pensemos cual es el arma perfecta de los Aliados.

GARAND: Con un disparo un muerto casi asegurado, pero lo que no me gusta del Garand es que es muy lenta disparando y tienes que cabar el cargador para poder recargar. Y a veces me he encontrado delante de un AXIS y he apretado el gatillo y click click click...ostia no he recargado. Es la que mejor posicionada está para mi como arma mas versátil.

THOMPSON: Letal en las distancias cortas, pero no matas a uno de un sólo disparo ni queriendo. Además en ráfagas largas se va de olla mucho.

BAR: Es un buen arma si no tuviera tanto retroceso. A larga y corta distancia va bien y de un sólo disparo puedes dejar a un AXIS frito. Le pasa lo mismo que a la Thompson...el primer disparo en ráfaga de lujo, los siguientes se van a CUENCA.........

M1 CARABINE: Esta sería mi arma predilecta si los chicos del mod la hubieran hecho un poco mas letal. Necesitas varios disparos para matar a alguien.

SPRINGFIELD: Perfecta para utilizr de francotirador, pero no en todos los mapas, por que en algunos mapas que necesitas un poco más de potencia de fuego ya que hay mucho combate cuerpo a cuerpo. En los combates cerrados, mientras buscar un buen emplazamiento para ponerte eres hombre muerto.

MACHINEGUN: Es letal cuando estás bien posicionado, pero le pasa lo que a la Springfield...tienes que cargar con ella hasta el sitio adecuado para ponerte, y en ése transcurso de tiempo eres un blanco fácil.

Espero vuestros comentarios de que arma para vosotros es el arma ideal. En los americanos, de los alemanes ya discutiremos otro dia.

Hadescs

Aun no no me e terminado de bajar los 146 mb de Dod 3.1 para jugar asin k cuando juege ya te hare saber cual es la mejor para mi :D

V4MPIR0

negativ0.. cada uno dira su arma preferida, no la mejor ahora empieza la rueda de:

garand powa, spring powa, etc..

en fin Un saludo =)

Tifa

la carabine :D :D:D:D:D: la mejon! jejejeje

K

la meor es el palo la escoba k tengo en la cocina,el otro dia se me kedo colgao el PC con el CS le meti tres escobazos y niquel¡¡¡ :)
Ahora vas y me dices cual es el mejor arma.......

H

Krikiboy......hijo mio. Seguro que pasas de los 20 añitos....no soy adivino..solamente con analizar lo que escribes sé que tienes el coeficiente intelectual de una almendra garrapiñada.

neokiller

para mi la megor arma del DOD es la del granadier aleman; SAbeis kual es? puea ala, esa misma XDDD

G

El sniper es malo para distancias cortas!¿?!¿!?!? juer.. pruebala cerca de cualqiera... mas o menos lo pones en el centro de la pantalla... y enga.. pabajo...

Por otra parte decir que los riflemans tienen eso.. ai que saber dominarlas, me quedo con el grenadier de axis que va de puta madre y con support infantery en allies para ir a saco en ditancias cortas(aunque dale la vuelta a la alfombrilla y pon el raton bien arriba :P)

saludos

Miembrillo

le arma perfecta esta al otro lado del gatillo ... mi joven padawan

probablemente el arma mas polifacetica sea el siper, antes de que se inventara el moco era el kar, pero desde que algunos personajes reinventaron la funcion del sniper ha pasado a ser un dolor de cabeza en muchos partidos

BoBaF3TT

Lógicamente la más importante es la MG, pq te puedes cargar a mucha mas peña (normalmente) q con las demás. El tema está en controlarla bien, es el arma q mejor necesita de conocer el mapa, para saber donde la puedes plantar estando de pie por ejemplo. Tb tienes q ir rapido para coger un buen sitio antes de q haya alguien esperandote y te baje a pipa, xD.Si tienes un buen MG en tu ekipo y tb un buen sniper, con q los demas no sean unos players podras llegar muy lejos.

De las demás armas, el rifle es la q veo mejor, eso si, en distancias largas es la polla, pero en las cortas estas muy en desventaja contra las Thompson y compañia (incluso la pipa).

La q mas uso yo pq creo q es de las mas completas del juego y mata de un tiro es la Karabiner 98, sencillamente, shoot and die.

