DoD: por favor q alguien me diga que es mentira...

webdesinobin

no me lo creia. os situo: un anzio, x la mañana, el 1 de la lista de banderas y muertes, de unterofficier.hasta aki todo normal no?, de repente mato 4 veces seguidas, y desde el mismo sitio( pero no lamer, sino en la plaza) al mismo tio, q resulta ser el admin. me hechan del server y se inventan q hay un error en la memoria de mi ordenador....increible, vuelvo a entrar y le pregunto al admin q xq me han exado. no me contesta. y otra vez me hecha, pero ahora..."you have been banned...."o_0, y todo esto xq me dice q tengo chetos!!!!!!!, eso es imposible, jamas he tendio chetos, es mas, no se ni d dnd se consiguen. total q me dejo 2 semanas baneado de casi todos los servers.

depues de mi breve explicacion, mi pergunta es: puede un admin pikao hecharme de su server y banearme durante un cierto tiempo????

...increible, todo es cierto, lo juro

beLtza

other limits

TeTu

Es mentira.

Ya lo he dicho.

Atoll

por dios mira que hay furbis baratos comprese usted uno...

el admin del server hace lo que le da la gana en SU server que para eso es de el.

Son las reglas si no te gusta pagate tu tu propio server :S

schilder

Desgraciadamente un rcon en manos de un niñato es peligroso. Asi ke cada admin es libre de hacer lo ke le de la gana con su server tome la decision ke tome.

mTh

es mentira

C

#3 yo diria que es verdad :\ no le mintais al pobre muxaxo

webdesinobin

a ver, mi pregunta es seria,PUEDE UN ADMIN ACUSARME DE CHETO Y BANEARME DE CASI TODOS LOS SERVERS????

jajaja,es mentira......niñatos

Helcaraxe

Esta noche meditaré tu caso con la almohada, a ver que opina ella. Mira que como no pueda dormir va a ser un problemón :S

B

Eso es todo envidia y les jode que mates mas que ellos, a mi cuando estaba en newproyect un señor llamado Lc | Teniente Cubata (wa) *del clan español LC (Los Carajas - Sponsored by Ciber Master) me dijo que era cheto y despues me dijo que no sabia que todo newproyect eran chetos y faltando de respeto a mi madre y a toda mi familia tanto mia como la de todos mis compañeros de np. Con esto quiero decir que no solo en servers o gente de otro pais,si no tambien con la gente de nuestro propio pais hay que tener cuidado con matar mucho por que si no ya te acusan de cheto.

Yoi DOD Community šYoi | Buenriš

-Kaiser-

Si, por el mundo hay mucho retrasado ... No entiendo mucho el post.
Buenri, vaya hijodeputa ese Lc | Teniente Cubata ... mira que llamarte cheto ... ;P

qtejodan

webdesinobin a mi me me lo han echo hace poco pero amos q solo estaba baneada de su server,se pikan y putean a la peña

webdesinobin

Kaiser este post esta para q yo pregunte lo q kiera, si tienen algo interesante lo dices, sino callate y no digas idioteces, q me gustaria verte baneado de casi tolos servers x un admin pikao!!!!!

-Kaiser-

Claro que si, puedes decir lo que quieras pero dentro de unos límites marcados por unas normas y cierta coherencia ...

Y la respuesta es si. Un admin paga un server, obtiene una rcon y hace o deja de hacer en su server lo que le venga en gana ...

Rapo

Por lo menos di q server era y q jugador (admin) era, todo es hablarlo hombre, y respondiendo a tu pregunta; pues claro q puede , q este bien o mal lo q haga, eso ya lo discutes con el, de momento muerdete el puño y pide justicia ;)

-Kaiser-

Y lo que todavía no he entendido es la parte de "de repente mato 4 veces seguidas, y desde el mismo sitio( pero no lamer, sino en la plaza)".

¿ Cómo se mata a lo lamer ? ¿ O cual es la parte de Anzio que se llama así ?

Majou

Tomate un valium anda y vete pa la camina..

Genero

Ese ban no es del admin ese sino del antichetos de Valve. el VAC. ya que dices q estas baneado de casi todos los servers. El VAC este es muy malo y aveces tira a gente sin chetos

Spanien

#16 la zona lamer es la que va desde la puerta de la iglesia de la plaza hasta las dos ventanas por las que saltan los axis,la zona de detras de la iglesia se`puede zona lamer tb pero ahi ya dudo un poco,mientras que la zona plaza va desde la pizzeria hasta la iglesia incluiremos en esa zona tb la bandera de plaza,mas que nada por eso de que la gente le llama la bandera de plaza y tal ,lo que me hace dudar es de si el hueco que hay detras de la bandera donde se esconde peña es zona lamer o se incluye en zona plaza no se........que alguien me saque de dudas.
Saludos.

-Kaiser-

ostia qué movidas.

OrCuS

#16 -Kaiser- todos tus posts son para meterte con la gente, tranquilizate un poco anda que para desahogarse están las paredes. Y Buenri tio el que te acusó a ti de cheto debía ir muy mamao pq con lo pkt q tu eres... :P

-Kaiser-

#21 Orcus
Simplemente no sabía, ahora gracias a Spanien sé, qué significaba eso de matar "no lamer, sino en la plaza". Eso, no creo que sea meterse con alguien ... ?¿

Miembrillo

A ver, por lo que veo, eso del error de memoria ya se de 2 personas que le ha pasao (yo soy una de ellas).

Basicamente es que el VAC "detecta" que el HL que se esta ejecutando no es el que deberia ser, asi que, como primera medida, te tira del servidor. Si haces un retry sin hacer quit antes te bannea durante 1 dia de todos los servers con VAC.

El admin no parece tener nada que ver con todo esto.

Solucion: espera 1 dia y a correr.

Helcaraxe

Finalmente mi almohada me ha comentado que no ha sido un admin, ya que sólo tiene control sobre su servidor, y debe de haber sido una mente superior, quizá el Arquitecto ha realizado un programa de control denominado VAC que se cepilla a los usuarios de "anomalías".

GaViN

#20 aqui siempre son movidas no se de que hos asustais

miembrillo helca me dais miedo los 2, xq sabeis tanto???????

Helcaraxe

ha sido mi almohada :S

Miembrillo

a mi me lo ha dicho el peluche de Helcaraxe, se lo iba a preguntar a su almohada, pero estaba ocupada .

Ocelete

joer Helca .... y el pobre Oce duerme sin almohada ... ahora explico sus dudas (y porqué no le cruje el cuello como a mi ... cucha cucha ... craaack! croooock!).

Casi

XDDDD otia, esto es lo que pasa cuando usas el pc de otro. El post de arriba deberia estar a mi nombre .... putos cookies.

Oce, se que lo comprenderas.

Q

Lo que te paso a ti me pasa a mi en todos los servers...

El Menssaje que te dice es your memory is corrupted... You have to relve the problem or will be banned of all secure servers...

Y no se debe a que el admin se piko contigo y por eso te baneo sino q es un problema interno de tu ordenador...

Te lo digo porq a mi me pasa y puse un post pidiendo ayuda para eso y la unica solucion para que no te pase es formatear...

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Spanien
  • SiGaRRiTo
  • DrAgOnReBoRn
  • webdesinobin
  • Helcaraxe
  • -Kaiser-

Tags