DoD: ¿Falta de respeto?

UkAwA

Bien, empezare dando una pequeña explicacion de esto...

Me meti viendo un post que me llamo la atencion, y me puse a leerlo y quise contestar, pero antes mire que opinaba la gente. El post era bastante largo y trataba varios temas y uno de ellos era la falta de atencion que cierne esta pagina a "nuestro" mod (el DoD), bien y lei esto:

#X @ X-XX-XX a las 25:61

q mueve el dod? a 4 gatos
ke mueve el cs? torneos y a 4000 gatos
pues hablan de cs, es normal.

(no voy a decir que post es ni quein posteo esto)

La cuestion es que me a mosqueado mucho que la gente crea esto...ya que hay mucha gente en este mod. Admito que hay mas gente que juega al CS que al DoD pero... mirar que gente va a jugar a DoD y quien al CS la malloria son crios que no pasa de los 16 años que se pelan las clases para jugar en el ciber de al lado del colegio. Que quiere el hombrecito este que posteo asi? que van a conseguir mucho? a mi me parece que es un poquito de ignoracia por decirlo de alguina manera...

Aprovecho para decir que esto de acuerdo con lo que e leido y que la pagina de M-V y opino que no es que le de poca importancia al DoD si no que le da demasiada al CS.

Thx

ScrooM

Azi se dice TeTe las cosas claras....... ahora k tengo yo el pc , fliparan mas de uno :D vamos darles candela???

[U&S] PoWaHH!!!!!

Denerag

Sabes cual es tu problema? que le das importancia a un post que poco menos viene a decir la verdad porque si comparamos la gente que juega al cs y la gente que juega al dod somos 4 gatos.

Ah!, tu ortografia es muy basta..

visent666

haber 2 cosas , si cada persona k tenga una opinion habriera un post esto seria un caos , deja tu opinion debajo de el post de el k kieres opinar.

Y la otra , lo k dice kase es cierto , a mi no me gusta NADA el cs de hecho ni lo tengo en mis juegos del steam y mira k es gratis ... , pero hay k reconocer k el cs mueve a mucha peña , tambien es cierto k mueve a muchisimos niños de 6 años , pero k vamos a hacer .....

Para mi al dod le keda mucha vida y ahora hay muchos mas tornes , no te enfades.

UkAwA

no me enfado son simplemente opiniones

pero el post de antes se centra en una cosa y yo en otra

:)

B

mucha vida?
por eso no hay nationalcup de DoD en CB verdad?

KaSe

el post le puse yo y? es alguna mentira? reitero lo dicho
al dod juegan 4 gatos comparandolo con el cs y si hablamos de torneos ya no son 4 gatos, son 2 gatos, si te duele lo siento pero es verdad
Intenta encontrar pcw de cs con server y todo y despues intentalo de dod, de cs vas a encontrar SIEMPRE
Mira los canales de gathers, los de cs funcionan y se hacen 300000 gathers al dia, de dod se intenta y fracasa siempre
Busca servers de cs y mira la gente ke esta jugando, ahora busca los de dod y compara
Intenta hacer un clan de Cs de lan, sean mas o menos buenos en todas las ciudades hay cseros de sobra, para reunir a 10 doderos de una misma ciudad hay ke andar rebuscando
Busca torneos lan de cs con premios interesantes, ahora intenta encontrar alguno de dod
Sigo?

por cierto, ya me diras a kien le falto el respeto con eso

sharker

Quieras o no es la PUTA REALIDAD.

Aunque el dod le de 1000 vueltas al cs. Juega mas gente a este ultimo.

Judas

joder no os metais con el dod , joder, decirme eso a la cara ostias a ver si teneis cojo*** :D

jonax

ojala el cs desparaeciera xD aunq nos duela mucho y el dod este recuperandose kasÉ tiene la puta razon

Caffreys

como tengo en mi perfil puesto..
"tengo una cosa muy clara CS SuX ~ DoD ownz"
el dod divierte mas por lo menos ami pq ta ambientado y ajustado a la "realidad", me refiero a esto por ejemplo a las armas, vestimentas, etc. y no m refiero a los bugs k tenga el juego ni nada de eso.
gL

XyR10N

ertony , a ver si nos documentamos mas .

no hay nc de dod , porque ahora ta siendo la eurocup y no quieren cagarla como la vez pasada , que la peña pasaba de las selecciones y al final jugaban 4 gatos , y eso q ya somos pocos.

ademas de que ningun admin se ofrecio a dirigir tal torneo ya que los señores snc y deadeye ya pa lo poco que hacen . han preferido hacer menos :D

