DoD: ¿Falta de respeto?

sharker

#24 tienes un problema serio

B

joder #29
dureza ON!

sharker

#29 ibas bien hasta que te metiste con el.

Con ese tipo de gente si les insultas sería rebajarse a su nivel.

swoon

si no m ekivoko en el dod somos menos pero echamos mas horas cada player o algo asi vi :P no toy seguro xD pero desde luego los players de dod son mas fieles al juego...

UkAwA

#33

estoy contigo tio

:)

kedu20

esto es como si me cuentas q la television le presta mas atencion al futbol q al baloncesto...no te voy a contar las razones, por favor seamos serios.

KReTeN

El cs es un juego q mueve millones de € , de los cuales el 99.9 % de los españoles q juegan no veran ni un cent , esto es pa divertirse , si quieres ganar dinero te haces sueco y te piras a ganarte la vida jugando al cs , al resto q nos sigue gustando "esta mierda del dod" , continuaremos jugando sin cobrar un chavo.

Pd: si lo veran en alguna lan o algo , pero no comparado con los 100000000000 € q cobra la elite :)

Judas

Kreten si quieres cobrar ponte a currar :D

KReTeN

lo intento pero aqui con tanto giri , ya sabes esta jodida la cosa :D

Jalash

DoD mola, gnt dl DoD en general mola,

CS psé, gnt dl CS en general capullos, he jugado pocas partidas y la mayoria d las veces ambos ekipos han acabado a insultos...

#29 q cruel tio xd

Er_ToNy

yo soy jugador de cs y de dod .ultimamente, llevo 4 dias en dod y e visto a mejores personas ke en el cs , en el cs te encuentras de cada tonto por ahy ke awita prefiero el dod aunke el cs me tira muxo tmb por las personas ke e conocido.

B

^^
| |
| |
| |
El puto amo.

JoSaN

Sobre gustos no hay nada escrito......
Particularmente el dod esta bastante mejor no son solo xolas ni cosas por el estilo pero como e dixo cada uno k juege a lo k kiera no hay porke haber conflictos

Huk

resulta que es un juego, y como tal, se juega, y como todo juego del mundo, su finalidad es divertir, si alguno de vosotros quereis ganar dinero con el, jugad al cs, que como bien dices, mueve mucho mas dinero que el dod, yo jugaba al dod por que me divertia, y me parece el mejor mod de half life sin duda alguna

H

y gano una OPENCUP y se flipo

KaSe

y tu te flipas por matar a brujo en un pcw
joeaojeajoaeoj

H

^
!

pro tu le das cera y te gusta

ViDriOlO

A kien le guste el CS q juegue al CS
A kien le guste el DoD q juegue al DoD
A kien le gusten ambos, pues ya sabe ...

Pero mi opinión SUBJETIVA es que he visto mucha mas gente que jugando al CS conocen el DoD y se kedan, que gente que jugando al DoD se pasen al CS.

Agur

Morkar

Cosas Por las que deje el Cs

-Los partidos de Cs son muy aburridos, solo tienes que acamparte a esperar q salgan los terrors. Si eres terror solo tienes que esperar a que alguien diga: Ya, rush tal!, o ya, dos madera tres medio. Sinceramente eran el coñazo.

-Los mapas son simples.

-A mas gente, mas tontos (:D esto es asi) Eso de: o entrais en 1 minuto o fuera :S pos como q me cabreaba.

-Falsedad de las armas.

-Espectacularidad Nula.

Por eso me fui al dod, porq es un juego mucho mas espectacular, en el que me encanta jugar sin el stopsound (para q sea mas realista ;P aunq me lo quito para los pcws q si no no me entero xD)

Cosas por las que posteo esto:

-Me aburro
-Estoy esperando a hacerme la comida
-los simpsons estan en la publicidad

Huk

no es asi, es hizo un clan, gano la highlander y la oc y se retiro

UkAwA

Huk tu aki no tenes derecho de palabra...

aver si voy a tener k ir a tu casa a darte con un palo...

el Vidriolo en aprte tiene razon..

pero d la gente k conozco del cs ka probado el dod se a kedado con el dod y los del dod k an probado el cs se an kedado con el dod...por lo menos la gente k yo conozco...

por algo sera no??

gawain

y luego viene i lo jodio no¿?

Er_ToNy

ertony es el amo claramente. xDD

KaSe

huk no jodio fr, no digas tonterias

Mk

A mí lo que me putea es que se diga que en el CS todos son idiotas. Podéis decir que os gusta más el dod o que el CS es una mierda, o lo que queráis, lo respeto. Pero lo otro... es como decir que al fútbol sólo van animales por 4 anormales que se dedican a hacer el payaso. En todo evento al que acudan masas habrá representación de todo tipo de gente, tanto buena como mala. Es normal que si jugando al dod hay 50 personas sea más difícil encontrar subnormales que de entre 50000 que están jugando al CS.

PD: luego llegan tontitos como el #21 y os creeis q representa algo más que su propia estupidez.

UkAwA

pues en "idiotas"..pongamoslo entre comillas

yo me referiria en un porcentaje..

no en un total...

:)

CHIBI

#55 toda la razón.

p.d. tranquilo que ha quedao claro que el #21 es pues eso.

UkAwA

#57

yo creo k el #55 no tene razon...

mas k nada por k para medir la estupidez de la gnete k jeuga..se tendria k mirar en un tanto por ciento y no en un total...

pillas?

Sinobin

jotias, ahora me doy cuenta de que solo juego al dod x q kiero dinero tio, y si como dicen el dod no mueve dinero, q koño hago yo aki?? y q otros 3 gatos me acompañan?? aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!

Miembrillo

las opiniones son como los culos, todos tenemos, al menos uno, (y algunos apestan :p)

y esque desde que empece a esto se repite la miiiisma historieta:
"brurrumble burrumle sois 4 gatos! burrumle burrumle CS sux! burrumle burrumle semos pr0s! burrumle burrumle criajos! burrumle burrumle torneos! burrumle burrumle gráficos, jugabilidad! burrumle burrumle"

amos a ver compañeros, tengamos la fiesta en paaaaaz, que pa eso hemos elejido cada uno nuestro jueeego, ¿alguien ha mencionado aqui el Ultima Online? a que no, pues que narices, y digo yo, si estamos pidiendo respeto y luego despreciamos a los jugadores de Cs llamandoles "criajos" ... ¿es que nadie ve un contrasentido? ¿y que opinaran los jugadores de NS de todo esto? ¿y los de Sims2?

Pues eso, que estoy viendo que muevo este post a flames en cero coma ....

Usuarios habituales

Tags