DoD: por favor q alguien me diga que es mentira...

Achi

Esta klaro q puede echarte, otra kosa es k sea justo o no. El lammer es el si te echa por matar gente(q paradojicamente es de lo q va el juego)
Saludos >>-A-c-h-i-> Viva la Republica!

DrAgOnReBoRn

Que es un server?? , que es un admin??? que es un BAN????

Jildeghar

Toma ya con las preguntillas O_º

Server ---> Servidor, donde juega la peña

Admin ---> El tipo que controla el cambio de mapa, el tiempo, los restard rounds... Tambin es el cabron que como se pique contigo te hace un BAN

BAN ---> Baneo, te hechan permanentemente duranteun tiempo que puede variar, depende de la infraccion.

bal-rog

Quinto eres un borrachillo de pacotilla ;) es un problema del half no te preocupes y la peña en vez de reirse ayudar al chaval q para eso estamos para ayudarno o no???

juas,juas

SiCk

me parece estupendo y maravilloso

/me piensa, contacte con el admin

SiGaRRiTo

dios la de kosas raras ke tiene ke tener helca en su habitacion o_O.

Simplemente en 2 palabras IM - PREZIONANTE

webdesinobin

Gracias, Genero y Miembrillo, jostia, es una putada, mas aun siendo inocente, ...yo cheto... JAMAS!!, MUERTE A LOS CHETOS!!!--2 semanas baneado, imaginaos el estres, ...j0j0j0

DrAgOnReBoRn

Gracias Jildeghar por tu informacion, perdona que pregunta es que soy nuevo y no se mucho sobre dod y nada.... asias de nuevo :D :D :D :D :D :P :P :P :P

SiGaRRiTo

j0asj0asj0asj0asj0as, dragon no seas maloooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Spanien

Que me parto con Dragon que mamon

S

Average age 17...

Miembrillo

ahora que has posteado tu sube a 33

(a mi no me engañas, sé que estas por los 167 años)

cap_rusillo

jOdO pos spanien como se te de la mitad de bien el DoD q lo de los mapas.......eres weno ehhh
hombre si es donde yo creo(el weco al lao de bandera q es como una puerta medio rota diria q es de plaza

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Spanien
  • SiGaRRiTo
  • DrAgOnReBoRn
  • webdesinobin
  • Helcaraxe
  • -Kaiser-

Tags