SiCk

pero 4 cuatro gatos de PUTA MADRE!! oe!

pd: la dijo kase en el post de libertad de expresion :D

visent666

caffreys de vestimenta no hables k tu tienes puesto un skin de minifaldas k son la ostia :D

UkAwA

#13

estoy contigo!!

xDD

y no pongo de kien era y tal... por no comprometer a nadie...ya sabes... ;P

AiMaR

kase ;<

Jalash

prefiero q sean 4 y 3 PERSONAS q razonan, respetan & son humildes, q s puedan cnseguir colegas y tal q 4000 y 3500 sean ....wajes (x omitir calificativos)

Aunq hay de todo en todos ls lados.

B

si es ke esto es komo las modas...ai gente ke dice io voy a jugar al cs porque todos juegan..y el dod es una mierda porke solo hay 4 gatos.....

PD:xn..no tengo "papeles". XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

visent666

#18 una moda k a durado mucho ¿ no crees ? , total no lleba nada el cs en el mundillo gamer , pero sigue sin gustarme ademas los chetos en ese juego estan a la orden del dia en el dod " no tanto " pero si que los hay y muchos k estan en top clanes k se nota un webo su WH

KaSe

uy si ke me comprometes gracias por no desvelar mi identidad

eneR

.

elgusano

Mientras juegue la gente que le guste y quiera divertirse, pos bien, deja esos 4000 gatos en el cs

JuStY

Es verdad es mazo absurdo, yo le veo mas sentido al buscaminas.

-

Si me importara lo k piense la gente de mis hobbies, no me metería con sharker _

xD

XyR10N

mañana sere un pr0 de un juego de pistolitas. que no mueva un euro no quiere decir que le de mil vueltas.

OWWWWWWWWAAAAAAAA han sacado una actualizacion del cs. solo arreglan las cvars, asi durante 3 actualizaciones , el dod al menos se lo curra.

Sabes quien ha exo gran parte de vuestro CS:S juego?? dodteam chavales.

Camarete

joder ... este foro se a vuelto una puta hez fecal :S
ya no merece la pena ni leer lo q pone la gente .. ains!

CHIBI

Ohhhh el dod no mueve dinero Y?
Que pasa que tu juegas a lo que mueve; pues juega con mi rabo que mueve montañas.

Tanto que decis que sois millones jugando al cs; pues enhorabuena, más de la mitad sois criajos que dan dos veces en la cara y ya cualquiera os dice muh.

No se que coños dices de juego absurdo; si al cs le quitan la cabeza al muñeco y ya no sabeis ni donde apuntar.

Como que GL doderos?: Tócame el pene espabilao

winters_101

Amos no jodas, 4 gatos??? pues entonces sera que el canal de DoD.es esta lleno de cseros, por eso hay 18o 2oo usuarios siempre conectados,no???

Ademas, una comunidad tan grande, lo unico que demuestra es q son unos sin personalidad, esta clarisimo. El dod no mueve?? sera xq no has jugado;dime que csero que se pasa al DoD, vuelve al cs??? Fps mas bajos, es la unica pega.. y otra pega tambien es tener que aguantar al puto negro del kasE dando la murga :P

Va xavalote del CS, este que es cordobeño, q te peten el kakas.

El DoD tiene long infinite live.

EuRyNomE

"#21 -- el dod es un juego absurdo q no mueve 1 euro, sinembargo el cs mueve miles. GL DODEROS :D"

Bueno, antes de nada decir que la "persona" que ha escrito esto carece de intelecto alguno. O sea, que tu juegas a un juego segun por el dinero que mueva, mmm... tonto + 2 vaya. Yo llevo 3 años con el cs, y hace 1 mes cosa asi me descargue el DoD por el steam porque tenia curiosidad. Hace 2 dias formatee el pc, y tengo descargado el DoD y el CS aun ni lo tengo predescargando. Es un juego superior en jugabilidad, graficos, y todos los apartados donde lo quieras ver. ¿Juega menos gente? Ok, pero es mejor juego 1000 veces. Ademas, seguramente seas un niñato de 14 años que se mata a pajas a diario y que se pasa 20 horas jugando al cs diarias, y cuando pegues una mocha te emocionaras y todo. Das asco, si te suicidas me harias un favor, pero por favor hazlo delante mia para que luego pueda pisotearte.

UkAwA

#21

un juego absurdo?

las tonterias mejor guardatelas...

ES SIMPLE EL DOD da 1000 WELTAS AL CS

:D:D:D:D

Usuarios habituales

Tags