MikLoN

Mi preferida y creo ke es la mejor sin duda la Kar :) es brutal, si apuntas bien, no hay ni dios que se te resiste.

En el 99% de los casos 1 bullet ---> 1 die :D

KoRS4KoV

la pala

Eltharion

Solo digo una cosa... Mauser pawa!!! (Kar98 pa los amigos :P)

Trend

bardeo de moro, bon hashi, bona calida

ZeRaTuL

GARAND: Con un disparo un muerto casi asegurado, pero lo que no me gusta del Garand es que es muy lenta disparando y tienes que cabar el cargador para poder recargar. Y a veces me he encontrado delante de un AXIS y he apretado el gatillo y click click click...ostia no he recargado. Es la que mejor posicionada está para mi como arma mas versátil.

esta es la garand??? pa mi q Nu :/

SgtOpio

"BAR: Es un buen arma si no tuviera tanto retroceso. A larga y corta distancia va bien y de un sólo disparo puedes dejar a un AXIS frito. Le pasa lo mismo que a la Thompson...el primer disparo en ráfaga de lujo, los siguientes se van a CUENCA......... "

eso es que no la sabes usar... no has visto a un pesado bueno.. se te caerian las pelotas xd

weno, no existe el mejor arma en general, es un gusto personal, la que uno use mejor y todo eso

KaNill0

no xD

Leim0rz

springfield ownz

qtejodan

Cada arma tiene lo suyo y si existe arma perfecta??¿? mmmmmmmmmmm todas lo son jejejej

odraj

Para mi todas son perfectas ( sobretodo la pala ) ;)

BillyOne

PALA POWAAAAAAAAA!!!

Jawar

La mauser no tiene rival

Batanen

Personalmente me kedo con el k98 del Axis es un arma muy precisa tanto en movimiento como estando parado (estando parado/tumbado es = de precisa ke el francotirador) y en casos de encontrarte con alguien a corta distancia y no estar sin municion siempre puedes usar la balloneta ke por lo general con un golpe es suficiente. Otra arma ke creo ke es muy buena es la mg de cualkiera de ambos bandos ya ke un soldado con una mg posicionado bien no hay kien lo mueva.
La thompson de los allies tb es un arma buena pero mas bien a media distancia y si estando parado o desplazandote despacio la precision ke se logra con el arma puede llegar a ser muy alta.

Sir_Pava

mauser garand y thompson powa.

la thompon bien manejada de 2 to 3 tiros mata, con una presicision de la ostia poco recoil y la polla, la mauser y garand las conoceis de sobra.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

G

mmmm.. yo aora me estoi planteando una cosa en serio... a ver.. si apuntas a la chola no te lo cargas de un tiro?¿ esque con la thompson y weno.. en general con todas... si apuntas mas o menos con precisión.. a la chola... poes como q de un tirito ya vale no?¿ o eso no pasa en dod¿? aora me abis liao. :P

enga saludos

Sandevil

ya podiamos tener los del counter armas como el fusil de cualquier bando del dod ( un tiro un muerto, y mas facil de aputar.....)

hicks

Para mi sin lugar a dudas la garand, por velocidad de disparo y potencia, es el equilibrio perfecto. Otra cosa , mucha gente se queja de que la garand tiene poca precesion, todo es cuestion de jugar con ella y entrenar los disparos a larga distancia ya que si se hacen de la forma correcta no tiene nada que envidiar a la mauser. Es mas, yo prefiero la garand tanto para el cuerpo a cuerpo como para las largas distancias.

R

Garand y mg45 de axis, (todo es cuestion de ir apuntando al suelo)

K

Pues creo ke como todo, segun a lo ke te dedikes, yo por ejemplo suelo ser de los ke se kedan en retaguardia, asi ke sniper (por ahora no me arriesgo a ir con la sniper a saco) pero segun he leido en otros post, la mejor se ve ke es la garad, ya ke puedes apuntar medianamente bien a largo alcance y en distancias cortas un axis ke no vaya con una de asalto lo pasa mal. Nose como se ha dicho antes va a gustos, yo por ahora me kedo con el sniper y si voy en vanguadia thompson o MP40

S

A CAVAR COMO DESGRACIADOS LA PALA ES LA OSTIA

Usuarios habituales

Tags