DoD: ¿Falta de respeto?

TenienteDan

Miembrillo, va a ser mas que cero coma ...

Ya no hay flames xD

Miembrillo

pues yo tengo un Gotón bien bien gordo y de apariencia bastante desgastada que pone "goFlames" (es bueno ser rey!)

TenienteDan

Pues dale ahiiii !!!

UkAwA

#60

yo creo k no eee

¬¬

y k coño pintan aki los del NS y los de los sims...

mare....

HaKeR_cs

para gustos colores y para maricones flores ...

yo juego a los 2 por igual , y , la verdad , prefiero el cs , pero pasa algo en contra deL DoD ?????

enga SaLu2 !

HaKeR_cs

EDITADO POR M: tss tsss tss para decir estas cosas ve a otro foro, o a otra pagina, o mejor, ve a una academia de urbanismo

UkAwA

haker_cs

para hacer esos comentarios mejor que no pongas nada chapuzillas...

que eres un chapuzillas

xDDDD

_Marlboro_

Bueno con mi cantidad de trabajo acumulado busco un hueco entre cigarillo y cigarillo para contestar a estas cosas que me parecen interesante.

1º Estoy totalmente deacuerdo con el tema, si es cierto

_Marlboro_

Buenor etomo el tema que estab mi jefe por aqui aburrido jajaja

1º Si es verdad el tema , tambien muy cierto que ahi muchisima mas gente que se pasa al DoD y muy pocas que se pasan al Cs .

2º Cierto que tambien por lo menos en mi entorno mas cercano como es mi clan amistades y demas , la gente suel ser mas seria y formal , tambien debido a su edad.

3º Horas de juego... creo que no hay horas estipuladas, creoq ue cada uno dedica el tiempo que puede , si es verdad que la gente del Dod son mas fieles a mi parecer.

4º No es solo cierto sino ademas verdad que hay cantidad de niñerio que van al ciber a "pegar tiritos" y para eso esta el CS.

5º Ahi un post que esta de maravilla expresado #29 o # 30 claro con una peuqeña no sino mas bien grande pega y es que el falta el respeto a otra persona la cual difiere de su opinion , creo que noe s la forma , pero tatambien no soy nadie para juzgarla, pero no la veo.

6º Yo juego en los dos Mod pero el que mas me atrae y en el que paso mas horas es en el DoD claramente.

7º Creo que , como hacen referencia en otros post, no juego para cobrar, simplemente me divierto con un hobby , el que jugue para ganarse la vida creo que lo lleva un poco crudo la verdad , a no ser que sea la revelacion " El chaval Prodigio" en ese caso quizas algo .... pero mi futuro esta en mi trabajo igual que el de una gran mayoria.

8º ¿Juegas al CS? ¿ Y es el mejor Mod? Pues GL amigo ;)

9º Juega y deja Jugar

UkAwA

bueno...

yo creo k con lo k a dicho Malboro ya se peude cncluir todo..

las bordado tio

:D

Usuarios habituales

Tags